¿A quién hay que sobornar para crear un grupo?

Netzach

Todos sabemos que la creación de grupos no es que no esté habilitada, está restringida y a mi me parece correcto que solo los mandamases puedan abrir grupos porque se evita la creación masiva de tonterías.

La cosa es ¿y si alguien quiere un grupo en concreto sobre una serie, un videojuego, o un grupo de música? ¿a quién hay que pedirselo mientras disimuladamente se le pasa un sobrecito con una donación para su jubilación?

Es que es bastante útil, sobre todo para algunas cosas que tienen updates semanales y cosas así, y así se evita spamear un poco en el foro.

S

¿Quieres crear el grupo mv-gay/rosa o mv-judios/jodios?

Netzach

Somos todos muy machos y hay muy poco judío, pensaba en algo más serio xD

H

Si dices en qué estás pensando yo creo que ayudará xD

ChaRuu

?????? sin sentido, es tan facil como mandarle un mp a algun moderador y pedirselo.. probablemente te dira que no sabe si habra gente suficiente para que el grupo sea "serio" y si te dicen esto es tan simple como abrir un hilo en su lugar correspondiente y hacer como una miniencuesta para mirar si la gente esta de acuerdo en crear ese grupo o no :\

por ejemplo, si quieres crear un grupo de un juego, pues abres el hilo en el foro de juegos, si lo quieres de musica pues en el de musica, etc..

vamos que si lo mismo te dignas a preguntarle a algun moderador, que que le parece crear el grupo "llamemosle X" xd, pues quizas consigas crear el grupo que quieres.

Netzach

Prefiero que respondan los encargados para permitir así que otros usuarios puedan pedir la creación de grupos.

#4 ya tengo grupo de mass effect y de Battlestar Galactica solo me falta el de Star Wars \o/ (y que me hagan admin del grupo claro), así que dónde abriría esto? en libros? cine? juegos? series? comics? música? :P

pd. http://www.youtube.com/watch?v=wTorM3Mwmwk

ChaRuu

pues en cine digo yo no?

Soltrac

Un mandaloriano judío admin de un grupo de Star Wars...lo q me faltaba por ver :P XDD

T

Netzach cuenta con mi apoyo!

CybeR

Si de verdad quieres abrir uno, deberías haberle enviado un MP al responsable del foro correspondiente de la temática del grupo que quieres crear xD

Si es Star Wars obviamente darkavm.

Netzach

Hoy en día ya no hay noticias sobre las películas más allá de aniversarios y cosas así, sin embargo libros, juegos y comics los tienes todos los años, así que tampoco es una cuestión de cine, hobbies quizás.

DrakaN

Apoyo la creación de grupo de star wars :D

Usuarios habituales