Quien Modera Cada Foro???

P

Pues eso ... me suena haber visto algo parecido en algun hilo, pero no soy capaz de encontrarlo en el foro ...

Mi problema es el siguiente ... en un thread de este foro, se da el hecho de que un usuario me esta molestando. Y mi problema viene que no se a quien acudir para denunciarlo.

Por llevar poco tiempo aqui, no tengo la opcion de poder reportar y por cosas de la vida dicho personaje si la tiene ... es mas se atreve incluso a amenazar con que lo va a hacer y que me "puede salir caro" ... (mpfff ... ).

Como es posible que estos personajes tengan esta opcion?¿?? ahora voy a tener que sufrir sus "reportes" llorones y vengativos a donde quiera que vaya? o he de entrar al trapo y molestar al resto de usuarios con una discusion fuera de lugar?¿

He estado buscando pero no encuentro ningun sitio donde expecifique los moderadores de cada foro ...

Gracias.

El hilo es http://www.mediavida.com/foro/87/hayashi-britains-got-talent-2010-419381

Y el usuario en cuestion es ChaRuu: http://www.mediavida.com/id/ChaRuu

Si no lo hay, propongo un apartado, etiqueta, hilo, etc odnde se especifiquen para que todos podamos saberlo.

A

Que sinverguenza el ChaRuu este... Me cagüen diez....

P.D.: El del foro de videos no era el GR33N ese? (no se como van aqui los rangos de que si moderador, administrador, o que mas haya)

1 2 respuestas
ChaRuu

pffffff... y tu eres el que llama niños a los demas? y ahora haces esto? jajjaja, estas cosas se arreglan por mp no abriendo un hilo en el foro de MV que no es para esto, yo te digo quien modera videos, GR33N. (ahora vete a llorarle a el si quieres)

que triste me parece esto que acabas de hacer xddddd no me denuncies tio, que luego no quiero ir a juicios.

pd: si yo tengo la opcion de reportar es porque llevo aqui 8 años, pero bueno.. suerte con tu cruzada.

pd2: no te sigo eh, a ver si ahora te vas a pensar que te estoy siguiendo, simplemente lo he visto en spy y he entrado.

#2 XDDDDDDDDDD yo me parto con los nuevos usuarios, meten mierda y luego la culpa la tenemos los demas, enfin.. me da pena por el creador del hilo porque se ha desviado y ese video merecia la pena, pero bueno. si algun mod tiene que tomar una decision pues que la tome.

#4 no hablaba de ti o_O pero bueno..

4 1 respuesta
A

#3 Bueno, bueno... Un malentendido como otro cualquiera en la vida...

#5 Mierda, entonces solo iba para mi el "XDDDDDDDD"? joder, pues me he rayado de mala manera si era eso solo xD

2 respuestas
Bloody

#4 No es por nada, pero yo intrepreto que se refería al otro. Pero no me hagas mucho caso.

Por cierto, además de GR33N, George Bush también modera el foro de Videos.

1 1 respuesta
Dralions

#1 Empezaría con un AJAjaJajAjAjajAja, pero te veo capaz de pensar que estoy copiando tu chachiestilo, así que me lo voy a ahorrar. Reportar un post no implica que éste automáticamente vaya a ser castigado, sino que el moderador lo leerá y actuará en consecuencia, no es más que un simple aviso; y al igual que lee el tuyo, si desemboca en alguna discusión pues también leerá el resto. De todas formas, eres tú el que ha empezado a cargar por el artículo treinta y tres con todo el mundo, algún comentario se merece punish xd.

#2 Los tienes grandes para postear en este foro después de todas las cuentas que te han baneado xDD

2 respuestas
LiKaN

Trolls abriendo este tipo de post... hay que ver mediavida... hay que ver...

1
P

Todo a partir del 20 ( http://www.mediavida.com/foro/87/hayashi-britains-got-talent-2010-419381#20 ). Vaya eres tu.

Ya vienen ...

1 respuesta
Beethoven

Esto parece un foro de párvulos, vaya panda de nenazas ojalá volviera al 1998.

3
Dralions

#8 Perdona, que tú te hayas tomado mi comentario a pecho no justifica que hayas iniciado una pelea con otro usuario y menos con esas maneras xd. Y por si sigues con la idea de que somos una chupipandi, olvídalo, no conozco a los otros de nada.

Meleagant

Todo lo que necesitas saber para moverte por MV

#12

Corregido. Si dices que has "echado un vistazo" al original ¿para qué abres este hilo? Ahí tienes la lista de admins y mods de cada subforo...

1 2 respuestas
P

#11 tu link da a este hilo ... De todas formas ya he echado un vistazo al original....

1 respuesta
ludo90

Tranquilo bro, yo estoy contigo tienes razón es todo una conspiración judeo masónica contra nosotros.

PD: Eso te pasa por salir del foro de Manga y Anime.

P

#11 ups .. cierto ... no llegue tan abajo ... thanks!

A

#6 Te confundes de persona, no se quien dices que soy, pero yo no conozco de nada al MrCannabis ese, eh?

Bloody

#6 Lo has sentenciado, eh? xDDD

1 1 respuesta
Dralions

#16 Qué va, ¿de verdad crees que un moderador no se daría cuenta al verlo hasta leer mi comentario? De todas formas me alegro, xq cada vez que se registra me manda privados insultándome xd.

1 respuesta
Shotti

QMCF podría ser la nueva revista de Mv.

3 comentarios moderados

Usuarios habituales

  • X-Crim
  • Dralions
  • Bloody
  • AntiCannabis
  • Procurador
  • ludo90
  • Meleagant