Visto lo visto, que los desarrolladores son unos pomposos, que el ritmo de desarrollo no es el que esperábamos, y que empieza a existir la posiblidad real de que el juego final no se ajuste al mega hype que nos ha propiciado a todos se me han ocurrido dos ideas para revitalizar el foro de buena manera, manteniendo los privilegios de tener un foro dedicado a DayZ (que aunque los desarrolladores son unos mierdas creo que el juego sigue mereciendo foro propio)
Opción A: Transformar el subforo de DayZ en el subforo de DayZ y Arma. Un poco como se ha hecho con the fallout scrolls, que en mi opinión fue una gran idea.
Opción B: Transformar el subforo de Dayz en el subforo de Survivals, incluyendo por tanto las decenas de juegos emergentes con mucho potencial que están saliendo, con buenas comunidades, pero eso si, al igual que DayZ todos con mucho potencial pero está todo por ver, y por tanto también hay mucho que hablar.
Opción C (to loca killo) : Dayz+Arma+Survivals ?
Espero que se tengan en cuenta estas opciones porque me parecen realmente cojonudas para revitalizar el foro que está aburridísimo (no por culpa de los mediavideros o de Sunete precisamente), a la vez que DayZ seguiría manteniendo sus privilegios al contar con un espacio dedicado a él (siendo que añadir nuevos contenidos para el foro no le restará espacio pues no estamos hablando de él tanto como esperábamos por algunas de las razones que he citado).
Espero que os gusten las ideas y por tanto espero vuestras opiniones al respecto, especialmente de los foreros que juegan a DayZ, Arma y survivals, los administradores y Sunete. Saludos!!