que es lo q opinais de media vida?
a mi me parece que esta muy bien y es la caña
Vaya post más raro xD.Bueno pos sobran los payasos que meten mierdas,los posts muy inútiles y alguna cosa más xD.Aunque cierto que algun post inútil te hace echar algunas risas .Pero lo de los payasos es difícil de evitar , están por todas partes ;D
Pues mira, Media-Vida está muy bien, es como el sueño de cualquier fanático de el juego on-line hecho realidad, pero siempre tiene que haber algun listo por ahí suelto que la endiñe, fastidiando el foro, etc...
En si la web esta muy bien hecha.....contenidos muy utiles e interesantes..pero la propia gente lo esta hechando a perder..es una pena..
en mi opinion MV es la mejor web d gamers d españa, muy organizada, cn un sistema d foro muy correcto, noticias calentitas y un sistema d personalizacin d perfil wapo, eso d q " si no fuera por los post inutiles " o " es q estos metemierda", es lo mas estupido q e oido en mi vida, donde se a visto q se diga q una llave inglesa es mala tan solo porq el del frente se la meta por el culo..... un elemento o una herramineta se mide por la capacidad d acer, no lo q se aga cn ella
xDDD
Alguien me puede decir q entendeis vosotros por post interesante??Esq por cualquier cosa la gente ya pone a parir tu post.Debe ser q vuestros posts son mazo de inteligentes.
...G@RRISON...(matrix te posee)
#7 pues porque a mi me jode ver payasos que sólo quieren llamar la atención.Y respecto a qué considero un post inútil...Un post que abre un subnormal que pone : Tengo hambre.O el típico : yo j0az y tu ? . Si eso es un post inteligente yo soy un topo silvestre con alas ¬¬'
Hacen un buen coverage de los eventos, pero los foros dejan muchísimo que desear.
Al #7: Los foros son una parte mas de la web, yo diría que una de las más importantes.
Uffff , pos no se que decirte tio .. porque si dices algo malo de MV ban al canto xDD , pues a mi sinceramente me gusta , si no fuera por los tres o cuatro .... me voy a callar mejor