#39 Yo no me voy a poner de parte de nadie, no quiero malos royos xD, pero cogiendo tu comentario esta claro que un usuario que lleva tiempo en el foro tendrá un lenguaje mas amigable con los mods..
Perooo.... las normas son para todos, si una persona como yo se lee las normas, y luego ve que en casi todos los hilos estas normas no solo se saltan si no que se ridiculizan, pues es normal que la gente se queje..
Yo soy nuevo y me han borrado ciertos mensajes inofensivos, y justo debajo de mis mensajes otros bastante insultantes y motivo de ban en otros foros siguen estando bien visibles...
Incluso me han borrado mensajes por no pertenecer al tema del hilo y 4 mensajes después veo al moderador postear una frase cachondeándose de los usuarios sin tener nada que ver con el hilo.. esas cosas las vemos los nuevos..
¿Es eso normal?
¿estamos hablando entonces de favoritismos? ¿o realmente las reglas no sirven de nada?
O estamos ante un caso como la justicia española "es igual para todos" xD.
Lo dicho, paso de meterme en malos royos, solo quiero dejar constancia de la visión que tenemos algunos recién llegados, que supongo que no todos tendremos la misma.