A ver que yo me aclare, resumen:
Rundull es aclamado por crear todo el tema de ofertas, la hucha, sorteos y demás.
Rundull se hace amigo de unos recurrentes al foro.
Rundull da juegos de madrugada a esos amigos.
Rundull deja de sortear porque hay gente no asidua a la hucha entra a ver si consigue algún premio, y la gente recurrente se queja por eso.
Rundull abre un hilo de sorteos con normas que basicamente dice "voy a hacer lo que me salga de las pelotas para sortear", y ahora se defiende con esas normas.
Mi opinión
Como moderador debería tratar de que los sorteos se realizaran cuando más usuarios puedan participar, usando todas las herramientas que la web le brinda para ello.
Ahora puede decir que son sus sorteos y los hace como quiere. Aquí volvemos al punto de "un mod debe pretender el bien de la web, y defender los intereses de la comunidad y no de un reducido grupo o sus intereses propios". Este punto es el conflictivo y están abriendose muchos hilos en este foro por ello.
A mi Rundull no me cae mal, de hecho le he dado las gracias un par de veces por irc (aunque casi no entro al canal ese), me parecía muy buena iniciativa todo el tema de sorteos, en alguno participé (sin resultado) hasta que empezaron a cerrarse en el TS.
Si quiere hacer las cosas a su manera que deje de ser mod y haga los sorteos como y cuando quiera, así estará libre de que le llueva mierda. Con esta conclusión no estará de acuerdo el staff, dado que no tiene reemplazo xD
Así que básicamente, hay una chupipandi y los que estéis/estemos fuera ajo y agua porque no va a cambiar nada.
Saludos