[PROPUESTA] Reunir dinero y MV-PREMIUNS

B

Buenas noches,

He estado pensando en una idea para la comunidad de M-V

Habia pensado en abrir una cuenta bancaria, y que cada año, cada usuario depositase 1 ó 2 Euros. Y hacer concursos, mini torneos de juegos etc

Creo que con 1€ sacariamos 1100€ y con 2€ 2200€. Con ese dinero se podrian regalar componentes de Hardware, juegos, equipacion para gamers, etc etc

Se que es algo atrevido pedir dinero a los usuarios, pero por 2€ al año no creo que pase nada, y seria una manera de dar a ver una gran comunidad que es Media-Vida.

Ahi queda

P.D.- Espero que no este repetido :$

CRoS

me parece buena idea

acabo de abrir yo la cuenta

pedir numeros pa ingreso :)

Letto

Últimamente ya estamos sorteando bastantes cosas y esperamos seguir haciéndolo.

Aunque la propuesta es interesante seguro que serian follones, ¿dejas participar a los que no ponen dinero? además de un follón y muchísimo trabajo para controlar quien ha pagado.

IAF

Maverick también dijo que un euro al año no haría daño xD

NosFeR_

#4 pero esta vez si nos timan podemos ir a quemarle la casa al responsable xD. En cuanto al thread, me parece una buena idea, y bueno, seguro que hay algún sistema que automatizaría los pagos o algo, tendría un gran curro sí, pero bueno, si merece la pena o no ya depende de los de arriba.

Pikachu

lo veo mal, la verdad. Si ya habitan usuarios medio-subnormales de por si, sabe dios a que puede llegar esto si se les incentiva. Ya se que la idea no parte de este cauce, pero lo veo una idea suicida en la practica.

George-Bush

Cuanto menos compromisos pongas a la gente en torno a un tema tan serio como el dinero, mejor, te lo aseguro.

B

#2 Simplemente con inscribirse y dar un plazo para meter dinero, bastaria. Luego se mira quien ingreso y a partir de ahi se sabrian los concursante"

#7 Pero si es un misero euro hoyja husted

George-Bush

#8 Un misero euro para mi, y la responsabilidad de algun webmaster de tener que tramitar 1000 o 2000 euros que no son suyos.

Con el dinero hay que tener mucho cuidado.

Bloody

La idea en sí no es mala. Pero como dice Bush, gestionar ese dinero te podría traer problemas.

Además, con los antecedentes que hay en Media-Vida, creo que la gente no estaría por la labor de participar.

B

#10 Mmhh, ahí te doy la razón.

erdanblo

#1 ¿Eres maverick?

El dinero se saca de la propaganda :D. No lo sé al 100%, pero vamos, no creo que MV haya pagado ninguno de los premios que da ultimamente, como los Icemat, eso los proporciona los distribuidores, para eso mismo, hacer publicidad.

E

¿Más dinero para las vacaciones? :O

Am7roK

Ir a ingresar 1 mísero € al año al banco es más triste que el no hacerlo

Tema cerrado

Usuarios habituales