#33 @ 31-5-05 a las 21:37
Antes de nada decir una cosa: este post (me refiero al tuyo, Soylopeor) y su contenido es como si alguien llegara a tu propia y casa y te dijera como tienes que cagar, dormir o ver la tele. Plantéatelo. Blair
(Este mensaje no va contra Blair)
Personalmente esto cansado que los moderadores, webmasters, coordinares,etc... suelten a la gente que postea con críticas a la web te suelte el La web es nuestra y hacemos lo que queremos (Hablando con más propiedad, pero que viene decir eso, y te abren las puertas para irte)
Vamos a ver, la web es vuestra, pero si no nos respetais vuestra web se queda en muy poco.
En cuanto a una web se le pone publicidad la web ya no es vuestra, me explico:
Si ahora dedicieramos todos los usuarios dejar de entrar unos meses yo creo que la publicidad esa que tenéis la dejariais de tener (esa de las alfombrillas y la de 4frags etc)
Los usuarios, en parte, os costeamos los viajes que hacéis, los patrinadores, publicidad etc...
No creo yo que si tuvierais 1000 visitas al día, NGGN os diera tanta cosa.
Con esto os quiero decir que somos los pilares de la web, como en la iglesia lo son sus practicantes (por poner un ejemplo claro)
Así que me parece un poco falta de respeto que soltéis "pues vete"...
Bueno ya he dejado esto aquí. Como me voy no puedo responder lo que pongáis. De todas formas sé que vosotros (staff de mv) siempre llevais la razón y hay que daros el sí a todo (como al windows: Sí a todo)