Hasta en http://www.marca.com/ han renovado el diseño xD
#1023 ni a ti ni a nadie xD
Btw me hace gracia los que tengan este hilo en favs, más tiempo que un ciclo entero de 4chan por ejemplo hahah
Si sacasen una versión de pago en early access, no haría falta tanta publi y la gente no daría por culo en este hilo.
Ni que a todos los de MV les gustase Star Wars :\
¿Dónde estaba el cambio de diseño cuando hicieron Crepúsculo parte 3?
#1027 Basta que les guste a ellos ¿no? Que para algo es un web y la visten como quieren.
#1030 ni que por que hayan puesto un darth vader en el logo se vayan a ir todos los usuarios ahora xd el 90% ni se habrán dado cuenta.
#1033 Porque tú lo digas, ¿o es que te tienen que pedir permiso a ti? ¿a caso los cambios tienen que pasar consenso de la comunidad? vamos, lo que hay que leer...
Veis como no a todos les gusta Star Wars xD
Viene #1031 y confunde un Trooper con Darth Vader.
Caaaalma hombre, que tampoco es algo que deba conlleva discusión. Pero me ha parecido raro que en otras ocasiones no han puesto eso. ¿El día que salga Final Fantasy VII Remake saldrá el cometa?
Ese logo de Star Wars pagará los costes de la versión móvil, así que tranquilos todos que ya llegará.
Soon™
#1037 Si ofrecen contenido de mierda la gente no va a entrar, pero tú a tu ritmo que veo que te lo tomas como un ataque personal por lo irascible que te has puesto. No hablo de este caso del logo, estoy hablando en general. Es su web y ellos la harán como quieran, pero están sujetos a la demanda del usuario medio.