Desde hace ya algún tiempo estoy teniendo bastantes problemas con Mediavida en Google Chrome.
Como ya he comprobado, debe ser cosa de mi propia configuración del navegador; es decir, plugins. Digo que lo he comprobado porque en cualquier otro ordenador con un Chrome virgen o incluso con plugins instalados diferentes a los míos, en Mediavida no tengo problemas.
¿Y cuál es el problema? Pues que de alguna manera la web se me satura. Y no sólo eso, hace que se me sature el navegador entero. Mi costumbre es abrir Chrome, abrir MV, favoritos, abrir todos los threads con nuevos posts en pestañas. Pues las muy mamonas se bloquean y no puedo hacer nada. Muchas veces nisiquiera cerrarlas.
Algunas veces, cuando no pierdo la paciencia y espero tranquilamente a que el navegador reaccione, me salta un aviso de Chrome: El siguiente plugin ha fallado: Shockwave Flash y me da las opciones de deshabilitarlo o de esperar.
Aquí una captura de mis extensiones:
Y ya he hecho lo que ponen aquí, por ejemplo: http://www.google.com/support/forum/p/chrome/thread?tid=75120d8d8f28fd25&hl=es Vamos, que vengo a escribir este thread con la tarea hecha.
Si hace falta poner mi 'about:plugins', lo pongo.
Gracias.