Publicidad Musical

B

Estaba navegando, escuchando musiquilla, y me encuentro que empieza a sonar Shakira, El Canto del Loco, etc. Mi primera reacción fue mirar otras páginas, y no ver ningún baner que promocione música. Extrañado, vuelvo a MV, y me encuentro con que hay un baner que promociona justo lo que está sonando xD

http://img112.imageshack.us/img112/5636/publicidadmusicalcw2.png

¿Pero qué es esto? xD
Me parece muy bien que en MV haya publicidad, que se auto financie, etc. Pero con musiquilla? Encima el baner no tiene la típica tecla de Stop que se suele incluir, no ya por funcionalidad, sino por educación y respeto.

Soy consciente de que MV no tiene la culpa, de que los baners salen aleatoriamente y que los decide la compañía que los manda, pero no se les podría pegar un toque para que al menos hagan meter al anunciante una tecla de Stop al sonido? Eso es lo que se hace en otras páginas.

George-Bush

no me ha salido ese baner nunca, pero sinceramente te dire q es un baner tipico de paginas q odio a muerte... ¿hemos caido en un banner musical de shakira ? xD no x dios :)

frantxu

Espero no encontrarmelo, porque si no me pondre de muy mala leche.

DeFiNiTioN

LOl... amí lo que me suele salir es uno donde canta el koala y no se quién más.

M

pfff q mal yuyu...
a mi me sale uno de una vieja cn condones durex.

no tngo demo
es fake
no enserio
bueno va,
pero ese banner me sale pero en ventana cn musikita d reggeaton.

F

Adblock ftw

DeFiNiTioN

Vamos a tener que incrementar el uso de programas anti-publicidad xDD.

_

Con mozilla y una pequeña extension de JavaScript Adios muy buenas.xD

12 días después
T

Joder macaba de salir la puta publicidad musical! Vaia susto..

Letto

Es del google, a mi aún no me ha salido. Decid la url del banner para que pueda añadirlo a publi bloqueada.

No hay nada peor que banners musicales.

ZaGo

Letto, el banner esta en flash, asi que no se si hay alguna manera de saber la url.

Yo cuando lo ví dije "Dios MV se ha vendido a los politonos " xD.

DeFiNiTioN

Hasta que no nos pongamos la camiseta MV y hagamos una canción con su respectivo videoclip dudo que tengamos politono :D.

Scerin

dios colega a mi me salio uno hace poco y achavo el susto que me pegue (tenia el volumen a tope)

DeFiNiTioN

Jajaja, anda que no me a salido amí veces el Koala o la Jenifer López y e pegado un salto... (me an salido fuera de MV)

P

Joder k susto, yo creí ke me habían metido un troyano y me estaba puteando alguien poniendome esas musikillas, hasta ke me di cuenta que esto paraba cuando cerraba MV, y se me ocurrió pasar por este foro.

Ge0RgInA

Pse a mi me sales anuncios en goooooooooogle U_u nu desas cosa :S un bsit0

Usuarios habituales