Publicidad chaqueta de cuero

B

Hola!

Me viene pasando esto últimamente cuando entro a MV:

la url es esta ZALANDO

Como podéis ver, al entrar a la web, un bloque de publicidad me tapa varios de los temas que aparecen en portada y no hace falta poner el cursor sobre la publicidad o hacer click, simplemente aparece ahí cada vez que toca esa publicidad. No tiene botón para cerrarla -o yo no lo he visto-.

Andy

zalando es eta, hazme caso. Una vez que entras a su web, sus estúpidas campañas de display te perseguirán por el resto de tus días.

1 respuesta
1 comentario moderado
elkaoD

#3 te lo van a ocultar, pero tienes razón. Mira que no me gusta usar Adblock en las webs que visito, pero es que cada mes hay una publicidad intrusiva nueva en MV...

2 respuestas
josepginer

Talekxd

#4 Yo no lo usaba pero cuando me empezo a salir publicidad tipo la tuya? Venga a tomar por culo. Tendrian que poner como en otras paginas, la opcion de si quieres ver o no la publicidad

werty

adbloc -> "no actuar en esta página" y cuando salga una publi indeseable bloquear solo esa.

y de vez en cuando clicar en publicidad.

1 1 respuesta
elkaoD

#7 yo lo que me hago son rondas de publicidad. Desactivo adblock, clickeo las webs que visito y re-activo. No se llevan mis impresiones pero los clicks los pagan más caros así que compenso xDD

Me mola tu método, voy a probarlo.

#9 hombre, #7 da una alternativa para los que estamos hasta el nardo. Ganamos todos.

1 respuesta
tute07011988

Seguid nombrando al señor X...

#8 si lo digo por vuestro bien, os van a ocultar XD

1 respuesta
thrazz

#4 ¿qué publicidad intrusiva hay en MV?

Si algo cuidamos siempre es el no meter publicidad que moleste y si alguna vez ha pasado es porque se nos ha colado algún anuncio de AdSense con sonido y siempre que vemos algo así lo eliminamos.

1 1 respuesta
elkaoD

#10 sé que hacéis un trabajazo y que lo quitáis en cuanto podéis (por eso sigo clickeando en casa y en los PCs de la uni) pero salir salen. En la uni/biblioteca cuando suenan es especialmente molesto.

Releyendo #4 me pasé con lo de "cada mes", fue una cifra rápida, sorry.

También me salía otro en medio de la página que es una encuesta del propio sistema de publicidad (creo recordar que os obligaban) y hoy en MV móvil uno que me ocupaba toda la pantalla.

Es inevitable que tengáis estos hilos y que se mencione AdBlock en ellos, lo mejor que podéis hacer es seguir explicando las razones y apelar a la buena fe de los asiduos.

1 respuesta
eXtreM3

A mi de vez en cuando me sale el anuncio ese que baja de arriba a abajo, una pantalla muy grande, intrusivo al máximo. La próxima vez que salga copio la url para postearla en un hilo de estos.

thrazz

#11 eso es ComScore, que es el sistema de estadísticas y analítica que los medios decidieron usar como estándar para España. Es un coñazo cuando sale, pero contra eso sí que no podemos hacer nada porque si no lo tuviésemos seríamos una web fantasma a efectos prácticos.

AdSense nos lo estamos intentando quitar de encima todo lo que podemos, pero todavía seguirá saliendo una temporada y se colará alguno de esos con sonido.

No sé qué quieres que digamos. Nos costaría bien poco poner interstitials, slide-ins, publicidad entre posts y demás mierdas que tienen el resto de foros grandes y que se pagan infinitamente mejor que los banners que tenemos que dan una miseria, así que obviamente jode que hagamos el esfuerzo de dejar la página limpia, con poca publicidad y sin nada intrusivo y encima venga la gente a decir que usa el AdBlock.

4 1 respuesta
massaker

#2 oh fuck, he pinchado en el enlace...

Y por cierto lo suyo es que pinchaseis en la publicidad de mv todos los días para que les contasen los clicks.

eXtreM3

#13 es posible saber, pregunto, con alguna herramienta de webmaster (rollo google analytics) las extensiones que tiene un visitante en su navegador activas para tu sitio?

1 respuesta
8 días después
thrazz

#15 en el caso de adblock hay maneras de saberlo (hay sitios que no muestran parte del contenido si usas adblock y demás).

B

ami me molesta mas la publicidad cuando anuncian juegos en todo el fondo, que siempre cliceo en los laterales.

1
cLX

Lo pongo aquí por no abrir un hilo nuevo.

:/

1 2 respuestas
matute_ll

#18 venia a poner lo mismo, mira que no uso adblock con mv pero hay dias que lo mandaba todo a tomar por culo xD

lleva dandome por saco esa publi todo el dia u.u

1 respuesta
thrazz

#18 #19 ha sido un fallo, obviamente la publi no es así ¬¬

1 respuesta
matute_ll

#20 bueno, sigue siendo muuuy molesto. mientras lo arregleis np :>

Usuarios habituales

Tags