Queja Moderacion Rundull

B

#119 tio sacas conclusiones muy pero que muy rapido y encima erronias, vamos por partes, A los dos nos quejamos de que no se permita vender juegos en el foro de la hucha, B tiempo despues vemos que mesias se le permite (que ok solo hace de intermediario), C LOS 2 nos quejamos y empiezan los baneos y tal, D Creo el hilo del secreto para que la gente vea realmente de donde se sacan muchos de los juegos, así la mafia ya no puede continuar con exclusividad (en efecto si nos joden vamos a joderles), el post lo crea d3stroy despúes de estar discutiendo que no lo tendríamos que crear, pero bueno lo crea con todo el cabreo que llevaba y me parece bien si es cierto que no está de la mejor manera redactada pero bueno ya me vale para discutir sobre el hilo que me cerraron.

Y por último y más importante: d3stroy que culpa tiene? Que yo sepa no ha hecho nada malo y encima yo solo digo que no me expliques los tratos de d3stroy que no me interesan ni estoy al tanto.

2 respuestas
D

Esto, ahora enserio, en todo momento yo e dicho que e sacado beneficio, y es la verdad, no me dedicare a traderar , sin sacar beneficios, es lógico. Lo que si se esta empezando a desviar el tema por completo, no se por que vuelve a estar abierto pero bueno , alla vosotros yo paso de perder el tiempo discutiendo, por cosas que muchos usuarios no entenderías etc

Y zombi, no se el por que de este ataque hacia mi, te tengo agregado desde hace dias, si me as comprado varios juegos, los precios te han parecido bien, es mas si e podido juegos en que apenas ganaba ni 50 centimos te lo vendia así de simple, y en nigun momento me as pido donde los consigo a que precio y donde conseguir keys, si me lo hubieras pedido te hubiera dicho paginas etc, etc, y como mucho te hubiera pasado el trader de las keys , asi que me gustaría que me dieras una explicación por tal ataque

2 respuestas
B

#121 Sigues creandote una mafia inexistente ya he hablado por privado con destroy, sigue con tus cuentos de American Gangster si quieres.

#122 Todo ok

1
Urien

#46 Flipo con lo comedido que eres. Ahora se que nunca podría moderar nada xD

B

#121 #122 Os explicaré algo, que parece que no termináis de comprender. Empezaré esta historia desde el principio.

Hace un año y unos meses (tras los carbones de navidad de Steam), un servidor descubrió que intercambiar los juegos de Steam era un pasatiempo bastante divertido. Empecé a estar al tanto de precios en diferentes tiendas, lo que me llevó a las páginas de resellers oficiales.
Esas páginas me ayudaron a comprender el valor real de los juegos de descarga digital, y me sumergió aún más en ese mundillo.
Gracias a eso, me empecé a interesar por los precios de juegos en oferta. Era divertido ver como fluctuaban los precios, y descubrí muchas cosas sobre algunas tiendas (de ahí que suela ser el que pone las ofertas más salvajes en el foro, o los trucos para pagar menos).

Por aquel entonces, Mediavida, en su foro de juegos, tenía un thread de ofertas, el cual era bastante poco utilizado, y otro de intercambio, con uso prácticamente nulo. Yo por esa época era poco más que un lurker (osea, me dedicaba a mirar la web sin postear apenas), pero hubo un punto de inflexión en mi forma de ver esta web.
Un día, el usuario Pony11 puso un xploit relacionado con su referido en Greenmangaming. Todos los que se registrasen con su enlace, ganabam 7,50€ para gastar en la tienda, sin hacer ninguna compra previa.
Conseguí gracias a eso las claves de Magicka y Duke Nukem Forever. Pero lo interesante fue ver como alguien ponía algo así sin obtener ningún beneficio. Al contrario, podría tener problemas con su cuenta en esa web.

Por ese motivo, decidí realizar una serie de sorteos, y ver si la gente se contagiaba de ese buen rollo que a mi me trajo ese usuario con esa acción.

Empecé el 12 de Marzo con una pequeña prueba. Sorteé el juego Bad Rats.
Como la experiencia tuvo muy buena acogida, decidí seguir sorteando. HL2 + Lost Coast, Portal, DOTA 2 (ahora no vale nada, pero hace un año rondaba los 20€/25€), y tras este, la gente se animó a hacer lo mismo.
Sorteé dos juegos donados por otros usuarios (Lady_Kate y GrN).

Viendo que la gente comenzaba a animarse, proseguí con mi experiencia. Sorteé Deus Ex: Invisible War, DoD: Source, le regalé un juego al usuario cryevil93 para que sortease, ya que le hacia ilusión (World Basketball Manager 2010, y volví a sortear tres copias de Dota 2, las cuales había bajado hasta los 15€, pero siendo tres, estaba bastante bien.

Seguidamente, decidí hacer algo más participativo y provechoso para el resto, ya que veía que sortear juegos estaba bien, pero limitaba las posibilidades de beneficio de los usuarios.
Me dediqué a fondo con las ofertas en el ya extinto thread de oferta, insuflándole un movimiento que ese thread nunca había conocido.
Viendo la cantidad de ofertas que añadía, me dieron para administrar el grupo de Ofertas (el que envia mensajes, actual grupo de El Club de la Hucha). Y yo seguí con mi labor. De aquí en adelante, muchos que lean esto recordarán con más claridad.
Posteé muchas grandes ofertas, y varios xploits, lo que me hizo ganar el cariño y respeto de muchos foreros (y que habéis podido comprobar en este mismo thread).

En noviembre, tras las ofertas de Black Friday y la salida del Humble THQ Bundle, viendo que el foro se estaba viendo inundado por la ingente cantidad de respuestas del thread de ofertas, que era incontrolable a pesar de sacar a threads propios las grandes ofertas como Halloween o Black Friday, Viper (por aquel entonces moderador de juegos)y yo tuvimos una idea. Crear un foro de ofertas.

El 25 de noviembre, thrazz nos dio el visto bueno, y lo creó.
El 11 de diciembre el foro fue abierto al público, y empezamos toda la faena, hasta el punto en el que ahora nos encontramos.
Si miráis la primera página, veréis infinidad de ofertas, las cuales muy pocas son creadas por mí.
La gente colabora muchísimo, porque esa es la mentalidad que se inculca desde los que nos ocupamos del mismo.

Ahora bien, al ser un foro que mezclaba dos tipos de threads principales (ofertas e intercambios) y ser pionero en MV (tal vez incluso en España, ya que normalmente estas cosas están separadas, o en enormes threads fijos) en ese aspecto, fuimos modificando las normas poco a poco ante los conflictos que se nos presentaban.

Por supuesto, yo en ningún momento he dejado de ser trader. Es un hobby que me gusta y me divierte, a pesar de que no le dedico mucho tiempo desde hace unos seis meses, pero ahí sigue estando mi inventario.
Obviamente, como todo el mundo sabe, quien vende debe hacerlo por un precio superior al que ha pagado. De ahí que siempre haya cobrado mis juegos entre un 25% y un 35% más caros que la mejor oferta de Steam. Pero siempre avisando de ello.
Por supuesto, también he intercambiado por Paypal por privado, ya que es bastante común que, si la gente quiere un juego, no tenga nada para tradear. Eso si, siempre he preferido cambiarlo por juegos, y alguna vez les he hecho comprarlos si el precio era redondo y la oferta de ese momento en Steam me interesaba.
Podéis verlo vosotros mismos. Mi thread de intercambio está ahí mismo.

Gracias a todo lo que aprendí antes de abrir el foro, puedo decir que, actualmente, estoy realmente orgulloso del funcionamiento del mismo.
He visto como la gente colabora si les explicas como. Ahora a nadie le da miedo el botón "nuevo tema", y hay usuarios estupendos que diariamente postean ofertas y dando movimiento al foro.
Usuarios como TheHuma, shiro_himura, pacogens o Mochiii y Calu (estos dos últimos se ocuparán a partir de ahora de la importación de consolas, de ahí que haya un nuevo thread en construcción arriba del todo).

Podéis seguir acusándome de mafioso o lo que queráis. No me importa lo mas mínimo. Como podéis comprobar por las respuestas de este thread, la gente sabe lo que hay.

Este post no es para tirarme flores, ya que yo se perfectamente quién soy y lo que hago. Este post es para haceros ver que mi intención no es en ningún momento montar "mafias" o "chanchullos" para enriquecerme.
Si quisiera hacer eso, lo tendría más fácil que nadie. Podría eliminar los threads de intercambio, y añadir que yo resolvería todas las dudas de la gente que quisiese conseguir baratos los juegos gracias a las otras stores o las llaves de TF2.

Habéis insultado y menospreciado a gente de la cual no sabéis nada.
Ra_Mesias, ese ser tan malvado que ha donado para sorteos un BORDERLANDS 2, un bloody good time, y acaba de darme un Xcom collection para sortear más adelante.
Viper, un hombre que ha rechazado juegos que le han dado directamente para quedárselos y ha preferido donarlos para sortear.

Repito, hemos sorteado 128 juegos desde el primer sorteo (Batman AC GOTY, 16 de diciembre de 2012).

A vosotros se os ha moderado por saltaros las normas. No porque nos caigáis mal o no queramos que hagáis intercambios.

¿Y todavía pretendéis llevar algún tipo de razón?

A mi se me caería la cara de vergüenza.

34 3 respuestas
RA_MeSiAs

#125 Jode rundull, digo q no merece la pena hablar porq no escuchan y vas y sueltas esto jajajajjaja.

Tienes mas paciencia q yo, sorprendente porq yo ya peco de tener demasiada.

PD: aparte de los 3 juegos q mencionas te di una ristra considerables de juegos tipo mad riders o de bundles, caros no lo eran pero weno, su valor tenian xD

Ahi llevas una manita por escribir mi historia (a excepcion del paso a mod y algun q otro matiz) pero con distinto nick, me ha gustado mucho leerlo la verdad.

B

#125 insultos por todas partes... +1 por el tocho post que sintiendolo mucho no me sirve ya que como he dicho me puedes decir lo q quieras mis pensamientos no cambiaran hasta q vea el hilo nuevo, pero si quieres seguir contando la historia del origen bien por ti.

Y solo me queda decir vuelves a desviar el tema, que pasa con el hilo nuevo? Va ahora ya me has soltado q no queréis intercambios pero es un argumento no valido ya q el hilo no es para hacer intercambios simples y llanos, es para obtener los juegos mas baratos en plan blue coins de la web gg.

PD: la guia que indicaste con anterioridad... Jajajajaja es una guía de lo q son los trades, solo mencionas la tf2 keys cuando le pasas la pelota a condemor así que error.

2 respuestas
B

#127

Eso es un insulto, yo en el post de rundull no veo ninguno.

17 1 respuesta
Gonchito

#102 Pero qué pesaos sois, joder.

¿No es suficiente para daros cuenta de que no tenéis razón un hilo en el que nadie os defiende?

Seguís defendiendo lo indefendible.

SI DE VERDAD NO TUVIESEIS INTERESES ECONÓMICOS YA OS HABRÍAIS MARCHADO. No tiene sentido defender algo tan irrelevante y con tan pocos argumentos.

sraam

Creo que Rundull ya ha dicho/demostrado lo suficiente como para que no se le tache de "mafioso" o como lo queráis llamar, con todo el tiempo que dedica a que la gente que visita este foro se ahorre dinero en juegos o que se gaste mas comprando juegos que nunca tendríamos xD, pero vosotros seguís insistiendo.

Lo que veo mal de todo este asunto que habéis creado son los métodos, si creéis que RA_MeSiAs esta engañando a la gente con lo del Age of Empires II HD pues quejaros a un moderador, no veo lógico que le llenéis el post de mierda ni le critiquéis sin sentido alguno y sin pruebas, porque hasta el momento esta haciendo un favor a la gente que no puede negociar con el húngaro debido a la falta de reputación, y como el dice y puede demostrar sin llevarse algo por ello. Si creéis que le están dejando porque son amigos o algo creo que no estabais aquí cuando acusaron públicamente a condemor(precisamente alguien con muy buena reputación) por engaño cerrándole el post de las happy hours, y este demostró lo contrario sin necesidad de alterar el orden del foro con comentarios fuera de lugar.

En cuanto al propio post "El Secreto del Intercambio" en mi opinión estaba bien, a mi mismo me ha servido y Cronum me ayudo a poder aprovecharlo, pero creo que sobraba algún comentario de "yo te lo puedo conseguir muy barato" y demás, al menos públicamente, a pesar de que la idea del post en si me gustase, si los moderadores creen que no debe existir el hilo pues adelante, para eso están, y yo creo que sobre el post en cuestión no hay más que hablar, ellos decidiran si crearlo o no.

Ahora toca decir algo sobre de lo que va este post de verdad "Queja Moderacion Rundull", el cual no me parece mal que hayais creado si no os gusta su forma de moderar, de echo voy aportar mi parte a la queja, lo único negativo que he podido ver a día de hoy, que es muy permisivo, y no me refiero solo algún comentario sobre lo que se esta hablando en este post en posts ajenos que se han visto los últimos días, si no en general, muchas veces la gente se pasa de la raya y creo que debería ser mas riguroso con aquellos post que están fuera de lugar y deja pasar.

A

No entiendo siquiera porqué Rundull tenía que demostrar nada.

Fistrorr

La Antigua Roma aplicaba la pena de muerte "simple" al falso testimonio, y aquí no veo ni siquiera un ban.

No os dáis cuenta de la gravedad de mentir a próposito en una falsa acusación para obtener un beneficio própio

Singed

Esta queja de verdad que no la entiendo... quejas de Rundull? Pero si tiene (con Viper) uno de los subforos más increíblemente perfectos de MV.
Por no entrar a opinar en el rollito de la venta y los blaos varios, que paso y mucho.

B

#128 nono los insultos son nuestros hacia él o eso dice rundull, pero que yo sepa de insulto ningún q la gente se ofende ok, me parece correcto pero faltar a la gente de manera grosera creo que se equivoca con nosotros.

Pues nada gente si todo esta okay y veis normal que no les de la gana de crear un hilo para enseñaros a como obtener juegos más baratos viva por vosotros, que vuestro patrón se siente indignado o insultado me parece correcto pero como ya he dicho anteriormente que no se espere ninguna estatua en la plaza de mi pueblo.

a seguir con el mundo de yupi:)
Aquí un servidor ya para de responder por lo que las citas y siguientes comentarios quedaran ignorados nos vemos en el próximo show de quejas.

Un saludo

2 respuestas
BirK

Esto es de traca. 5 páginas alargando vuestros infantiloides lloriqueos, no sé si con la esperanza de que nos creamos que hay un mínimo de altruismo en vuestro proceder. Pero vamos, estáis discutiendo con gente que tiene los huevos pelados de patearse el mundillo de los trades y venís aquí contando putos cuentos chinos. Se ve de muy lejos lo que pretendéis, se os ha calado y en lugar de tratar de invertir la situación y razonar con la gente que lleva esto os cerráis en banda como mocosos incapaces de admitir que le han pisado los rosales a su abuela.

Rundull, Viper y Thrazz son, de lejos, de los tipos más sensatos y que más alegrías le han dado a esta comunidad. En cada mensaje, thread abierto o incluso aviso lo que yo veo detrás de lo que escriben es puro buen rollo, ganas de que la comunidad se mueva y ganas de divertirse con lo que hacen. He perdido la cuenta de la cantidad de sorteos que se han hecho.

Está claro que nadie de aquí se va a forrar con el tema de los referidos y demás soplapolleces. Todo lo que he visto hasta la fecha me hace pensar que los beneficios que ellos generan se revierten sobre la comunidad, la misma que hace esos beneficios sean posibles. Y si lo hicieran me la traería al pairo, porque hacen una labor estupenda y a mi forma de ver, poco reconocida. (Muchos somos un poco lurkers, de hecho, llevo en el club de la hucha desde el principio y antes frecuentando el mítico thread de ofertas y esta es la primera vez que hablo de los moderadores)

La impresión que dais y que seguro le habeis dado a ellos (los moderadores) es que si os acabáis lucrando con esto aunque solo sea un poco, no ibais a sortear ni un puto gorro del TF2.

Así que por mi parte y después de estar 5 páginas arrastrándoos y haciéndoos los suecos, podéis iros a zurrir mierdas con un látigo.

Y ahora voy a limpiarme la boca después de esta (merecida) chupada de pollas colectiva.

n4x0

#125 /CLAP

B

#134 Te inventas las cosas, a ver si es verdad y te callas ya.

EDIT: Una pena que no podamos ver esa estatua en tu pueblo.

matute_ll

5 páginas en las que se os explican las cosas, en las que se os ha calado, sacado los trapos y dejado en evidencia... y seguís erre que erre... es increíble xD

B

#134 sí, eso, mejor lárgate, después de quedar completamente en ridículo.

Y sí, por mucho diccionario de la RAE que saques, llamar mafioso a alguien es insultar.

B

Es mas, hablando de rae http://lema.rae.es/drae/?val=Mafioso con lo que http://lema.rae.es/drae/?val=MAFIA A mi llamar criminal a alguien sin pruebas y sin argumentos solidos me parece un insulto

Mafioso

  1. m. y f. Persona que forma parte de la mafia.

Mafia

  1. f. Cualquier organización clandestina de criminales.
Unr3al

#127 Estás quedando bastante mal, yo en tu lugar dejaria de postear.

Z3R0KULL

Me uno a la queja, le escribí un privado a Rundull y tardó más de 5 minutos en contestar....

BLaCkDaRk

Me da absolutamente igual que Rundull se lleve algunos centimillos por comprarme un juego que me hubiese costado algunos € mas, es mas se lo merece ya que han creado un subforo muy currado, y os lo dice alguien que al principio prefería que solo hubiera un post con las ofertas.

Ademas para mi queda demostrado que él no saca ningún beneficio, sino que nos beneficiamos todos a través de los sorteos, y aunque parezca absurdo, del trabajo que hace moderando el foro.

Whiteness

Dramotte

D

Dejadlo ya todos , ya quedo claro todo, yo y cronum somos malos, y el resto buenos, vale me parece perfecto, cierren post

2 respuestas
Gonchito

#145 Parece que lo vamos entendiendo.

15 1 respuesta
matute_ll

#145 145 respuestas para que entendáis las cosas. muy bien!

1 respuesta
B

A ver, quien está emperrado en quien tiene razón no va a parar de intentar lograrla.. FIN

1 respuesta
ootekila

rundull os owneado por decimotercera vez.

dejarlo cansais.

Ya podeis chapar esto

1 respuesta
B

#149 #148 #147 #146 Venga ya, el hilo esta muerto parad. Lo mejor seria chapar esto ya.

PD: lo digo de buen rollo.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags