¿Se puede hablar de deportes en el foro de deportes?

Txentx0

#28 es particularmente conocido el caso de unos niñatos en madrid que quemaron un cajero con mendigo dentro (murio) y salieron de rositas a la vez que un par de vascos les metían un par de años por un cajero reventado (sin persona herida o muerta involucrada).

Y sí, es por lo de terrorismo/vandalismo

#32 es algo que paso hace bastante años, antes del 1º alto el fuego de ETA. Estoy buscando info en inet pero no encuentro nada :/ Yo lo digo porque los de los cocteles eran de Pamplona y fue algo que se comentó mucho en la ciudad en el momento. Los que quemaron al mendigo, eran menores y entre una cosa y otra...

1 respuesta
GrimMcSlam

#31 No me creo q eso pasara de verdad y, si pasó, fue por algún defecto en la ley penal (para variar).

No creo q alguien q quema a mendigos en cajeros pueda salir de rositas si no hay algo como falta de pruebas y cosas asi de por medio.

#31 Pues eso, defecto en el código penal. Es de vergüenza pero eso no significa q haya discriminación de ningún tipo.

1 respuesta
Sh1n0d4

#23 En general, ese tipo de palabras son palabras que no aportan absolutamente nada a la dinámica de los distintos threads. Palabras como hormonado, mandril, far$a, culerdos, borroka, etarra, la yihad, etc ... son palabras que quizá por si solas no sean gran cosa, pero son palabras que pueden caldear el ambiente y así alterar la paz de los threads y por consiguiente del foro entero.

Es por esa misma razón que moderamos esos comentarios con ése tipo de palabras como medida de prevención para preservar la calma, la tranquila fluidez de las conversaciones / debates, etc.

2 respuestas
B

#33 Ah, ¿y llamar cono a un jugador y poner imágenes ofensiva sobre el constantemente si se permite? A eso le llamo doble rasero, pero vaya, nada nuevo en el horizonte. Al menos sed honestos y decid "para unas cosas usamos un rasero y para otras usamos otro distinto". Y así al menos se acabaría la discusión, pero no vayáis de que se hacen las cosas con justicia porque ese subforo huele peor que el cadáver de una mofeta.

#36 Pues no, evidentemente no he llamado cono a Arbeloa (a ver si después de 4 años aprendemos a escribirlo, o a lo mejor también era trolleo). En cualquier caso, como te decía, yo no lo he dicho. Simplemente me hace gracia que haya ciertos insultos hacia ciertos jugadores que sí se permitan, y otros que no. No creo que esté diciendo nada que no sepa nadie la verdad.

#35 Dime si las hormonas que se ha metido aquí el amigo no es hablar de su futbol, porque es lo que es gracias a ellas. Pero eh, shhh, esto es tabú, no lo digas muy alto.

2 respuestas
L

#34 Llamar cono a Alvarito no es ningún ataque personal sino una crítica a su fútbol, siendo por tanto algo 100% deportivo, nada que ver con borroka o hormonado.

1 respuesta
Sh1n0d4

#34 Me sorprende que digas lo de "cono" en referencia a lo de Arbolea cuando tú también lo habrás dicho 100% seguro xDDDDDDDDDDDD

#34 Entonces si llamamos a un jugador X "tronco" también lo tenemos que ocultar? Yo creo que estás exagerando con creces.

1 respuesta
Tlb

Sigue ocurriendo:

http://www.mediavida.com/foro/noticias-deportes/tata-martino-nuevo-entrenador-barcelona-486597#18

Es patético ver cómo moderan lo que les da la fana movidos por el forofismo.

1 respuesta
Polakoooo

#34 Comparas llamar a un jugador cono con llamarle hormonado o etarra?

#37 encima de mí.

1 respuesta
B

#38

Llamarle cono: llamarle paquete (algo ofensivo y subjetivo, pero que podría estar permitido, por mi OK).

Llamarle etarra: algo ofensivo y bastante grave (no hace falta explicar el por qué). Hacer unas acusaciones de este tipo a un jugador es una auténtica barbaridad.

Llamarle hormonado: algo objetivo, contrastado y que tiene una gran influencia en su juego.

De esas 3 la única que prohibiría sería la del medio.

Pero Messi está protegido y no se puede decir nada de él, de otros deportistas como Armstrong que también han consumido sustancias por el estilo sin embargo sí que se pueden hacer comentarios. Lo mejor de todo es que lo de Messi es algo público, que se ha reconocido en sus círculos cercanos, y aún así tienes prohibido el mencionarlo. No lo entiendo francamente.

1 respuesta
JMBaDBoY

Básicamente, lo que dice #33. Viendo el comentario que se moderó, está bastante claro el motivo.

1
B

#39 hormonado: algo objetivo, contrastado y que tiene una gran influencia en su juego.

xDDDDDDDDD

Dado que está claro que esa palabra se utiliza de forma despectiva, igual que la de cono, yo moderaría las tres.

1 1 respuesta
Polakoooo

#41 Hombre, no puedes moderar todo lo que se diga de manera despectiva... Yo una cosa que nunca he entendido es si yo digo que Ronaldo es un patata de jugador, porqué nadie se sentiría ofendido, nunca lo entenderé. A lo que iba, yo quiero poder ser despectivo y poder decir que mourinho es una mierda de entrenador, por ejemplo y no tener que estar diciendo "en mi opinión mou no da la talla en su puesto como entrenador blalabla"

GrimMcSlam

Yo siempre q pongo "hormonado" me moderan el post, pero si moderaran lo de "cono" no habría quedado un post abierto en el thread de la Confederaciones.

2
B

Pues ahí lo tenéis. La gente quiere que a todos se les modere con la misma vara de medir pero quiere salseo. Quieren poder ser despectivos pero sin que haya consecuencias.

Pues obviamente que la moderación no va a ser perfecta nunca. Siempre va a ser ambigua y nunca va a llover a gusto de todos.

Esto es lo que hay y punto.

1
GrimMcSlam

Lo q pasa es q la gente está muy sensibilizada con ciertos temas (o ciertos jugadores) y nada sensibilizada con otros.

Por ejemplo, en el foro puedes decir q SR es un caballo loco o CR una maricona y no pasa nada, y si le llamas retrasado, hormonado o lo q sea a Messi, saltan los 5 de siempre a reportarte por insultos y demás.

Y eso solo pasa con Messi, porque a Xavi le llamas nazi y demás, y no salta ni se ofende ni Dios pero con Messi parece como q os jode a vosotros mismos q la gente se meta con él.

3 2 respuestas
B

Exactamente Grim, a eso es a lo que me refería. Pero lo que más me fastidia es que te moderen por decir algo objetivo y reconocido por el entorno de Messi, sinceramente es como si me moderan por llamar a Marcelo "brasileño".

-Orb-

El tema cancer, hormonas y Coeficiente intelectual de Messi es un tema tabu, pero llamar prepotente chuloputas, maricona a CR o cono, cancer, tumor a Arbeloa si está permitido.

Ahí yo también veo una injusticia.

O sino el tema Pepe de llamarle asesino, tardaron en moderarlo AÑOS.

W

http://www.mediavida.com/foro/deportes/gifs-videos-imagenes-relacionadas-deporte-30-473048/313

no, no se puede hablar y algunos increpan por poner una foto de Tito; no creen que se deba postear

problem?

1 respuesta
YonkiLeon

#45 Eso es que les da pena, por el retraso y tal.

ISAILOVIC

#45 el problema existe cuando a cada post tuyo aparece la palabra hormonado o retrasado convirtiendose en algo cansino y repetitivo, que es a lo que llegaba cada post tuyo sobre Messi

#48 porque se habra pasado por alto, pero tu post en si pinta -3 en el thread de imagenes

2 respuestas
GrimMcSlam

#50 No estoy hablando de mis posts, si no los de todo el mundo, q tb son ocultados cuando incluyen la palabra mágica hacia el sujeto determinado.

Además, si me dices q la gente no ha sido cansina con el tema de Arbeloa, apaga y vámonos. Y no se ha ocultado ni uno.

2 2 respuestas
mongandante

A mi también me ocultan lo de hormonado y retrasado y casi nunca lo digo

ISAILOVIC

#51 hombre, es que creo que hay diferencia entre llamar cono/paquete a un jugador o llamar retard/monguer a otro. Lo mismo que no se ha metido mano a lo de Arbeloa tampoco se ha metido mano a los de Alexis Sanchez por ejemplo, no busques tres pies al gato que se por donde vas xD

Todo el foro (yo el primero) ha llamado retard/monguer a Messi, o gitano/vendetoallas a CR...la diferencia esta en hacerlo en cada post que escribes a hacerlo ocasionalmente a modo de gracia. De hecho tuviste una epoca que cada post tuyo era leer un retard o un monguer xd

Lo mismo es el tema de los gifs despues de un partido, por poner un gif suelto no pasa nada, pero repetir 10 veces el mismo gif de Florentino mandando a la cueva o del gordo con la camiseta del Barça soltando la bilis se acaba haciendo cansino

GrimMcSlam

Es q no es solo con Arbeloa, con CR o SR pasa lo mismo y no pasa nada. Si ya he dicho q con otros jugadores del FCB no pasa, pasa solo con Messi.

Y es porque los culés sospechan q es retrasado de verdad (lo de q se enchufó hormonas es seguro) y no quieren q se metan con su jugador preferido, si no, no me lo explico.

LiuM

Pasan los años y Messi sigue provocando anos escocidos, pensaba que este subforo era para cosas serias.

tute07011988

Madre mía, qué problemones...

Sh1n0d4

Pues no se porque deciis lo de CR maricona, porque eso yo también lo modero.

W

#50 viniendo de ti es aceptable, postear para advertirlo me parece un error

jonhy_walker

#51 te equivocas, a mi me lo ocultaron, con el tema del cono. Y eso que sólo puse imágenes

vappatixihm

Menudos llorones, de toda la vida se ha llamado a Alexis paquete, a Ibra troncomovic y a Arbeloa cono, entre muchos otros y casi nunca se habrán moderado.

Tema cerrado