#664 Todas molestan, otra cosa es que todas hayan sido moderadas porque nadie es perfecto y se nos pueden pasar algunas.
Ya te lo dije por privado, yo ya tengo una edad como para estar con batallitas y estrategias infantiles como sugieren algunos de dejar post baits para que los foreros de bien les insulten y meter chocopuntos.
Al final es imposible contentar a todos, y también somos varios moderadores, que aunque las normas sean las mismas, depende de quien limpie la cola de reportes puede ser más o menos laxo, y eso es algo inevitable en mi opinión y que también puede derivar en que usuarios se sientan tratados de forma dispar ( también los hay que se piensan que están peor tratados que sus homólogos del equipo rival y no es así, y los hay en ambos bandos ).
Yo honestamente pienso que no hay solución como tal. Puede haber épocas más tranquilas y épocas más movidas ( llevamos 2-3 años en que el Barça está con follones gordos por el tema salarial, la deuda y Negreira, y eso caldea las cosas )