que es un chocopunto??

renegadecell

Lo he buscado, pero no encuentro nada que me diga lo que es!. Alguien me podria decir que es?? o com se consigue? o si es bueno o malo? o como me lo "gano"??
Gracias!!

ReYzell

son "avisos" que ponen los amables moderadores cuando te portas mal.

renegadecell

pero te los envian a modo de mensaje?? para enterarme, porque a lo mejor la estoy cagando ahora mismo por haber abierto este hilo y luego no se porque me banean

Deoxys

cuando no puedas postear y en tu perfil ponga aggro 1, es que te has llevado uno.

ReYzell

por cierto, no tengas miedo por los chocopuntos, yo desde 2002 voy con 0 agros xD

espero que por decir que tengo un historial limpio no me busquen las cosquillas.

BLZKZ

#4 No.

Chocopunto = aviso
3 avisos = 1 aggro

ludo90

#6 Un aviso puede no ir acompañado de chocopunto hamijo o al menos eso dijo un mod en otro hilo.

X-Crim

es algo mágico

Dralions

Básicamente #6

#7 Eso es porque te meten 3 en 1, que a veces se muestran generosos y todo :D

¿Le llaman fail a eso? A meter tres en uno, digo.

n4x0

dimelo a mi, que ya me e ganado unos cuantos avisos que ya tengo 2 aggros XD

BLZKZ

#7 eso depende de tu infracción y tambien depende del mod que te lo diga. Desde 2004 chocopunto es aviso o punish, y bloqueo es un ban temporal

S

Aggro: 2

:/

D

Los chocopuntos son los padres

L4Ur1T4

chocopunto es punish y aviso es aviso, no hay más

BLZKZ

#14 cuidado que hablo la recordmod! la que menos tardo en que la largaran xD

werty

#15 en realidad estaba sólo para verano xd

L4Ur1T4

#15 cuidado que habló el gracioso de turno intentando hacerse el importante, "oh he hecho un chiste que guay soy"

Basicamente que lo que tu has dicho no tiene nada que ver ni con el hilo ni con mi post

X-Crim

#15 al menos fue moderadora.

G

ya esta todo dicho

striDeRr

un chocopunto es algo bellisimo, es una experiencia necesaria en la vida de todo mvidero. Yo ya lo he disfrutado, gracias mods.

D

#20 suertudo

BLZKZ

#17 has visto como molo?

#18 ni que fuera un logro, al menos a mi eso de trabajar gratix no me va :/

_SePHiRoTH_

#18 equis-crimownedddddddd

Usuarios habituales

• BLZKZ
  • dfinitioN
  • X-Crim
  • L4Ur1T4