Buenas a todos.
Hemos estado comentandolo en twitter, y también en el hilo de Road Rash y a la gente le ha parecido una buena idea, así que lo pongo aquí como propuesta.
Veiamos la posibilidad de crear un sub-foro a partir de la categoría Retro en el foro de juegos
Y para que serviría?
Bien, todos sabemos que hay miles de juegos de las distintas plataformas que nos han parecido interesantes, geniales o épicos en las distintas plataformas que hemos ido teniendo durante el transcurso del tiempo, y la categoria retro creemos que se queda corta para algo que puede abarcar muchísimo más.
Como propuesta podríamos hacer un sub-foro en el que se centrara en enseñar a la gente como poder jugar a esas joyas antiguas (mediante emuladores o configuraciones especiales) en las diferentes plataformas que disponemos los usuarios (tanto pc, como portatiles o móviles, entre otros) y podríamos hacer enseñar a los demás autenticas obras de arte que hay a lo largo de la historia de los videojuegos.
Además, conforme avanzan las generaciones esa categoría recibiría los juegos de otras generaciones que han ido pasando en el olvido y que también tienen buenas obras, por lo tanto siempre estaría con contenido.
Aparte, de la misma forma que se están haciendo retos de videojuegos como Zelda, o Diablo II (que los considero clásicos) también podríamos hacerlos de juegos mas antiguos como por ejemplo el battle toads , y animar a la comunidad a volver a las antiguas epocas del videojuego.
Y quien se encargaría?
Yo no soy nadie para decir quien se encarga de nada, pero me ofrezco para moderar, y ofrezco la posibilidad también de que sea ekiscrim o lxn_ o mrfrag o HUnter 138 moderadores, ya que a ellos se les ha ocurrido la idea también y si quieren claro
De la misma forma que propongo, tambien me ofrezco para aportar.
Como último detalle, al ser realmente un sub-foro derivado de una categoría, hemos querido antes proponerlo, ya que realmente no es un foro aparte totalmente nuevo y no sabiamos muy bien si tenia que atenerse a las reglas descritas aquí, si fuera así, pediría por favor que este hilo no se cerrara y comenzaríamos con la creación del grupo y demás necesidades que se requieran.
un cordial saludo