Propuesta: avisos por mail

sacker

Saludos MVTeam!

abro este hilo porque me parece muy raro que una web como media-vida no tenga la opción como tantas otras de ser avisado mediante un e-mail cuando alguien responde a un hilo donde has posteado, del palo


El hilo "xXXxxXXx" tiene nuevos comentarios

(enlace al hilo xXXXxxXxx)


Pues eso, tener esa opción seria realmente interesante para seguir el hilo de los hilos que nos interesan (valga la redundancia) xD

DiAbLo0o

esto es mv, en 5min tendrias 0937842384723 correos

sacker

bueno, pero igual que ahora cuando respondemos a un post está la opción "proponer como noticia", se puede poner la opción "recibir aviso de respuesta". El que no quiera que le lleguen los 1290482904821 avisos, que no marque la casilla. Easy no? xD

B

lo veo un poco tontería :$

thrazz

Lo suyo sería tener la posibilidad de suscribirse a un hilo (pero que no sea automático como en la mayoría de los foros).

Todo se andará xD

sacker

a eso me refería, gracias #5

JoMa

xacto una cosa como lo q dice #5 es lo suyio

Solidus47

Pues si, porque si mandaran un email por cada post que pusieran en 5 mins tendrías miles de algunos hilos xD Para todo lo demás #5.

B

Y ya que nos ponemos poder únicamente recibir avisos cuando alguien te haga quote o mencione tu nick... :/

RePuWoMaN

#9 Y de paso que cuando en un post se nombre la palabra "sexo", que te envíen unas gemelas (o gemelos) rubias, o morenas, al gusto, a tu casa para realizarte guarrerías varias xDD

Bueno, yo lo de #5 sí lo apoyo. Todos los hilos sería un caos, pero recibir de los que te suscribes sería una buena idea.

sacker

joder, ahora parece que la idea ha sido de #5 xD

Quote de #1 : "ser avisado mediante un e-mail cuando alguien responde a un hilo donde has posteado" (no a todos los hilos que se abran en mv)

xD

J40

un pin o una medalla!!!!

La idea es buena sea de quien sea.

sacker

yo quiero una medalla con el seal of aproved del pedobear xDDDDD

si, que mas da de quién sea la idea, mientras llegue a buen puerto...

<3 thrazz

Y0K3S3

Y digo yo no seria entonces mejor tener la posibilidad de suscribirse via rss¿?

Es decir en el php poner el renderizado en rss con el rss.pubdate del ultimo comentario (asi se te pondria en tu lector como nuevo).

Es una idea.El rss mola y deja ver el contenido y no es un mail spammero.

spoiler

Usuarios habituales