#1888 Dios me libre de medirnos las pollas con lo que gana uno y otro en total.
Y menos comparado con el turno de oficio, el cual tiene un fuerte componente vocacional.
Pero ya que él saca a colación lo que es una parte de mi trabajo y se mofa de ello como si de un crío de 4 años se tratase:
Si yo fuese un abogado de oficio que se dedica a defender a 4 menas cobrando una mierda, también puede que buscase la aprobación de cuatro randoms en un foro de internet
Lo justo es que el resto también seamos conscientes de lo que gana para poder debatir en igualdad de condiciones.
¿o no?
#1892 2019 xddddd La situación ha mejorado. Te lo demuestro cuando quieras, siempre que tu también nos enseñes tu nomina.
Si por otro lado te parece una información demasiado personal no tengo ningún problema en que intercambiemos información por privado y luego la comentemos aquí.
Ya que abres el melón de los ingresos, se valiente y cuéntanos como te va la vida en ese sentido.
Yo te lo puedo mostrar en cuestión de 5 minutos. Con sello del colegio de abogado y todo.
y solo sabe llamar demente, tarado y cobarde.
El pantallazo de -s17-, por lo que sea, ni siquiera lo mencionas. Ay pillín jaja
Bien es cierto que no sirvió de nada porque las siguientes moderaciones han sido igual de malas. Mi total apoyo. Hacen falta elecciones y un mayor respaldo de la administración.
y si montamos algo para intentar forzar la dimisión de Grise o que?
tiene que ser sin ruido pero contundente, si esto ahora lo podemos plasmar en datos, se reporta a un admin y que haga cambios
PD: El juicio ha ido bien amics, creo que con suerte sale absuelto y puede seguir hurtando con libertad por Barcelona