Propuesta: Notificación de "Últimos posts"

nerkaid

He pensado que sería cojonudo un sistema que te avisara de respuestas en tus últimos posts, al estilo de las nuevas respuestas en el foro. Ahí queda

Saludos al MV-Team :P

4
drin0x

Madre de dios esto es un pedir por pedir , si de verdad te interesan esos thread añadelos a favoritos y deja de dar por culo..

20 2 respuestas
B

Sí, ya se ha propuesto varias veces en diferentes hilos, y que además se viese en el Spy también.

1
CybeR

#2 Con esa actitud seguiríamos en eresmas.net

14 3 respuestas
ludo90

Os he dado manita tanto a #2 como a #4 no sé que juicio tomar! xD

Me decanto por: "Si quieres seguir un post puedes añadirlo a favs, aún así no cuesta revisar de vez en cuando el tema clickando desde tu perfil y te lleva a tu respuesta directamente"

iRoN-G

#4 [email protected]

1
drin0x

#4 No se a que te refieres , no creo que sea necesario lo que propone #1 , ya tienes favoritos para ver si hay mensajes nuevos y ahora el sistema nuevo para ver si te quotean.

Lo proximo que pedireis sera que os envien mensajes al movil cuando os quoteen o algo parecido.

CybeR

Me refiero a que si es útil, no veo el porqué de no implementarlo.

Crus

Yo lo veo interesante

Beavis

ponerlo ahí y en el spy es algo que tenemos pendiente y se hará tarde o temprano

3 2 respuestas
MrAw3s0m3

#10 ¿Pero en el Spy se actualizaria asi automaticamente o habria que darle al F5?

1 año después
nerkaid

#10 Gracias caballeros, sabía que lo haríais ;D

1
kulito

a mi no se me ve el numero a menos que ponga el cursor encima xD tengo el theme oscuro!

1
djtonight

en el theme oscuro no se ve el numero.

1
Bloody

Esto creo que lo he pedido alguna que otra vez por lo menos desde el 2009 xDD

Pero nunca obtuve respuesta ;(

Bloody

Lo han puesto!

:qq:

BH99

Que guapo!!! lo acabo de ver y la verdad es que es una muy buena novedad

YonkiLeon

cojonuda esta idea, me esta viniendo de lujo

PocketAces

Que bonito todo, oye

Usuarios habituales