Que le pasa a la ultima visita?

W

Hola Mvideros.

Pues la cuestion es un poco absurda, pero me ralla un poco.

Cuando un usuario se conecta le pone online, hasta ahi todo bien.
Pero a la hora de irse, por ejemplo si yo me voy a las 20:45...en mi perfil sale que me he ido a las 15:20...

A que se debe ese fallo?

He pensado que podria ser la hora del foro, que esté mal actualizada, pero no se....

1 Saludo.

George-Bush

Hola WeeK_EnD

Que yo sepa, el campo "ultima visita" te marca la hora en el que hiciste tu ultimo loguin, por lo que si has estado online un monton de horas despues y te deslogueas, en tu registro qued reflejado cuando te logueaste al principio de la sesion.

W

Muy buenas George Bush, osea es totalmente lo contrario de lo que yo puse no? :S :(

Edit: Pues quise probarlo, y me desloguee a las 20:53 y me pone en ultima visita 20:52 :( y llevaba como 1 hora logueado :( :***

p1ns

#2 ¿Desde cuando eres amable y educado?

George-Bush

Es la primavera

Zeking

que la sangre altera

erdanblo

La web no tiene ninguna forma de controlar que tu has cerrado el navegador y te has pirado, por eso, lo que generalmente se hace es crear una tabla con usuarios online.

En esa tabla se guarda usuario-hora

Todos los usuarios que aparecen en esa tabla, cuentan como activos, ahora, cuando se produzca una nueva accion se vuelve a comprobar la tabla fila por fila, para comprobar si el campo hora (en el que realizastes la última accion) es superior a 15 minutos. Si lo es, te borran de esa tabla y ya no apareces como online.

Al menos asi es como lo hacia yo, y la mayoria.

TazzMaTazz

#2 Estás equivocado. Más o menos es cómo lo ha explicado #7.

En el momento que conectas a la web con tu nombre de usuario apareces Online. Si despues de 50 minutos cierras el navegador (pero no te deslogueas) la hora que te saldrá cómo último login es igual a tu última acción en la página (Mirar el foro, visitar perfiles...) y tarda 15 minutos en aparecer en tu perfil. Si te deslogueas con el botón "[Salir]" tu estado se actualiza inmediatamente y la hora que aparece cómo último login es igual a la hora en que deslogueastes.

La única diferencia es que cerrando el navegador sigues apareciendo como Online hasta 15 minutos despues, pero pasado este tiempo la hora de tu último login es la misma que tu último movimiento en la web.

W

#8 OK...Ya me quedo claro...Ya me parecia raro eso de que se desloguee a una hora y en ultima visita ponga unas horas antes...Pero ya esta todo aclarado...

Gracias #7 y #8

Usuarios habituales

• WeeK_EnD
  • TazzMaTazz
  • erdanblo
  • Zeking
  • George-Bush
  • p1ns