Publicidad cansina.

_KlouD_

bueno... por uno de los baners de mv esta http://img22.imageshack.us/my.php?image=90073976.jpg y cada vez que cambio de post , actualizo y paso el raton sin querer por moverlo rapido salta como un tipo de sonido.... que me esta taladrando la cabeza, alguien sabe como quitar el sonido de la publicidad? ^^

pkjn

JJAJAJAJJAJAJ a mi tambien xDD

_KlouD_

joder que puto coñazo, para leer 3 hilos escucho el sonidito como 10 veces.

SkalS

a mi tambien y es una putada, y me sale en todas LAS PAGINAS

PD: menos 1 o 2 veces, casi siempre :S

Txentx0

Iba a postear exactamente eso, menudo susto me ha dado antes, que tenia el volumen muy alto y no me acordaba

Z

¡Qué horror de ad!

D

pues yo lo tengo y me sige saliendo dios que puto asco ostias.

-OnE-

aqui es donde lleva: http://www.influenciasastrales.com/?

lemming2

Me pasaba por aquí para hablar de lo mismo. No es peor que el de la bruja pero cansa un poco.

X-Crim

no bloquees la publicidad, no hace bien para mediavida

RubaPowa

Y ke mas da si nadie clicka en ellos xD

factonni

joder, venia yo a abrir el mismo hilo. toca los huevos a muerte, voy a ver si me instalo otra vez el AD-Bloquer...

pkjn

Por favor quitarla.

Letto

En teoría ya lo está.

Para los del adblock: cada vez que bloqueáis un banner de mv Dios mata un gatito, allá vosotros.

Y ahora hablando en serio, el tema de la publi está muy jodido, en los últimos meses no cubrimos gastos ni por asomo y ver a la gente incentivando que se bloquee la publi (lo único que tenemos) y cuando somos de las webs con tráfico que mejor se portan con estos temas, desanima un poquito.

W

Veo que la crisis llega a mediavida...

spoiler
C

#16 Con el Ad-Bloquer yo solo bloqueo los anuncios flashecitos con musiquita, los de texto y imagenes me aparecen.

DjinnSade

Yo de vez en cuando los desbloqueo y pincho xD

Pero tengo, mayoritariamente, bloqueados los de música y flashazos y esas cosas.

-OnE-

#16 Pues se habla, se buscan alternativas, no se borran posts sin ton ni son, sin dar explicaciones y encima sin contestar cuando se piden dichas explicaciones.

Usuarios habituales

• -OnE-
  • DjinnSade
  • pkjn
  • factonni
  • desplumaoh
  • SkalS
  • _KlouD_