Quiero dar las gracias a la moderación de MVDeportes

Dase

#1710 Menuda ridiculez, estarás orgulloso de soltar tamaña chorrada despues de pintarte la carita xddddddddddddd

Tampoco sorprende a nadie, la verdad.

2 respuestas
F

#1711 que sí que, sí, que lo has intentado y has quedado mal. Sigue buscando, sigue.

Como bien dice mi colega @horvathzeros , un gran culé como yo desde chiquitito.

me choca que no quiera asumir las cosas y siempre tira p'alante, aunque le deje peor. Tiene oportunidades de cambiar y dejar de comportarse así, ya es decisión suya si lo hace o no.

Tampoco sorprende a nadie, la verdad.

alepe

Cuidado no enfadéis a Dase que en poco rato monta unas conversaciones inventadas y os acusa de haber financiado a Hamas o algo por el estilo xdd

17 1 respuesta
Borbon

Creo que cuántos más xdddddddd más nervioso está.

Se viene montaje, andate con ojo

xddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Perurena

#1713 Yo creo que es el único usuario al que ignoro, veo sus post y me da pereza leerlos.

1 respuesta
Al-Khelaifi

#1715 De que camara de eco dices que vienes?

SeeK

A mi como a muchos otros nos han "echado" de deportes. Pocas ganas tengo de volver a escribir por allí asiduamente, con hacerlo muy poco tengo suficiente.

1
tuskas

Es que lo que realmente todo el mundo quiere pero no lo dice es su camara de eco. Solo hay que ver los dos hilos.

Ya me contareis quien "debate" sin problemas con users del otro equipo habitualmente en el hilo del otro. Si algun user del FCB debate seriamente sobre futbol con 2 users del RM y viceversa, es un logro.

Todas las demas respuestas, son de los siguientes tipos:

UserFCB1: Que bien ha jugado Gavi, blablalba
UserFCB2: Es muy bueno, lleva unos partidos tremendos.
UserRMtroll: AJAJSJAJjashjahsja es un asesino.
UserRM2: A mi no me gusta Gavi por X y por Y, creo que falla bastante en Z.
UserFCB1: jajaja es mejor mamapinga.
UserFCB2: Pirate a tu hilo, troll.

Y asi en el hilo contrario. Quiero recalcar, que es un EJEMPLO RANDOM INVENTADO, porque visto como estan las cosas, hay que explicar todo.

Si no, unos que usan script, otros que patatin y otros que patatan. Total, nadie debate con nadie del otro equipo.

Para mi esto solo tiene una solucion, ya que somos TODOS, incapaces de hacer buen uso de esos hilos y es, tener una taberna+hilos de la jornada para toda la mierda, un hilo RMvsFCB libre de insultos y ahi "debatis" sanamente los dos equipos y luego un hilo oficial del RM y otro del FCB donde solo postee gente de ese equipo. Es triste pero no veo otra solucion, pero claro, aparecerian chorrocientas multicuentas y asi esta el tema.

2 respuestas
V

#1711 Es que viene de pacificador cuando es de los mas pesados.

2 respuestas
F

#1718 Siempre, en ambos hilos, tanto del Barcelona como Real Madrid siempre hay alguien con la que puedes debatir, eso sí entre mensaje y mensaje siempre aparecen 3 trolls, de los que muchos te citan indirectamente como si fuera un hilo live, y luego hay otros que el hilo es suyo y te invitan a irte.

Aquí tenéis otro ejemplo #1719 opinas diferente, eres un pesado xd

Tampoco se le puede pedir más a este user.

A veces hasta kiden está bien, porque cuando tiene el día de menos troll te intenta debatir con artículos o imágenes, muchas veces equivocados, pero por lo menos lo intenta. Otras, pues es para meterle otro perma.

1 respuesta
F

Doblepost

V

#1720 Al que no se le puede pedir mas es a ti. Solo hay que leer tus mensajes de pesadez continuamente. El otro día el hilo del real madrid daba pereza con tus mensajes. Buscate un hobby.

1 respuesta
F

#1722 daba pereza poner las líneas de fuera de juego ?

Igual lo que te daba pereza era intentar no comerte la propaganda de rmtv. Si quieres cámara de eco, te metes debajo del edredón y ya sabes lo que hacer.

Ya cuando madures y puedas conversar con la gente, sales, que estás en un foro.

1 respuesta
V

#1723 Da pereza que solo habléis de árbitros fallos arbitrales robos corrupción y mil jugadas polémicas. Lo dicho, te recomiendo salir de casa y buscarte un hobby más allá de flamear en internet y buscar atención. Animo. Ni veo RMTV, estoy cansado de polémicas absurdas de gente que solo busca casito. Me gusta el futbol.

1 respuesta
F

#1724 se te ve cuerdo. Entro en un foro y no quiero leer sobre polémicas. Solo de lo que me interesa a mi.

A lo mejor quién tiene que buscarte un hooby fuera del fútbol eres tú.

Mete ignores y así te alivias en salud.

1 respuesta
V

#1725 Ya te he metido en ignore en los hilos de fútbol, recuerda que fuiste tu el que pusiste un mensaje en este hilo mío aquí. Por eso te respondo.

A mi me gusta el fútbol, que es un deporte, no el sálvame que os montáis, a veces hace gracia pero últimamente esta podrido por gente como tu.

1 respuesta
F

#1726 claro que te mencioné, es la clase de comentarios que se pretenden eliminar. Comentarios faltones y que sobran. Pero cada uno es como es.

que se ve que algo tiene

Paz y cuídate eso.

1 respuesta
V

#1727 Si te das por aludido en un mensaje que ni te menciono es por algo, ahí lo dejo. Y tener un problema no es un insulto, es algo que se puede solucionar con ayuda profesional.

Dase

#1719 Puede ir de lo que quiera pero le conocemos todos, no te preocupes xD

Alahel

(Se estaba refiriendo a Yamal)

Una vez más el hijo predilecto de la moderación, tiene vía libre para hacer lo que quiera.

13 2 respuestas
Al-Khelaifi

#1730 Solo es racismo lo que ellos digan. Es como lo de Franco. Primero que era del Atletico Aviacion, luego que ayudo al Barça y por eso era cule. Cambian la historia y las normas como quieren, ya sea por la via deportiva o por la via armamentistica.

7
Perurena

#1730 ¿Esto se ha moderado, verdad?

1 respuesta
Alahel

#1732 De momento no, pero seguro que luego se lo ocultan sin moderación, en cambio a otros por mucho menos, pues le meten doble o triple punish.

Pero es lo que tiene estar en Sub foro de Real Madrid Deportes.

2 1 respuesta
GrimMcSlam

#1733 pero tú a donde vienes a dar lecciones si vas por el foro diciendo barbaridades contra los árbitros como que no deberían salir del estadio y demás lindezas.

Córtate un poco.

Borbon

Justificamos el racismo y la moderación de mierda con el y tu más, está si que no la vi venir

4 1 respuesta
GrimMcSlam

#1735 yo no justifico nada, ese comentario no me gustó ni un pelo y debería ser moderado.

3 1 respuesta
Alahel

#1736 Desear que por el azar del destino no vuelva árbitrar jamás en la vida un arbitro.... es lo mismo que lleva haciendo RMTV desde el derbi jajaja. Pero entiendo que te moleste que los ataques al colectivo arbitral ya que los sentirás como del equipo.

Es más es algo que se oye en todos los estadios xd.

1
alepe

Lo de Scavenger no es cosa de un día.

Creo que es un buen resumen del tipo de persona con el que compartimos foro: irrespetuoso, soberbio, maleducado etc

Lo peor es la moderación permitiendo gran parte de estos comentarios.

#23496Scavenger19:

¿Que tal hoy el partido de Apu más allá de empujar un balón a portería vacía? ¿Hizo algo relevante u otro partido mediocre a sumar?

#27723Scavenger19:

El muy imbécil tiene como poco 4-5 acciones del estilo donde no le pitan absolutamente nada

#21072Scavenger19:

eres tontisimo

#4115Scavenger19:

Espectacular el show de Miliki.

#6833Scavenger19:

Miliki es un grande, hay que quererlo

#14165Scavenger19:

Me apena no seguir riéndonos por aquí con el espectáculo del payaso Miliki

#14340Scavenger19:

Pues anda que ha tardado en aparecer por el hilo Emilio Aragón

#20877Scavenger19:

Gavi sigue siendo un sucio. Y no solo eso, también un payaso.

#24337Scavenger19:

Fíjate, alopécico, hablar sobre el sucio de Gavi

#6679Scavenger19:

Yo solo espero que a Miliki le estén pagando.

Os podéis imaginar a que grupo de amiguitos pertenece

15 6 respuestas
GrimMcSlam

#1738 te equivocas.

1 respuesta
alepe

#1739 También me equivocaba cuando decías que en discord nunca habían posteado imágenes de terceros para reírse de ellos o cuando decías que tampoco había ocurrido que hiciesen llamamiento a torpedear el TOFCB.

Luego vienen las sorpresas jeje

5 2 respuestas