Propuesta foro/subforo Juegos de mesa/rol/cartas

Proobedu

Hola a todos!

Siempre que me doy mis paseos por mediavida echo en falta algun foro sobre esta temática, de juegos de rol, mesa, cartas, etc...

Se podria abrir un subforo, con hilos de diferentes juegos para informar y opinar sobre ellos!

No se que nivel de acogida tendria pero viendo el nivel de "vicios" que hay por la web, creo que si nos podriamos reunir algunos interesados.

-OnE-

Con "algunos interesados" te refieres a... 2? 3? Porque para eso, no vale la pena. Y no, en general, no creo que se vaya a hacer porque no hay threads casi de esa temática.

MrAw3s0m3

Hombre lo unico seria abrir posts en Off-topic y ver que acogida tendria, y si fuese enorme pues ya se plantearia lo de abrir el foro y tal.

George-Bush

No creo que de ni para un postit...

PruDeN

subforo cinquillo ya.

Creo que lo esencial para crear un subforo es que haya movimiento sobre el tema, y me costaria mucho encontrar 5 hilos de juegos de mesa o cartas por toda la web.

Txentx0

¿No se podría usar multiplayer para eso?

1

subforo de mus nau!

Al hijoputa habeis jugado?

soHe

subforo de chupate 2 nauu!

1
Proobedu

Esta claro que no hablo de ese tipo de juegos de cartas... Bueno pensaba que era una aficion algo mas extendida.

Angelixion

yo le pregunte a letto si tenia cabida o algo en este foro para hacer esta sugerencia y me dijo que en juegos es su sitio por lo que no se necesita sugerencia, pero la verdad se agradecería, por ahora tienes un +1 pero como me dijo letto en el subforo de juegos.

albertoste

#7 Yo le llamo Culo

Usuarios habituales

  • albertoste
  • Angelixion
  • Proobedu
  • soHe
  • 1cee
  • Txentx0
  • -OnE-