Pronto tendremos nuevo diseño adaptable a móviles

Zetkin

#780 Te seguiremos hasta el fin del mundo.

xlive

#780 No compares fc con mv anda...jajaja

1 respuesta
B

#782 Estoy desesperado, ya no sé qué hacer para que saquen la nueva versión, entiéndeme, llevo días que ni duermo, imagínate un gato con ojeras

1 respuesta
xlive

#783 Yo estoy por vender el ordenador.

1
vincen

A ver, espero que Beavis no se enfade pero es que veo que ya os estáis desesperando y no sabéis nada de por que la versión móvil no ha salido, Conozco a Beavis desde hace cosa de 7-8 años, en el 2009 fue el quien me dijo que me registrara aquí en Mediavida, yo por aquel entonces apenas visitaba foros, desde entonces siempre hemos mantenido el contacto y hemos quedado mas de una vez a tomar una cerveza, a lo que voy que me lio, en estos momentos no esta pasando por el mejor momento de su vida personal, no voy a entrar en detalles por que no es plan de contar la vida privada de los demás, pero os puedo asegurar que si la nueva versión aun no ha salido ha sido puramente por motivos personales, Beavis sabe programar y muy bien diría yo, la mayoría de vosotros solo conocéis Mediavida, pero en realidad tiene otras webs que no sabéis y tendríais que verlas.. tenían casi el mismo movimiento que Mediavida, y digo que tenían, por que desde que le paso eso, las ha dejado un poco de lado y ha perdido muchos usuarios, pero la verdad es que me lo he inventado todo y ahora mismo con la economía de Mediavida no se pueden permitir contratar a un programador para que termine el trabajo de Beavis, solo podemos esperar a que Beavis se anime un poco y termine la versión que todos estamos esperando.

¿Cuándo estará la nueva versión? Pues no lo sabemos, dejar de presionarle ahora tal y como está, relajaros un poco y el día menos esperado la tendremos, si hemos podido alargar el mes de julio hasta el día 75, podemos aguantar un poco más, no?

10 2 respuestas
-OnE-

#785 0/10

10
Capi_Salami

No

E

malisimo tio, yo si conozco a beavis porque he programado con el y aunque me lo invente, se que esta frase tampoco la vas a leer (o si)

ruonory

#785 Muy bien ocultado, me lo he leído entero porque no encontraba el "me lo he inventado todo".

En especial el último párrafo, tiene mucho poder para aumentar el efecto de duda.

5
shortyStyle

Si estuviese en mis manos cerraba este hilo de mierda y solo lo reabriría para anunciar el nuevo diseño.

1 respuesta
ruonory

#790 Sirve como desahogo, fascista opresor, tenemos derecho a manifestar nuestra desesperación libremente.

1
Deoxys

He llegado a un punto en el que cada vez que veo algo con más de un párrafo busco "inventado" con el navegador porque no sabéis reconocer cuándo algo es divertido y cuándo es cansino de cojones. A ver si empiezan a caer chocopuntos.

21
gohrum

--

Turkit0

76

acerty

Soon ™.

Capi_Salami

Me comentan que por la mañana a eso de las 9:38 estará listo ya,saludos

1 respuesta
STAN

#796 A mi me han comentado que sale a las 9:83, se sabe algo?

1 respuesta
RandomZ

#797 La hora que a mí me han dicho era a las 39:8. ¿Alguien lo confirma?

Capi_Salami

Siento deciros que os timaron con los relojes

Alvurion

La nueva versión saldrá ayer, es decir más soon que tarde

Fr0z33n

Ese sentimiento que te invade, esa emoción... 32 mensajes nuevos...¿Habrá pasado Beavis a vernos? Nope. :(

Scerin

Beavis enviame beta que ha empezado las clases en la uni y la teoria es infumable. Bss tkm cntesta.

3
Perurena

Yo mientras la APP vaya por HTTPS feliz.

Angelixion

http://www.mediavida.com/foro/mediavida/hilo-de-quejas-de-moderacion-489264/147#4408

"A ver si llega febrero, hay otra "mudanza" y no tenemos que aguantar más ridículos de Turok, da cosica leerle"

Hasta febrero nanai? QUEREMOS LA VERDAD!!

SkiNeT

Los más jóvenes del lugar no recordarán que allá por el 2011 y con la versión móvil en pañales (al igual que ahora) incluso Letto decía que era una máxima prioridad que se pudiesen editar los posts. Es decir, que si hace 4 años las promesas quedaron en nada no sé qué tipo de credibilidad esperáis de esta web.

Para mí sin saber cómo funciona MV por dentro (cosa que molaría conocer un poco a los que ya llevamos más de 10 años por aquí) me da mucha pena que seáis tan herméticos. Que no se pase por aquí Beavis o quien sea a decir algo. Aunque sea a decir que se le han complicado las cosas y que no la podrán sacar. Da igual. El caso es no tener a la gente esperando a la NADA que me da que es lo que pasará.

Todo el mundo se ríe de FC pero allí tienen un post donde se explica qué cambios se producen. Aquí lo tenéis. Eso es algo serio, un changelog como dios manda y un feedback usuario-admin. Aquí en MV de eso no tenemos absolutamente NADA. Esto parece abandonado.

Historia de la versión móvil:

2
Scottie

prefiero tener 0 informacion y 0 actualizacion, y tener esta usabilidad, que tener el cancerigeno foro que se usaba en los 90.

1 2 respuestas
SkiNeT

#806 pues si, menuda usabilidad tiene MV que no puedes ni editar un post. Fabulosa diría.
Es que es lo más básico de un foro, poder escribir, editar y enviar los post. Y una de ella falla desde hace 4 años. No sé en qué ves la usabilidad. Ni ir a la última página de un thread se puede.
Incluso Beavis reconocía abiertamente que no estaba al 100%

"día a día" xDD

Y sobre el diseño de los 90 (pero que funciona de verdad) lo prefiero antes que tener algo como esto. Sinceramente.

1 1 respuesta
N

#806 ese cancerigeno foro es el foro numero 1 de España y donde puedes encontrar información de cualquier tipo y gente dispuesta a ayudarte y a decirte "pole" a cualquier hora. Mv no le llega ni a las rodillas ;)

2 respuestas
varuk

#808 En eso tienes razón xD. Yo estuve este verano buscando info sobre el tema de fútbol por los distintos operadores y ahí tenían 2-3 hilos buenísimos con la peña haciendo pruebas y resolviendo cualquier duda de mierda que surgía... Pero bueno, tampoco nos vamos a poner a pelear por eso. Son complementarios.

Scottie

#807 Tienes razón, aunque yo me refería a la versión web.

#808 Tó pa ti.

Tema cerrado