Puntos positivos/negaticos Compra/Venta

babri

Lo posteo aquí porque aún no puedo en comprar/vender pero se debería de poner como puntitos tanto positivos como negativos de compra/venta además del post recopilatorio así se puede ver de un simple vistazo si realmente es un buen comprado o vendedor, por ejemplo en el perfil que se refleje.

Un saludo! :D

EDIT: negativos que se me fue el dedo :D

Hobbes

También deberían llevar un control sobre la actividad de la cuenta, pues he visto a algunos mendas con cuentas de la edad de piedra, que no han tenido actividad y ahora se lanzan a vender.

1 respuesta
Aur0n

#2 desconozco si hay otra manera de controlar la actividad, a parte de los post en el foro de esa persona. Si no la hay, he de decir que alguien como yo, con una cuenta del '03, he llegado a la cifra de 300 post por los pelos, tengo 400 y pico.. y te puedo asegurar, que desde el día en que me registré, no han pasado mas de 2 dias sin que haya entrado a la web. Vamos que podría decirse que he crecido aquí xD. Entiendo por ejemplo la medida de los 300 post, pero me imagino no haber podido llegar a esa cifra y me hubiera vuelto loco, ya que considero que la injusticia habria sido bastante cojonuda xD

Así mismo, he realizado una venta con éxito y la persona que me compró, no puede postear en el foro de "Buenos compradores-vendedores" (Porque no alcanza dichos post), así que ahí me quedo :P Porque seguramente no venderé nada mas, pero si tuviera pensado hacer varias ventas, me interesaría bastante que pudieran postear mis compradores para ponerme "nota" y que todos pudieran verlo. Por lo que otra vez la medida, en caso de afectarme, me volvería a parecer injusta o mas bien "errónea"

Usuarios habituales

  • Aur0n
  • Hobbes
  • babri