Bueno va, me tiro a la piscina: No va a pasar nada, como ha pasado anteriormente con polémicas con otros moderadores.
Ojalá me equivoque esta vez.
Bueno va, me tiro a la piscina: No va a pasar nada, como ha pasado anteriormente con polémicas con otros moderadores.
Ojalá me equivoque esta vez.
La culpa es de nosotros, por seguir usando esta mierda de foro.
Este mensaje si es motivo de ban. Estafar no. Un beso a todos y hasta otra
Rundull creo recordar que murió por mangar cosas de concursos y era un user que aportaba muuuucho al foro.
De hecho el subforo ofertas tambien murió con él
#42 Joder no sabía, al final era verdad lo de pillo tongo xd...
Pues la verdad que el chaval siempre estaba poniendo ofertas
Mod fuera y si no quiere el ban, CT de Caradura.
En mi puta vida de MV había visto algo semejante, y lo que no sabremos, ojo. Me jode mucho por Morgrim la verdad.
La verdad que deja bastante tranquilo que alguien así esté a cargo de uno de los subforos más visitados del foro.
Debería estar fuera de la moderación por ofrecer keys de juegos que recibe por su posición en el foro.
No hay excusa, no es porque tenga una deuda con un usuario.
Es abuso de poder.
#16 Venga que te vas a casita también.
El problema con el foro es que ofrece las keys, motivo más que suficiente para mandarlo de paseo si hay un mínimo de seriedad, y al otro por defender a su primo, que visto lo visto, haría lo mismo, mejor prevenir que curar.
Ah pero que la gente que lleva la web hace caso? Si está más muerta que muertin. No se han cargado a ningún mod nazi de Deportes y hay 400 hilos con claros ejemplos, van a hacer mucho con esto...
Mentar usuarios penalizadísimo si y usar el modmail que pasan olímpicamente xd
Pues nada, que el afectado intente buscar info sobre el mod y lo reviente a patadas en las costillas.
Ya que se va a quedar sin pasta, pues que disfrute.
Valiente mierda de gente hay por el mundo.