Queja Moderacion Rundull

D

#29 Pero con el hilo ese no sacamos nada, nos referíamos en que si vendemos juegos que conseguimos a 10€ a 20€ por que en la store española vale 30€ ,entonces sacamos beneficio, en cambio con ese hilo ofrecemos a la gente que los pueda conseguir por 10€ sin ganar nada a cambio

0nLy

Rundull, os quejais de probablemente el moderador que más se molesta por el subforo que le compete. gl

1 respuesta
SkiNeT

#32 y eso que tiene que ver? Parecéis fanboys
Aquí veo que se le crítica por cerrar el hilo que dijo #1 donde, por lo que veo, explica incluso con ejemplos didácticos cómo ahorrarse dinero. Donde está ahí la publicidad encubierta? Será que los links llevan referidos? No se.. Si la finalidad del club de la hucha es que las cosas salgan más baratas en vez de cerrar el hilo deberían ponerlo en portada!!

No entiendo nada. Explicaciones ya!

1
dicon

Rundull es peor que el dicon ese...

dimision pls.

22 4 respuestas
dambala

#34 nadie es tan malo como tú, no te preocupes por eso xdxd

24
B

#34 Con darnos argumentos solidos sobre el cierre ya vale creo yo

Calu

bye

3
ootekila

Quien tiene el valor de criticar a Rundull y aparte acusar esa manera es que no ha leído mucho por la hucha. Ni que decir que no son miembros de una de las Mallorca iniciativas de Rundull como el grupo de MV GIVE away.

Pensar antes en todo lo que ha echo y luego acusar

1 respuesta
B

#38 una cosa no quita la otra

1 respuesta
Pachy

nadie denuncia estas cosas?

NSFW
2
horvathzeros

Estais armando una por algo que no es nada.

El secreto del intercambio ya se comentó otras veces, no es un secreto y cualquiera que lo pregunta a gente normal, como rundull, se acaba enterando de como es. Yo mismo he comentado que cosas hay q hacer, aunq sólo 1 chaval se ha puesto al lio de tradear.

Sólo os han cerrado un tema, no os han prohibido vender juegos a nadie, es más, ya dijeron los mods que podeis hablar por mp con quien querais y de lo que querais.

Rundull y gamersgate, él vende al precio que él paga. Lo puedo asegurar porq también tengo el 20%. Si que por comprar le dan bluecoins, 5% de lo q paga o menos, pero simplemente él da su 20% al resto de la gente, cosa que pocos podemos hacer y con cierta confianza. Y no se le ha prohibido a nadie ofrecer ese 20% de descuento extra que tenemos unos pocos en mv, es más, si lo tienes ya tardas en ofrecerte porq está limitado a 2 compras del mismo juego y por tanto ayudarias con ese 20% bastante.

Me creo el motivo del cierre del hilo, si que aportais datos interesantes, eso no lo niega nadie, pero si ya habeis informado de ello, ¿para qué quereis el hilo abierto? Es como si dejas el hilo de normas abierto, si es sólo para que se lea, no necesita interacción directa.

El problema es demasiado pequeño para crear un post de esto y más sabiendo el curro y la de horas q se dejan en ese foro los mods

#34 de dicon? ya mismo!! xd

thrazz

Llevo desde ayer hablando con Rundull y Viper de este tema y esta es la solución:

  • Se va a abrir un hilo y poner en sticky con pelos y detalles de cómo hacer los chanchullos de keys y demás.
  • Ofrecerse para hacerle esos chanchullos a otros = punish.
  • Si alguien quiere montarse su paradeta, que lo haga en el foro de Compra-Venta siempre que explique bien de dónde vienen esas claves.
9 1 respuesta
Mixt91

bueno supongo que con lo de thrazz queda bastante claro el porque lo cerraron, para crear uno en sticky #39

B

#42 clap! Y porque no lo dejamos abierto para que la gente pueda preguntar dudas o incluso para ir hablando como varia el mercado?

Otra cosa, creo q las maneras no han sido las mas correctas por lo q rundull tendria que decir algo y no quedarse en la sombra.

Pero bueno esto es lo q buscábamos y me alegro de momento del resultado, eso si como he dicho las acusaciones de publicidad encubierta estoy esperando q me las argumenten.

Uriel246

no he podido evitarlo xD

B

Estoy acostumbrado a estas cosas. No es la primera vez que se me acusa, y lo comprendo.
Tampoco es la primera vez que explico todo esto, ni será la última.

Bien, es sabido por todos que en ese subforo tenemos referidos para las ofertas de Greenmangaming (2€ por cada nuevo usuario que se registre con nuestro enlace, y compre un juego de más de 2€), Amazon.com (5% aproximadamente, y pagan dos meses después. Esa cuenta la administra exclusivamente thrazz, yo no puedo tocarla) y Gamersgate.

El referido de Gamersgate es algo más complicado. Está asociado a mi cuenta de Gamersgate, ya que te dan puntos proporcionalmente a la experiencia (compras previas) que tengas, y a mi cuenta le dan un 5%.
Como tengo un cupón asociado del 20% de descuento durante todo el año, lo digo para que la gente lo utilice. El 5% que me dan por cada compra (en bluecoins) añadido a lo que nos dan por los referidos, se queda íntegramente para MV. Yo no tengo nada en esa cuenta, por lo que todo el montante de bluecoins (que no es mucho, ya que ese referido lleva dos semanas) se queda en la cuenta.

Cualquiera que haya solicitado una compra con mi descuento en Gamersgate puede dar fe de ello.

Os adjunto una captura del excel donde apuntamos todo lo relacionado sobre los referidos:

Obviamente he quitado las keys.
Debajo podéis ver que hay varias pestañas, donde tenemos todo organizado. Ni Viper ni yo tocamos nada de ahí para quedárnoslo nosotros.
La pestaña de Paypal existe solo porque nos han sugerido alguna vez donar una pequeña cantidad de dinero.
No voy a dar más detalles ni a explicar los juegos que tenemos, porque los sorteos perderían su magia.

Como habéis dicho vosotros mismos en #5 Si lo admitimos no como otros, que sacan tajada de esto, lo que esta claro, que aqui todos o nadie así de simple no a medias tintas, tenéis razón. Aquí NADIE.

Si no fuese así, ¿de donde pensáis que sacamos los 128 juegos que hemos sorteado hasta la fecha en el foro?

Si tenéis más dudas, adelante. Estoy aquí para resolverlas.

11 3 respuestas
JaViTo-

El thread que se creó sobre trades del user Cronum estuve yo tanteando crearlo alguna vez(similar, explicando las 3 tonterías que hay que saber para tradear gastando 2 minutos de tu tiempo) porque también veía mil usuarios por aquí que andaban perdidos y podría ver que alguno que otro se aprovechase de que no tuviera ni puta idea de trading, pero tampoco entiendo porqué se debe cerrar el thread si lo único que hace es ayudar a que la gente de aquí se pueda mover un poco por ellos mismos y ahorrarse también un dinero tradeando. La única "publicidad" que hay en ese thread es sobre webs de trades, steamtrades etc, obviamente ellos no se benefician de esa publicidad, por lo que veo una absoluta cagada chapar eso, igual se me ha pasado algo, pero de momento estoy bastante confuso.

B

#46 ahora si rundull, ahora solo queda el tema del cierre y de la acusación de publicidad encubierta.

Pero bueno gracias por la información, supongo q los demas usuarios q tenian quejas lo pueden ver un poco mas claro como nosotros.

1 respuesta
B

#48 ¿Usuarios que tenían quejas?
Que yo sepa tu amigo y tú sois los únicos.

thrazz ya os lo ha explicado. Vamos a abrir nosotros un thread sobre ese tema y lo dejaremos sticky.
De paso endureceremos las normas con gente que haga cosas como esta y se publicite en threads sobre ofertas.

2 2 respuestas
B

#49 no se me permite enseñar conversaciones privadas de steam y de mensajes privados pero no somos los únicos, una cosa es q los q damos la cara seamos nosotros, pero bueno no me respondes a la cuestión de publicidad encubierta.

2 respuestas
-

Todo dios está en el ajo

B

#50 ¿No se te permite?
¿Quien no te lo permite?

Sobre la respuesta que buscas, ya te digo que preferimos crear ese thread nosotros mismos, y no permitir respuestas en ese thread.

1 respuesta
D

#49 sobre eso que puse , no sabes si lo dije para enseñarle a hacer lo de los trades o vender , sobre lo demas lo del tread nuevo ,
Lo unico que veo aqui es que encima que cerrais el hilo te llevaras el merito tu o otros moderadores , cuando no tendria de ser asi

B

#52 Los usuarios tienen derechos y yo no soy nadie para enseñar conversaciones privadas, pero lo dicho donde esta la publicidad encubierta?

2 respuestas
Er_XaVo

Un tio con menos de año en MV y pidiendo explicaciones a un mod cuando este usuario no para de infringir las normas intentando vender sus juegos en la mayoria de sus posts en el club.

Ahora bien, la idea principal del hilo de ayuda para intercambiar esta muy bien, pero se os ve a lo lejos las intenciones, sobre todo a destroyarc.

Y perdón que me entrometa #54, pero ¿puede ser por posts como este?

http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/el-secreto-del-intercambio-475226#20

1
B

#54 Bien, ya que tanto lo buscas, te lo diré, a pesar de que me han sugerido evitarlo para no darle muchas vueltas a esto.

Habéis descubierto los intercambios hace un mes, y habéis pensado que eso es la panacea. Me parece legítimo, por supuesto.
Seguidamente os habéis recorrido el club de la hucha ofreciendo juegos de otras stores más baratos, buscando siempre Paypal.
Viendo que los cambios por Paypal están prohibidos, y habéis visto que en el foro de Compra-Venta apenas tenéis clientes (normal, los jugadores se mueven más por El Club de la Hucha), habéis probado otra estrategia.

Vuestra única intención al crear el thread no es otra sino la de explicar como se consiguen los juegos de otras stores a cambio de keys, sabiendo de antemano que los "clientes" no dan mil vueltas para comprar un Tomb Raider por 20€, pudiendo conseguirlo por 25€ si se lo compran a alguien que ya tenga su mercadillo montado.

Los clientes de los traders siempre actúan así, ya que prefieren pagar un poco más a cambio de conseguir una buena oferta, en vez de perder el tiempo por encontrar algo mejor.

Vuestro problema es que pensáis que sois los únicos traders del foro, y ni os habéis dignado en mirar los inventarios de gente como Condemor (el de las compras de los packs de Indie Gala), Er_XaVo (uno de los 4 administradores de el grupo de El Club de la Hucha) o el mío mismo, y habéis pensado que nos chupamos el dedo.

Obviamente sé lo que sucederá ahora, e intentaréis defenderos insultándome y justificando vuestra actitud con el argumento de "vuestra buena fe", pero con los antecedentes que tenéis (invito a la gente a leer los posts de D3str0yarc y sacar conclusiones. No son muchos), no podéis pretender que confiemos en vuestro buen hacer.

Si seguís teniendo dudas, adelante, estoy aquí para responderlas.

9 3 respuestas
D

#56 se perfectamente los traders de aqui y sinceramente condemor tiene un back pack de juegos pesimos , vamos que en un mes ago lo mismo, por otra parte en ningun momento me he dedicado a insultar ya que insultando no se llega a ningun sitio .

Por cierto sigo esperando la respuesta de publicidad encubierta espero que me puedas dar una buena razon

5 respuestas
HG_Tevez

#46 Rundull yo tengo una queja... no se ven las cd-keys XD

5
B

#57 Una cosa es que no quieras enterarte o que no te enteres de que ya te han respondido más de una vez, pero en fin tu continua con las mismas.

Y te animo desde aquí ha conseguir el mismo back pack en un mes y hacer la mitad de aportación que hace condemor

1 respuesta
ootekila

#56 flawless victory.

#57, Cuando aprendas lo que es steamgifts, y el contributor, creo que dejaras de hacer el ridiculo.

por que estas hablando de gente que tieme mas de 1k $ en contributor.

Te puedo dar un consejo d3stro. Aprende de tu amigo cronum. Aparte de conocerle de steam desde hace bastante tiempo solamente hay que ver como se expresa el, y como lo haces tu para seguir dejandote en evidencia tu mismo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags