Queja pública al staff de MV

EuRyNomE

Queja pública al staff de MV
Buenas tardes y feliz fin de semana a todos.

Imagino que sólo con leer el título del hilo ya estará casi cerrado, pero aun así voy a hacerlo, y de una forma educada y pienso que acabaré teniendo respaldo por bastantes usuarios de la web.

Desde que llegó la nueva versión de la web, muchas, muchísimas cosas han mejorado en nuestra vieja y amada MV; todo es mucho más accesible, más agradable a la vista y la exploración por la página ha mejorado en estética y fluidez, pero hay sólo una cosa, un cambio, que no ha agradado a prácticamente nadie, y que, después de personálmente haber escrito algunos mensajes al equipo y algunos moderadores de esta página, no me queda más remedio que hacer un llamamiento a los MediaVideros, para que nos unamos y nos devuelvan algo que siempre ha estado muy bien diferenciado: el foro de consolas y el de los juegos de PC.

Y la mayoría pensareis que por qué decir esto ahora cuando ya parece que las aguas se han calmado y que la gente ha aceptado (no todos, ni mucho menos) este cambio, pero opino que no es así y que no debe seguir siéndolo, cuando son dos comunidades muy diferentes. Si hago esto, ha sido por culpa de un detonante proveniente del propio staff de MV, más concrétamente esto
http://www.mediavida.com/foro/108/b...f-newerth-378513
.
Cuando pregunté al equipo de esta página, la mayoría de las veces su respuesta fue "que no se puede hacer, que no es viable", pero sin embargo, sí que se puede abrir un subforo para un sólo juego; separar dos comunidades que siempre han estado diferenciadas con un parque de usuarios bastante grande "no es viable", sin embargo, un foro para un sólo juego, sí.

En este hilo, sólo quiero recopilar el apoyo de los usuarios de MV, y que por propia voz de nosotros, los mediavideros, que al fin y al cabo somos el alma de esta web, el staff se dé cuenta del error causado y vuelva a poner las cosas como estaban, que iban mucho mejor.

Si alguien está de acuerdo con mi idea, por favor, que lo plasme en los comentarios, ya que si me quedo sólo en esto el thread durará abierto dos minutos, pero si vosotros respondeis, ellos quizá no actuen instantáneamente, pero si estarán espectantes de ver como respondemos a esto.

Sin más, no quiero causar revuelta, ni ganarme un punish ni nada por el estilo, pero si lo merezco lo aceptaré de buena gana, ya que vista la situación en la que se me ha ignorado por independiente, quizá si nos unimos nos devuelvan una de las partes más importantes de la web.

MediaVideros, unámonos todos y recuperemos lo que es nuestro!

Un saludito a todos, y que quede bien claro que esto está redactado desde el respeto.

P.D.: Esto es un simple copy&paste de lo que puse antes, pero vamos, aquí este hilo será ninguneado y obviado sin piedad, algo que imagino que ya sabreis.

De hecho, ni siquiera sé para qué lo he hecho, ya que es algo que os pasareis por el forro de los huevos, pero me jode que os hayais cargado prácticamente toda la sección de juegos uniendo esos dos foros, y ahora a cada juego mp medianamente destacable que salga le abriis uno...

Lo siento, pero veo esa política absurda, y lo peor no es que yo lo vea así, lo peor es que vosotros lo dejeis estar así cuando es un caos.

Si alguno de vosotros gasta su tiempo en leerme, gracias, y ya no volveré a molestar, total... xD

P.D.2: Y que conste que esto no es una rabieta y me quito del medio; en el caso de volver ese foro me ofrezco voluntario para moderarlo, de hecho desde que me registre siempre he dicho que si MV me necesitase, sólo tendría que decírmelo, ahí está gente como Billa que ha recibido algún mensaje mio que otro de esa índole.

p4l3rm0

Sabe dios que yo soy el primero que diferencia las comunidades consoleras y pceras y todo lo que ello conlleva, pero no se que problema le veis a la estructuración actual.
A mi se me hace mas cómodo no tener que estar atento a dos foros distintos para seguir los hilos y siempre quedan los filtros para diferenciar categorías y plataformas. Si acaso la opción de poder elegir mas de un filtro a la vez para poder escoger PC y PC-Consolas a la vez, o algo del estilo.

Es que #1, te has currado un hilo bastante largo al respecto, pero no has dado ninguna razón por la cual no te guste este nuevo sistema. Lo mismo si las leo coincido con ellas, pero decir que no te gusta por que si... ¿Muchos hilos en un mismo foro y se hace mas difícil de seguir? ¿Te duele que se cuelen consoleros en tus hilos de juegos de PC? La raza maestra también debe mezclarse entre el populacho campesino de vez en cuando...

Ahora que le abran un foro exclusivo a un juego bastante malo y cutre aunque mueve-masas, del cual se van a cansar antes siquiera de que salga de su fase de beta y del que dentro de pocos años nadie se acordará siquiera que existió, ese es otro tema...

Letto

No entiendo la relación entre que se abra un foro de un juego debido a que tenían uno de los threads con más respuestas de MV (junto al de poker) con el PC vs consolas.

Personalmente me resulta más cómodo el sistema actual, soy usuario de Consolas y de PC y tenerlo por separado es un engorro más que otra cosa.

Pero para mi lo más importante son juegos como Mass Effect 2 donde el 90% de posts son comunes a PC y consolas y que al tener las cosas separadas solo conseguías mucho contenido duplicado y menos actividad que en un solo thread.

No te tomes mi respuesta como un NO a tu propuesta, simplemente es mi punto de vista como un usuario más. Como, casi, siempre estamos abiertos a discutir cualquier tema para mejorar la página.

P.D: El /cry sobre haberte cerrado el hilo de Off Topic no tiene sentido alguno. OFF Topic no es el lugar donde discutir estas cosas y tan sólo tienes que mirar como otros threads sobre propuestas en el foro de Media Vida han tenido varias páginas discutiéndolo. Sobre el "os habéis cargado el foro" las estadísticas te contradicen, sigue con excelente salud y mucha actividad.

EuRyNomE

#2 mis argumentos no son del estilo "este es mi territorio y me jode que me lo invadan" palermo, enabsoluto. Mis argumentos son que hay cientos de personas a los que les interesan las consolas y pasan totalmente del mundo gamer en PC, y viceversa evidentemente, y yo soy uno de ellos, al igual que muchos usuarios de esta web.

No entiendo porque deben estar mezcladas tantísimas plataformas, siendo el PC una de las más prolíficas y teniendo novedades prácticamente a diario, y por ejemplo a mi todos esos juegos de PC me importan un carajo, al igual que a muchísimos consoleros.

En el foro de consolas ya estaban NDS, GBA, GC, Wii, PS2, PS3, PSP, Xbox, X360..... todas las consolas, así de simple, y luego estaba el foro de PC que tenía muchísima actividad, no la misma ya que sus usuarios no eran tan activos como los de consolas, pero era bastante activo. Y ahora tenemos que estar en un sólo foro para más de 6 o 7 plataformas entre las que se incluye el PC.

Y si he mentado al HoN, es porque me ha jodido de sobremanera ver como a un juego que sólo le gusta a una minoría se le da un foro propio, y mientras nosotros tenemos que compartir 1 para tantas plataformas.

No entiendo el porque, y lo que me jode es tenerlo todo mezclado. No es cuestión de que lo odie o de lo incomodísimo que es, simplemente antes era mil veces mejor, y eso ya no está porque no y fin, ya que al igual que yo no he dado ningún argumento sólido, ellos en su dia tampoco lo dieron.

Aun así, esto te lo digo a ti Palermo, porque como dije antes, todo esto sera obviado y olvidado en las profundidades de la web.

#3 agradezco tu atención letto, pero al igual que a tí te interesan juegos de ambos mundillos, a mí personalmente los de PC me la sudan, y ya digo, viceversa también.

No es que esté mal, ni sea una aberración el sistema actual; simplemente opino que antes era mejor y que se ha cambiado sin hacer preguntas a los usuarios, quizá ellos deberían haber votado de cierta manera y vosotros haber actuado así, aunque luego se reduce a que el poder lo teneis vosotros, nosotros sólo podemos ladrar desde abajo.

#3, el final de #1 no es un /cry, es la realidad, y si el foro sigue con buena salud, es evidente, sólo hay ese, no hay donde elegir, y la gente no se va a ir de MV. Si te fijas, la gente de esta web siempre se queda aquí aun habiendo cambios que no sea de su agrado. Esas cosas son las que hay que pensar.

Ah, y yo no dejaré la web por algo como esto, llevo muchos años visitando esta página a diario, pero no quita que pueda quejarme.

Quizá he usado un tono un poco "cabroncete", pero el foro de HoN ha sido una tocada de cojones personalmente, ya que dar foros a punta pala a juegos mediocres para la gran mayoría y que esos dos sigan juntos...

Aquí queda todo esto señores, y si me quedo solo me da igual, lo que quería era (una vez más) mostrar mi postura ante esta situación.

Usuarios habituales

• EuRyNomE
  • Letto
  • p4l3rm0

Tags