Problemas con NORMAS del foro.

androide

Muy buenas.

Mi queja viene a razón de OFF-TOPIC, aunque generalmente afecta a todo el foro.

Hace algunos años pude observar a lo largo y ancho del foro, que la gente que abre un thread para comentar algo y ya existia uno abierto, este último era cerrado con el mensaje "YA EXISTE UN THREAD, USA EL BUSCADOR". Cuando usabas el buscador y posteabas en un tema (ya sea por alguna duda o simplemente para seguir el hilo por interés) que ya estaba abierto te viene el moderador de turno que te dice "A QUE LUMBRERAS SE LE OCURRE RESUBIR EL THREAD".

Viendo esto, te deja la duda en ¿qué hago? porque hagas lo que hagas, saldrás perdiendo.

Esto viene por el thread CENSO oficial de novias (original de George-Bush) que he decidido continuarlo a pesar de haber pasado algún tiempo para ver la gente cómo ha cambiado, quien sigue con la pareja y demás... en fin, con la tema principal del thread. Así mismo, que la gente pueda recordar ciertos momentos de aquellos días.

¿Ahora qué hago? ¿Abro un thread de nuevo? Eso sería más kbs a la base de datos de MV, más trabajo... ¿no?

L4Ur1T4

Si subes un tema del 05 pa postear una chorrada te dirán que no lo subas. Si abres un tema que pone lo mismo que en uno del 05 te dirán que uses el buscador y lo leas, porque así no hace falta que abras un hilo.

Se nota bastante cuando alguien sube un tema por hacer la gracia y cuando alguien lo sube para continuar la temática ._.

androide

Yo lo subí para continuar la temática. Lo explico en #1.
Y además el thread, prácticamente es de 2008.

L4Ur1T4

Con una frase que incita un poco a pensar que lo hiciste por aburrimiento ya que no das apenas explicación y, lo que realmente debería importar para subir un thread, no añades ningún tipo de información nueva.

De todos modos, cada moderador, dentro de las normas, también tiene su criterio y en vez de abrir un thread quejándote deberías mandar un MP al moderador que lo cerró y aclararlo con él (sería lo más lógico)

androide

Paso de mandarle un mensaje a Billa porque la última vez que lo hice, el aggro me subió un punto.

L4Ur1T4

por mandar mensajes no suben los aggros, y si no los quieres mandar entonces luego no te kejes de las cosas, porque los MP están para eso

D

Pues yo un poco tb tengo esa duda ... esta claro que revivir ese hilo parece de coña, pero la respuesta de androide al revivirlo, no es menos seria que el hilo en si ni las respuestas que se dieron en su momento.

Que tenia que haber hecho, abrir otro hilo con la misma tematica tipo anual como los "mv awards" o los "que vas a hacer esta nochevieja"??

Tampoco era un hilo sobre una duda concreta ya solucionada en su momento.

androide

Entonces tendría que haber abierto un nuevo hilo junto con la lista de #1 y la lista actual no? para comparar...!

Usuarios habituales

• androide
  • Diarreo
  • L4Ur1T4

Tags