¿Se podría implementar esta pequeña pero interesante estadística? Desvelaría cosas interesantes, porque suelen ser los que más escriben los que más suelen aportar (tanto en contenidos como en debates).
Buena idea, aunque habría que quitar de ese promedio lo que son imágenes, videos y esas cosas, o ponerlos aparte. Porque una imagen ocupa bastante de un post a nivel de código escrito, pero luego a la hora de verlo quizás sea una chorrada.
#4 Los que hacen ctrl+v al normalmente no están troleando, pero si tienes razon, la gente haría cosas por el estilo para aumentarse el ego, como ha pasado con las manitas.
De todas formas, los ctrl+v indiscriminados van a flames o se llevan punish, y los que no suelen ser noticias o aportes del foro, por lo que son totalmente válidos. De todos modos, no sería más que una mera cuestión estadística, y si alguien llegase a sentirse orgulloso por tener un promedio mayor a base de copy y pastes debería hacérselo mirar.
Propuse esta idea porque creo que no estaría de más y le daría un toque más interesante a los perfiles. Sopesé otra como un recuento de manitas, pero lo cierto es que yo creo que a esa sí que se le puede dar un uso desconsiderado.
A ver si beavis se deja pasar por aquí y comenta si es factible o no.