Propuesta canales TS3 MV

SkalS

Buenas, abro este post para poner mis propuestas de canales esenciales que no están en el TS3 de MV, y que deberían de estar.

A este post también podéis sumarle vuestras propuestas de canales.

Los canales que creo esenciales y que deberían de estar son los de CS/CSS, que simplemente con hacer uno de CS y poner bastantes subcanales vale, y CoD, haciendo lo mismo con los subcanales debido a que hay gente que juega al MW3, otros al BO, etc...

Me parece bastante ilógico que haya canales de juegos como Quake Live o Allods Online, y no los tenga de los juegos más jugados.

Un saludo.

AikonCWD

Y podéis hacer más subcanales en el apartado del LOL? nunca encuentro hueco para jugar xd

1
DuPonT

Cree 20 subcanales de LoL y no se llenaban. Igualmente, cuando vuelva a estar operativo el ts3 os añado más.

En cuanto a #1, se solucionara de inmediato. Gracias por tu aporte

1 1 respuesta
SkalS

#3 gracias por los canales de CS y CSS, simplemente faltaría uno de CoD y yo creo que estaría bien uno que fuera de otros juegos.

SeNte

Yo lo que haría sería poner un solo canal por juego para hablar ahí en general.

Luego los subcanales los usan grupos de amigos jugando a lo mismo. Realmente da un poco igual a que estén jugando. Yo les suelo decir: Canal de SC2 CH1

Pero si SC2 está lleno pues nos metemos en cualquier otro juego.

Igual aunando subcanales "privados" 50-100 en un solo menu sería más cómodo encontrar hueco libre.
A qué estén jugando los que hay dentro casi es lo de menos.

DuPonT

Yo estoy siempre online en el ts3, o casi.
Si veis falta de canales o lo que sea podéis mandarlo por pm allí mismo y se intentara solucionar todo de la manera más rápida posible

Also canal CoD MW3 creado con 5 subcanales.

Enkripted

Yo quiero uno para mi chupipandi!

n4x0

Y no es mas facil que cuando querais un canal os vais abajo del todo y os lo creais vosotros?

#9 te meter al canal de abajo del todo, y luego haces click derecho, create subchanel y ya esta, luego con el tiempo que se esta inactivo el canal desaparece

1 respuesta
AikonCWD

#8 No se como se hace :(

1 respuesta

Usuarios habituales

• AikonCWD
  • n4x0
  • Enkripted
  • DuPonT
  • SeNte
  • SkalS