Veréis, yo por lo menos, cuando voy a un foro abro en pestañas del firefox varios hilos y luego los voy leyendo de seguido y voy posteando, muchas veces son hilos cortos y que es leer en #1 algo corto y contestar, claro, muchas veces he de esperar 5 minutos para contestar en 5 hilos, resulta algo incómodo, sé que no podéis quitar el control anti-flood (está claro y es indiscutible xD), pero tal vez podríais poner un sistema en que los usuarios que tengan dicho sistema activado, tuviesen un anti-flood de menor duración, no sé si se podrá hacer porque tampoco sé el número de usuarios que podrían llegar a tener dicho privilegio y si la web lo aguantaría, yo lo dejo en vuestras manos, un saludo.
o simplemente poner aparte el antiflood de los foros y el de las firmas
porque a mi me ha pasado muchas veces lo tipico de que alguien te firma con el link de 1 post, le contestas 'ahora lo miro'
abres vas a contestarle y... antiflood por haber firmado o_o
ah no ser que pongas una respuesta muy corta al tema 60 segundos no es nada, otra cosa sq le dieses al botón de responder y no te saliese nada...pero te sigue dejando escribir, osea que de una u otra forma echas tiempo.
#5 pero si yo abro 3 respuestas de 3 hilos, tan sólo va a funcionar la última, es decir, un ejemplo:
1º abro este hilo
2º abro otro de otra propuesta
3º voy a off-topic y abro otro
4º contesto en el de offtopic (es el último que he abierto y el que más a mano tengo
5º voy a contestar en el 1º o 2º y lleva al index
El antiflood es algo que tb sufrimos los webmasters (en silencio). Es una putada pero evita ataques.
Recuerda que si esperas unos segundos y das al f5 (en la pantalla del error) envíás el mensaje sin necesidad de reescribir.
#7 Si te lleva al index no es por el antiflood, eso es que has tenido esa respuesta 15 min abierta y ha caducado la sesión.
#8 Yo he sufrido eso de que te lleve al index. Al redactar noticias largas tengo que copiarlo, por que hay veces que las tengo q volver a redactar. No sabía por qué era, ahora ya lo se, gracias xD.
#10 El objetivo es que alguien con un script no floodee la web (o no lo pueda hacer muy rápido) por eso es un antiflood global.
#8 nono, lo del index no es por el antiflood, pero si abres primero el Tema 1, le das a responder pero no a enviar, luego abres el Tema 2, le das a responder y envías, cuando quieres enviar el tema 1 te lleva al index, a eso me refería