Pulgar verde o rojo según la valía de los posts.

J

Hola.

¿Cuantas veces hemos entrado a un post y hemos dicho "Vaya perdida de tiempo"?

¿Quieres colaborar para tus compañeros votando los posts según su valía y así evitar que el resto de foreros (compañeros) entremos a esos post para perder el tiempo?

La idea sería insertar en el listado de post un pulgar arriba (verde) o un pulgar abajo (rojo) al lado por ejemplo del número de post (como veréis en la siguiente imágen).

Los votos se podría hacer de la misma manera que el reportar, poner imágenes, postear en FEDA etc...y según el porcentaje de los votos, el post sería pulgar verde o pulgar rojo y así, si vemos un post con pulgar rojo nos ahorraríamos el entrar a dicho post.

Pongo un ejemplo de la sugerencia que estoy dando (aunque no se si me estoy explicando bien del todo)

Saludos.

3
mikail

No lo veo mala idea pero al final los posts donde habría más comentarios positivos serían los de trolleo y los de menos los de politica.

Pero lo veo...

1 respuesta
kraqen

#1 Para algunos foros estaría bien y para otros podría quedar totalmente inservivible.

Como dice #2 , entre gustos, ideologías y trolleos muchos se llenarían de votos negativos antes de que tú pudíeras si quiera echarle un vistazo, por muy interesante que luego te pudiera parecer.

vene-nemesis

Otra herramienta mas para que las chupipandis destruyan MV a placer...

23 1 respuesta
Dark-Life

Ya se ha hablado de esto y si mal no recuerdo mal la respuesta fue que no se pondria tal cosa.

Whiteness

Pulgar abajo para este hilo.

1
Dralions

Demasiado en la línea de vBulletin, es decir, cutre e innecesario.

centu

Esa moda del internet 2.0 es una basura. Si te gusta la idea siempre puedes visitar estercoleros del estilo reddit o meneame.

A

Las chupipandis!! es que nadie piensa en las chupidandis!!??

yo estoy con #4

alfa036

4 post han tardado en nombrar la chupipandi... que asco de grupito anti-chupipandi

10 días después
T-1000

Chipipandi.

Usuarios habituales

  • T-1000
  • alfa036
  • Albertcases
  • centu
  • Whiteness
  • mikail
  • Jotam4x