Propuesta para foro Consolas

shortyStyle

Hola a todos, se me ha ocurrido algo y quería compartir aquí por si le interesa al webmaster hacer algo así.

El tema sería el siguiente, ya que están bastante organizados casi todos los posts dependiendo de la consola, [PS3], [X360], etc, había pensado en poner como un filtro, algo como que yo ponga, ver posts sólo de la [PSP] y así hacer el query a la bbdd en el que muestre solo los posts que empiecen con "[PSP]" lo que sea.

Creo que es algo sencillo de hacer y podría resultar útil.

Saludos!

Korso

En ese caso habría que controlar todos los post para que empiecen con un [algo], no?

Quiero decir, si yo pongo un post, que no empiece por [x] pero el contenido sea por ejemplo de PSP y buscas por tal, un post que te comes :/

shortyStyle

Ya, pero el foro de consolas está bastante controlado en ese tema desde hace tiempo, todos o casi todos los posts tienen su respectivo tag.

Korso

#3 Eso si, supongo que sería poco el control que habría que llevar. Editar el titulo y poner 3 letras tampoco es muy complicado xD

SuTaGaR

El problema vendría en [Multi], aunque ese tag se podría ver en todos los filtros. Pero piensa que siendo un foro, aplicar un filtro de esas características sería algo complicado.

dagavi

Te vas al buscador y pones [PS3], que el buscador de MV solo busca en títulos de post, y si usas el que sale arriba de Google / MV (seleccionando previamente MV claro) puedes buscar hasta dentro de los post.

Usuarios habituales

• dagavi
  • SuTaGaR
  • Korso
  • shortyStyle