Promedio de palabras por post

AG

¿Se podría implementar esta pequeña pero interesante estadística? Desvelaría cosas interesantes, porque suelen ser los que más escriben los que más suelen aportar (tanto en contenidos como en debates).

9
miLo_

me parece interesante, estaria bien (:

B

Buena idea, aunque habría que quitar de ese promedio lo que son imágenes, videos y esas cosas, o ponerlos aparte. Porque una imagen ocupa bastante de un post a nivel de código escrito, pero luego a la hora de verlo quizás sea una chorrada.

1
NeV3rKilL

¿ Alguien ha dicho Control + V ?

No creo que sea una buena estadística.

9 3 respuestas
Resa

#4 Los que hacen ctrl+v al normalmente no están troleando, pero si tienes razon, la gente haría cosas por el estilo para aumentarse el ego, como ha pasado con las manitas.

miLo_

#4 hay formas de registrar un ctrl+v

AG

De todas formas, los ctrl+v indiscriminados van a flames o se llevan punish, y los que no suelen ser noticias o aportes del foro, por lo que son totalmente válidos. De todos modos, no sería más que una mera cuestión estadística, y si alguien llegase a sentirse orgulloso por tener un promedio mayor a base de copy y pastes debería hacérselo mirar.

Propuse esta idea porque creo que no estaría de más y le daría un toque más interesante a los perfiles. Sopesé otra como un recuento de manitas, pero lo cierto es que yo creo que a esa sí que se le puede dar un uso desconsiderado.

A ver si beavis se deja pasar por aquí y comenta si es factible o no.

2 1 respuesta
Ronso

#7 Ijodefruta! que susto me he dado al ver "beavis" de primeras creí que habías puesto algo relacionado con ver xD

Estoy con #4

B

Por mucho Ctrl+V que meta la gente nadie podrá superar mis tochos Uminekonianos

_

Estoy seguro que el top1 sería Veinx.

4
8 días después
CybeR

Sinceramente, creo que es una tontería más para medirse el e-penis y crear absurdos debates como el de los años de la cuenta.

2
Chichelo

No lo veo util

-

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua...

2

Usuarios habituales