algún glitch para ver el foro de flames?
#214 ¿De dónde te has sacado el 2011? Es del 7 de abril a las 11 de la mañana, pero es de este año xDD
lo de editar perfil os funciona? a mi no me deja entrar desde hace 1 hora xD
edit: vale arreglado, era mi conexion
Grunka Lunka dunkety doo
We've got a friendly warning for you
Grunka Lunka dunkety dension
You should not ask about the mobile version
NO dejéis que se actualice la App bajo ningún concepto, en la última versión han arreglado lo de las manos infinitas y ya tienes el límite de siempre
Si te conectas por WIFI mapache esta baneado, si es por 3G/4G es admin... creo que os habéis pasado con la nueva app.
Después de leer a #131 pensé:
No me lo creo ¿MV cumpliendo una promesa? ¿Por fin en pleno 2015 una versión móvil funcional de verdad?
Y me habéis callado la boca..un 10 la nueva aplicacion. Se nota de lejos las horas de esfuerzo, el trabajo en la sombra y lo mucho que tenéis en cuenta la opinión de los usuarios.
Seguid así!!
#227 Eso pensé yo al descargar la app pero es que va perfecta, mil gracias, por fin se puede hacer de todo en el móvil!
A este ritmo la app te hará la declaración de la renta, irá al trabajo por ti, aguantará a tu suegra los sábados, se acordará de dónde dejaste las putas llaves del coche y te cantará una nana todas las noches despues de una buena mamada.
Y el cabrón de Eristoff lanzando baits que sirven para cazar ballenas azules.
PD: la app una pasada incluso sin premium.
¿No os pasa que cuando abrís la nueva pestaña de clanes os aparece esto?
Me jode muchísimo, y no para de ocurrirme.
Milenios mas tarde se sigue hablando de la web adaptable a moviles de mediavida, el problema es que no se recuerda ya lo que era eso del movil.