Quiero dar las gracias a la moderación de MVDeportes

Dase

#60 Te está diciendo cuales son los mensajes con punish, supongo que, porque hay algunos que no llevan punish, si no, no vendría a cuento preguntar, o te diria que todos conllevan punish y no te los comenta tan expresamente. (Amen de que no tendrías necesidad de cortar la imagen en dos, claro jaja)

Tu explicación, aun así, no es incompatible con lo que he dicho.

pd: A dia de hoy estoy esperando que alguien pruebe que las capturas son fake.
pd2: Tus datos personales en manos de 100 y pico users tampoco son fake.

GrimMcSlam

#59 que tu preguntes no significa que los demás hagamos lo mismo.

Si tienes un amigo moderador puedes preguntarle a él directamente.

1 respuesta
vappatixihm

#62 De acuerdo, pero entonces no digas que tú también puedes enseñar post con punish tuyos en el hilo del Barça, porque no es así

#35GrimMcSlam:

Yo también te puedo enseñar ejemplos parecidos con posts míos en el hilo del FCB. Y entonces qué?

Todo el debate que estás teniendo conmigo carece de sentido porque desde el minuto 1 estás dando a entender algo que no es así.


#62GrimMcSlam:

Si tienes un amigo moderador puedes preguntarle a él directamente.

Ni tengo amigos moderadores, y dudo que un moderador pueda facilitar datos de este tipo sobre otros usuarios.

1 respuesta
Aegar
#63vappatixihm:

Ni tengo amigos

Es lo que tiene suplantar identidades.

13
LiuM

Pues esto es lo que se permite en todos los threads menos en un hilo, el suyo. Y sus aficionados sin bozal por el resto del foro a manga ancha

2
Vitov

Qué puta pena

B

No entiendo la mitad de los chistes moderados.

Unga unga una pelota.

Soy_ZdRaVo

Cual es el lore con Vappa?

Hace años que ignoro foro deportes

2 respuestas
weeheee

#68

Suplanto a un forero para entrar a un discord madridista y poder malmeter desde dentro para luego venir al foro y decir que ahi se vomitaba contra otros usuarios. A rasgos generales es eso. Ante la pillada, en lugar de pedir perdon y decir que en su cabeza hay algo que no cuadra, decidio huir hacia adelante y solto de que la tenian tomada contra el.

JaNDeR

Y ahora alguien me puede explicar el lore de los whatsapps manipulados y el golpe de estado a los moderadores ocurrido en ese Discord?

Salu2

1 respuesta
B

#70 ¿Golpe de estado? Cuando entraron los nuevos mod mencionaron que habían cosas raras en la moderación.

Más de un culé admitó que MrAble había abusado de su cargo de mod en una rabieta sin sentido alguno.

tuput

¿Alguien sabe dónde está vicka?

Por otro lado un hilo más, donde los llorones históricos de mv.deportes vienen a dárselas de dignos, solo porque ahora tienen el subforo claramente inclinado hacia su lado. Haceos un favor y no vengáis a contar la película de todas las semanas, que ya son muchos años queriendo vender la moto.

2 respuestas
Dase

#68 Se mete en un discord haciendose pasar por otro user, peeeeeeeeero usando su nombre y apellido como user de discord.

Es decir, si se llamase Paco Perez, pues su user de discord era PacoPerez#1234 con la particularidad de que sus datos reales no eran tan comunes y cualquiera que sepa usar google le saca hasta su domicilio, no te digo si alguien tiene conocimientos informaticos y sabe hacer CSI (como dicen en Forocoches), que le sacarian hasta la talla de calzoncillos.

Basicamente 100 y pico personas tienen los datos personales de Vappa por haber hecho el monguer.

5
creamfield

#72 a vicka le condenaron a 1 año de prisión tras liarla bien en Twitter aunque no entró tras pagar fianza. Le llegaron denuncias de Pipi, Álvaro Vázquez y Rivero.

1 3 respuestas
RubenLionel

#74 y del cojo de JJ Santos

B

#72 Tú estuviste llorando cuando echaron a JMBadBoy

1 respuesta
LiuM

#74 hostia me perdí eso

tuput

#76 tú no te enteras de nada hijo mio

Oscuroisback

#74 su twitter era para enmarcarlo.

U

https://www.mediavida.com/foro/deportes/presidentes-cta-pasado-madridista-698425

Insultos descarados y no hacéis nada, vaya mods habéis elegido, eso sí, cuando les dices lo que son te moderan.

1 respuesta
Dase

:sob:

CrS-

#80 A ver cuando os enterais de la huelga que hay en MV y que los Mods no estan realizando sus funciones.

Tienes a unos cuantos cules poniendo un gif fake llamando subnormales a los madridistas, pero ahí haceis mutis.

1 respuesta
U

#82 A mí me acaban de moderar un mensaje, sólo estarán de huelga para un bando

Dase

:sob:

Aegar

"He llamado retrasado a un moderador y me han moderado 😡"

11
xPipOx

Huelga ¿eso quiere decir que a los mods les pagan?

SeeK

Están en huelga y algunos moderan lo que no les gusta, pues muy buena huelga si.

8
weeheee

Poco le cae para la turra que da y lo que se merece.

1
wHiTefOx

Encima esquiroles los mods del Madrid

Petermirror

Los que os dedicáis a abrir hilos con la obvia intención de provocar, y cuando conseguís vuestro objetivo y os responden vais corriendo a llorar y pedir moderación no sé si tenéis alguna tara, cobráis paguita o qué problema tenéis, de verdad.
Si os va la marcha y el salseo sed consecuentes con vuestros actos, es patético ver a un provocador lloriquear porque le insultan.

7 1 respuesta