#118 una muestra más de superioridad. Al subnormal que se juega la cuneta se le permabanea y que llore.
#122 "u OFF-Topic"
Para ser científico escribes mal
PD: Molabas más cuando queráis ser mi amigo y me enviabas invitación de amistad
Ahí todos los mediavideros con su orgullo y dignidad pero luego viene mapache con la navaja y sus raja a todos.
Bueno, el notas estará jiji jaja, pero con esa alopecia, haciendo esos videos chorras a los casi 30tacos que tendrá, y viendo el asco que le tiene la gente, tendrá suficiente.
Personaje de los mas tristes de mediavida.
#147 a los 30 no puedes dejarte el sueldo en juegos que no juegas para enseñarlos en un foro lleno de gente desconocida.
O sea, puedes hacerlo, pero queda de aquella manera.
illo.. sois to duros, un pokito de humanidad con el amigo no ? Recordad paa lo k venimos a hacer aki el ser humano, para entender, comprender y perdonar al projimo.. Esta demas todo este abuso k le teneis al pobre, tanto odio.. ira.. alopecia.. no puede ser bueno, dejadle respirar pk si no caera en traume y no podra postear mas hilos chorras.. no fedear.. y mucho menos hacer rpv de videos k a mi no me importan y seguramente ni a su puta webcam.. pero k se yo.. HUMILDAD..
.. nah es broma, a por el.
#148 Pero esto está escrito en algún sitio o son pajas mentales de los que aún no han llegado a la edad?