bueno... por uno de los baners de mv esta http://img22.imageshack.us/my.php?image=90073976.jpg y cada vez que cambio de post , actualizo y paso el raton sin querer por moverlo rapido salta como un tipo de sonido.... que me esta taladrando la cabeza, alguien sabe como quitar el sonido de la publicidad? ^^
Iba a postear exactamente eso, menudo susto me ha dado antes, que tenia el volumen muy alto y no me acordaba
joder, venia yo a abrir el mismo hilo. toca los huevos a muerte, voy a ver si me instalo otra vez el AD-Bloquer...
En teoría ya lo está.
Para los del adblock: cada vez que bloqueáis un banner de mv Dios mata un gatito, allá vosotros.
Y ahora hablando en serio, el tema de la publi está muy jodido, en los últimos meses no cubrimos gastos ni por asomo y ver a la gente incentivando que se bloquee la publi (lo único que tenemos) y cuando somos de las webs con tráfico que mejor se portan con estos temas, desanima un poquito.
#16 Con el Ad-Bloquer yo solo bloqueo los anuncios flashecitos con musiquita, los de texto y imagenes me aparecen.
Yo de vez en cuando los desbloqueo y pincho xD
Pero tengo, mayoritariamente, bloqueados los de música y flashazos y esas cosas.
#16 Pues se habla, se buscan alternativas, no se borran posts sin ton ni son, sin dar explicaciones y encima sin contestar cuando se piden dichas explicaciones.