Propongo un tema-chincheta para el foro Consolas

-DnT-

Buenas, suelo visitar mucho el foro de Consolas y ver lo que pasa en el y la verdad, no me gusta que se desvien algunos temas para discutir sobre que si Nintendo es infantil, o que si Sony es mejor, y blablabla. Hasta yo algunas veces me incluyo entre los que desvian los temas xD

Tambien hay veces que alguien abre el tipico tema de "DSvsPSP" y no dura ni una hora porque se lo cierran, con razon, porque esta mas repetido que ningun otro post, pero uno siempre se queda con las ganas de seguir debatiendo ese tema :P

Bueno, lo que propongo es como un tema-chincheta para el debate entre las consolas (O Nintendo vs Sony si lo preferis, que es mas comun)...¿Que opinais?

Saludos!

DeFiNiTioN

Si es cierto que antes de la hora lo cierran y está repetidisimo con un poco de suerte os lo ponen postit :D

George-Bush

es como el FLAMES pero de consolas no ? un lugarcito donde tirarse piedras unos a otros...

acabarian a insultos, pero si te hacen caso, yo voto por uno en off-topic, donde discutir q comunidad es mejor, quien es mas tonto, quien mueve mas... y demas....

-DnT-

#3, No me compares el foro de Consolas con Off-Topic anda...

En el foro de Consolas hay buen rollo y raramente se ve a alguien insultando.

George-Bush

#4 hay buen rollo hasta q os empeceis a tirar piedras en la "arena chincheta" q pides entre sonyers y nintenderos....

q no te estoy diciendom q no, q a mi me divierte ver lo q se pican algunos del foro consolas cuando saltan los tópicos de nintendo infantil sony de mayores...

MaPaCHe

¿Tema chincheta? Para eso ya está #MV.consolas @ Quakenet.org

DeFiNiTioN

Si es cierto lo que dice Mapache dudo que tengas tu tema chicheta.

-DnT-

Hombre yo no veo lo mismo un chat que un foro... no se, el foro siempre lo podra ver todo el mundo siempre que quiera, pero en un chat si hay dos discutiendo a ver como te enteras del tema...

Por cierto, estaria bien que algun moderador opinara xD

Pakazo

#8 No creo que sea por enterarse, supongo que cada uno puede juzgar por si mismo, un foro para discutir sobre qué es mejor sólo sirve para crear peor ambiente y para que algún usuario se haga lucir con sus grandes conocimientos sobre tal consola o cual compañía. Humilde opinión.

Saludos

MrNice

Pues es una idea que ya se ha comentado en broma entre moderadores y webmasters.

Sin embargo yo le veo bastantes problemas:

  • Únicamente interesaría a un pequeño porcentaje de los usuarios del foro de consolas, ya que muchos están hartos de las guerras de fanboys o simplemente no le interesan.

  • Su vida útil sería bastante corta, ya que en cuanto se alcancen unas pocas páginas ya se habría echado casi toda la mierda y lo único que se podría hacer sería darle vueltas a lo mismo.

  • Moderar semejante hilo sería una pesadilla, especialmente ahora que los moderadores de consolas no estamos en plena actividad.

  • Potenciar las guerras entre fanboys no me parece que sea lo mejor para el foro de consolas actualmente.

Todas las sugerencias para el foro son bien recibidas y aunque le vea esos problemas igual me estoy equivocando y un hilo así serviría como válvula para liberar presión. Por ahora no queda descartado, pero es algo que hay que pensar con calma.

Saludos,

Usuarios habituales

  • MrNice
  • Pakazo
  • -DnT-
  • DeFiNiTioN
  • MaPaCHe
  • George-Bush