Pues nada, acabo de ver lo de próximos eventos en Foros y está awesome.
Sólo me hacia ilusión ser el primero en comentarlo (o soy imbécil y lleva ya tiempo y acabo de verlo, que es posible). Seguid así gente este foro cada día es más cool.
Pues nada, acabo de ver lo de próximos eventos en Foros y está awesome.
Sólo me hacia ilusión ser el primero en comentarlo (o soy imbécil y lleva ya tiempo y acabo de verlo, que es posible). Seguid así gente este foro cada día es más cool.
Yo también me he quedado alucinado, es una de aquellas cosas que puede ser realmente interesante si se se pone más contenido.
la verdad es que a lo tonto a lo tonto estáis creando un foro de la ostia xD
mis felicitaciones a beavis y el resto del mvteam porque mediavida es un gustazo visualmente y funcionalmente
/modo peloteo off , pero es que es verdad
El día que les de por vender el código fuente del foro se forran xD Si no lo han hecho ya xD
Queda muy guapo, sin duda.
Ahora que añadan que solo se vean los eventos de los foros que tienes filtrados en el spy.
Porque esos eventos de fútbol o Tera me la soplan xD
#10 pues si de tantisimos hilos que hay en todo el foro, solo han puesto 5, si te pones a filtrarlos... me parece que vas a ver 1 como mucho xD
Es porque ahora los mods pueden programar el dia y la hora de inicio y fin del live.
Un gran adelanto sí, sobretodo en deportes
#15 Pues a mi en deportes es lo que me toca los cojones. A mi me gustaría uqe solo saliesen eventos enlazados a grupos en los que yo esté, por ejemplo. Si a mi me gusta el Counter y me gustase seguir la scene de counter porque diablos solo puedo ver deportes que meten 80 eventos seguidos y tapan todo lo demás ?
No tiene ningún sentido.