Propuesta para el foro

worm

No se si habreis visto algunos foros ke tienen puntos de karma. Es decir, los usuarios pueden subir o bajar su karma. Creo ke si se pone esta opcion se puede evitar segun ke gente ke postea por postear y no dice nada nuevo ni nada bueno. Asi si la gente intentaria mantener su karma alto e ir de mas buen rollo y ayudar a la gente. En fin, es solo una propuesta, ke decis?

I

Eso estaría bien pero a la gente que pone burradas supongo que se la sudará tener el karma por los suelos.

La verdad chavales, es que antes el foro estaba mucho mejor, sin tanto thread repetido y sin tanto post sin sentido. Aunque no tuviéseis ni la mitad de usuarios. Y menos mal que ahora no hay lo de las categorías Knife->Deagle->Glock->MP5... porque entonces algunos postearían 20 veces seguidas cosas como ... ¬¬ ... O_o ... sin lol ... vas de pr0 ...

Que buenos aquellos viejos tiempos de MV:)

Sinceramente yo no puedo leer nada, ni encontrar nada y ¿para qué postear? si cuando alguien lea las 20 tonterías que van delante se cansará y no llegará a leer mi post...

Saludos a tod@s

khumalo

Lo cierto es que es muy triste los post-basura del estilo:
xDDDDD, lol, pues a mi me va bien, juas juas juas, sin lammer, etc...

Parece que hay gente que se toma mucho en serio lo de tener un buen numero de "post en foro" en su perfil, lamentable por que no aportan nada y quitan la esencia de los q es realmente un foro.

No hay respeto, ni comprension por la gente que lleva poco en este juego, pero tampoco me voy a poner a enseñar educacion a gente con mentalidad infantiloide.

Si no andamos con ojo, este juego se convertira en un reducto de 20 jugadores PRO (como odio esta palabra) que jugaran entre ellos el torneo del bocadillo en la esquina de una party.

Un saludo.

worm

Entonces ke cuando alguien alcanze -10 puntos de karma ke se le sancione de alguna forma.

Todo sea por un foro digno.

TeTu

Estoy de acuerdo con lo del carma, ayudaria muchisimo, de veras

Lb

Me podriais explicar en ke consiste eso del carma??

Beavis

personalmente detesto el estado actual del foro y ya llevo tiempo pensando en algo para solucionar la situación.

Naranjin

Beavis si tu lo dices, se cambiará digo yo no?

Kien va a ser si no...

worm

lb visita el foro de counter strike advanced http://eicus.com/foros/cs/index.php?board=37

alli veras ke cada usuario tiene unos puntos +x/-x es el karma cuando algun usuario lo cree oportuno te lo sube o te lo baja el objetivo logico es mantenerlo alto y si esta exesivamente bajo en mi opinion podria aplicarse alguna sancion del tipo ban de 1 o 2 dias o alguna cosa asi, en mi opinion no es una solucion definitiva pero ayudaria a ke alla mas buen rollo y la gente se intente ayudar entre si, espero ke lo ayas entendido.

mrmans0n

los foros son vuestra manera principal de interactuar en mv, es triste que se tengan que plantear sanciones... porque simplemente no usais el coco para no crear threads basura o poner subnormalidades en los comentarios? MV sería (si es que es posible serlo aun mas) perfecta :)

worm

mrmanson no es mi objetivo ni mi voluntad el ke alguien tenga ke ser sancionado pero todo sea por un foro perfecto sin msjes del tipo: XD, lol, ya, yo tb, eres tonto y demas... estos msjes no creo ke desaparezcan pero yo creo ke con karma algo escasearan. Luego vendran los ke les de igual el karma o los ke se proponen bajarlo por lo ke yo creo ke o se imponen sanciones o los admins sancionan a los usuarios ke lo crean preciso cerrando sus post.
Todos buscamos lo mismo el problema es como conseguirlo...

E

worm bien dicho yo tampoco creo q tenga q estar alguien sancionado.
mrmans0n, si q lo usamos el "coco" como tu dices sois vosotros los q no lo usais x sancionar en vez de plantear xq se ha llegado a poner eso de comentario.

NukE

Yo opino que lo del karma es muy buena idea. A ver si lo ponen, ya que muchos ya dejarian de postear esa mierda de post. Ahora, os digo, por experiencia de otros foros, siempre hay algun capullo que va repartiendo karma negativo a destajo sin ninguna razon. Y si no ya lo vereis.

Tambien se me ocurre que los moderadores del foro borranran ese tipo de mensajes. A mi no me importaria.

Salu2

M

Worm no estoy deacuerdo con eso, porque tampoco te vas a tener que currar cada vez que entres en el foro 20 lineas, yo lo veo una estupidez, de momento no ha habido ningun tipo de conflictos por insultos y demas, creo que asi esta bien, ademas sereis vosotros solos los unicos que no veis nada, porque yo no me pierdo por el foro, todo sea por ayudar se puede echar un vistazo en 10 minutos a todo el foro y seleccionar los post en los que estes mas interesado

G

Lo del karma no lo veo util la verdad, ya que como algunos decis por ahi arriba hay gente que se dedicaria a bajar indiscriminadamente el karma a cualquiera que le apetezca. Algo parecido a las visitas de los perfiles, la gente se divierte haciendo F5 en las fichas :)

Usuarios habituales