Quiero dar las gracias a la moderación de MVDeportes

GoFoward

A mi me parece perfecto que desde la Moderacion se marque y se dicte de que se puede hablar y como se puede hablar, eliminando las voces discordantes con lo marcado por el moderador de turno.

Mis dieses.

vappatixihm
#114Grise:

Te he pedido por MP que cambiases el formato del hilo. Lo has hecho de una manera muy peregrina. No intentes engañar a nadie. Has hecho un hilo para crispar a la gente y para que caigan punish, no para tratar de la manera correcta este tema.

Me has cerrado un hilo que no incumplía ninguna norma, solo porque hablaba de los insultos a Guardiola y tu querías que hubiera un hilo genérico, y cuando abro un hilo genérico con tus condiciones entonces me dices que estoy baiteando.

Igual si en vez de perseguir según el usuario, hicierais vuestro trabajo y moderadáis cada comentario que no tiene que ver con el hilo que está bien creado no pasarían estas cosas.

Imagínate que ayer un madridista abre un hilo del caso Vinicius en Mestalla, de verdad creeis que se hubiera cerrado porque solo trata de un tema y no de todos los casos que ha habido?

#114Grise:

tras decirte que todo lo concerniente al hilo está parado por el momento incluyendo los reportes realizados

No deja de ser curioso tú o algún mod haya moderado varios post, y en cambio insultos hacia mi como "subrnormal" y otros tantos estén parados por el momento, te tienes que reír xd

Al menos este hilo aún se puede ver y no lo has borrado del mapa como el otro donde había infinidad de insultos que han quedado impunes gracias a ti.

10 1 respuesta
CrS-

#122 No engañas a nadie NTFS Vappa, tu intención ha sido omitir algunos casos para buscar crispación entre los usuarios y hacer un caldo de cultivo.

En ningún momento has tratado de hacer un hilo SERIO. Es como si después de algo tan grave como la muerte de George Floyd por un tema racial, vienes con toda tu polla a hacer un hilo sobre los abusos policiales en EEUU por temas raciales y omites en todo momento el caso mas grave y reciente de George Floyd.

Pues eso has hecho. Nadie pide que únicamente pongas ejemplos de Vinicius. Puedes añadir lo de Alves, Iñaki Williams, Etoo o Wilfred referentes a temas racistas y puedes añadir lo de Guardiola o Guti para poner ejemplos de casos homófobos.

Pero has omitido en todo momento a CONCIENCIA mentar el caso de Vinicius e incluso pones un puto enlace a la noticia del supuesto caso de racismo sufrido por Diakaby, que nunca se pudo confirmar. Das mas importancia a este caso que al de Vinicius, que llevan este año 8 DENUNCIAS POR RACISMO, incluido un muñeco con su camiseta colgando de un puente, que directamente atenta contra su vida.

Vas con la bufanda de tu equipo e intentas ir de neutral e imparcial y das auténtica vergüenza ajena. Si no tienes nivel para hacer este tipo de hilos, deja que alguien los haga si quiere, pero deja de tocar los cojones a la gente, que todo el mundo te conoce ya por ser "El suplantador".

2 1 respuesta
Kelem

yo mismo he leído barbaridades racistas antes de que saltara lo de vinicius, bastante os dura el cachondeo que os traeis algunos

vappatixihm
#123CrS-:

Pero has omitido en todo momento a CONCIENCIA mentar el caso de Vinicius

Está feo mentir.

Desde el principio en #1 del hilo que he creado tienes este link donde habla del caso Vinicius de manera extensa, y incluso hay un vídeo de Ancelotti hablando del tema.
Que pasa tampoco os sirve? Habláis sin ni siquiera leeros el hilo?
https://www.elmundo.es/deportes/futbol/2023/05/22/646a9462fc6c83c7688b4596.html

spoiler
#123CrS-:

incluso pones un puto enlace a la noticia del supuesto caso de racismo sufrido por Diakaby, que nunca se pudo confirmar.

No es del todo cierto, está noticia no la había puesto en un inicio, fue @grise que me mando un mp en privado diciendo que pusiera ejemplos de más jugadores diferentes y ha sido el primero que he encontrado, luego ya no vuelto a perder tiempo buscando más ni volviendo a editar con otro que estuviese demostrado porque ya me han cerrado el hilo.

pkjn

El hilo era obvio que se iba a chapar y mas cuando va de "imparcial" y pone solo 3 casos insertados, obvio buscando el salseo.

Como te dijo alguien en el otro hilo, un poco de dignidad que algunos peinais canas.

vappatixihm

Primero el problema es que solo hablaba del caso Guardiola, luego que no hablaba del caso Vini, luego resulta que si hablaba de Vini pero no estaba insertado, sino en un link

De verdad, lo rebuscado que llegáis a ser por no reconocer que se cierra simplemente por el usuario que hace el hilo y no porque el hilo en si está bien hecho o no, que es lo que debería importar.

1 respuesta
Woh

pero no estaban en huelga?

2 respuestas
hitsvil

#128 dependerá del equipo que seas no? Pareces nuevo

5 1 respuesta
Al-Khelaifi

#129 Oooooooopaaaaaa.

Juni

Y el que tiene 12 personalidades sigue sin saber por qué se le modera. Pero oye, el malo es el mod.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#131 Hablas de Kiden aka Mudryk?

9 1 respuesta
Juni

#132 Ese es el problema, que aquí se defiende a cualquier subnormal que la líe por el simple hecho que defiende a tu equipo, haga lo que haga.

Y no sé quién es al que nombras, pero si la lía igual que el otro a tomar por culo también.

vappatixihm

#128 Depende, si es para insultarme a mi está en huelga: (un ejemplo de muchos)
https://www.mediavida.com/foro/deportes/insultos-homofobos-racistas-xenofobia-sexismo-campos-futbol-699493/2#43

Luego en el mismo hilo tienes a culés moderados, por mucho menos, entonces sí que no está en huelga.

LoSKo

Que buena moderación, pues nada, no se puede decir cosas objetivas contra Vinicius.

No sé qué mod sera el que me ha borrado el comentario, pero ole tu.

tuput

Viva guinea ecuatorial

1
1 comentario moderado
Sinso

#137 Tú en cambio seguro que eres una bellísima persona, educadisimo y con una sanidad mental envidiable.

MrAble
#109Dase:

cuando ha habido cierto mod dirigido via telegram, y que punisheaba "Buenas noches culés"

Tolerando pruebas manipuladas, por eso tuvo que ser causa de nulidad de pleno derecho y no como se dictó en la administración, ya que se prescindió del procedimiento establecido.

1 respuesta
D
#120Grise:

porque no iba a permitir que un grupito de usuarios racistoides se dedicase a reventar el subforo más de lo que ya está

salvo si son multicuentas

1 respuesta
vappatixihm

#140 La huelga de Schrödinger, esta de huelga y no al mismo tiempo

1 respuesta
D

#141 Servicios mínimos le llaman

B

#139 No hay prueba manipulada en la rabieta que hiciste tras los resultados de tu equipo en comparación a los resultados del equipo que odias.

Nirfel

#127 No mientas. En el segundo hilo lo abriste poniendo solo videos del Bernabéu.

Y te pregunté si pasa solo en el Bernabéu o en más estadios y me ignoraste.

Está claro a lo que vas. A baitear. Madura, no te escondas y asume tus actos.

1 respuesta
vappatixihm
#144Nirfel:

En el segundo hilo lo abriste poniendo solo videos del Bernabéu.

Oye, pues sí que está cambiado el Bernabeu :psyduck:

Puse ejemplos de varios equipos, incluso de Vinicius, lo que pasa que os dedicáis faltar el respeto por el usuario en vez de por el contenido.

Y entre vosotros os retroalimentáis con las mentiras, como ahora diciendo que solo puse vídeos del Bernabéu

1 respuesta
Perurena

Ya dieron un golpe de estado en MV y ahora lo están haciendo en la federación usando el racismo.

3
Nirfel

#145 Vas a lo que vas y te escondes como siempre. Al menos ve de cara y admite que buscas baitear.

Que ya tenemos todos una cierta edad. No estás en Primaria. Madura.

1 respuesta
vappatixihm

#147 Te pillo mintiendo y me sales con estás

Ánimo la próxima seguro que lo haces mejor.

2 respuestas
Nirfel

#148 Me abre equivocado. No puedo verlo para confirmarlo. Pensé que solo habías puesto vídeos del Bernabéu.

Te pregunté en el hilo y me ignoraste. ¿Por qué me ignoraste?

Me podías haber dicho, mira hay un vídeo de otro estadio.

¿Por que no respondiste? Porque te importa una mierda el tema. Solo te importa baitear.

1 respuesta
Juni
#148vappatixihm:

Te pillo mintiendo y me sales con estás

A ver, de mentir no puedes hablar xD