Propuesta para MV

S

Buenas, pues navegando por internet he estado viendo webs muy visitadas, que tienen una barrita encima donde puedes enviar un sms desde tú móvil por tanto dinero y que salga, como en webs como www.uleo.net o www.elmejorwarez.org, estas dos son han sido unas de las que he visto y me parece que estaría bien para costear lo que podría ser el server o qualquier cosa para la web.

Saludos

RaYMaN

tambien puede servir para poner verde a alguien y q lo vea todo el mundo

PD: ironia, claramente.

litusrem

con la publicidad ya les basta, no les lleva la codicia xDDDD (ia ia...)

S

#2 No creo que la gente se gaste 1 € para decir burradas...

Editado: o si.. xD

eskorbuto

¿Como puedes decir eso? Nada es suficiente para nuestro MVTeam, miestras mas mejor, ellos se lo merecen todo y mas.

Dedicado a los mejores amos que he tenido (Letto, Blair...). Vuestro siervo: eskorbuto

PD: Como os podreis imaginar, es coña XDDD

E

#4 as visto www.marca.es ??? has visto la de mensajes diarios k circulan ahi ...

Y muxos de ellos son xorras...

Yo lo veo 1 wena idea xa el beneficio de la pagina , ganan dinero y al usuario no le molesta ( incluso le entretiene ) :)

Q

Ten por seguro que si la gente lo pone envian. Si hay gente tonta en este mundo.

Propuesta chorra.

S

Yo no lo veo una propuesta chorra... la web seria más amena y quizás con ese dinero que ganen pondrian otro servidor para aguantar a los 46500 miembros que hay (sin contar los foros bla bla bla)

_

A mi tambien me parece buena idea, le daría más vidilla a la pagina

Usuarios habituales

• _seed_
  • Sh0rTy
  • quinto
  • exer7
  • eskorbuto
  • litusrem
  • RaymaN