Quiero dar las gracias a la moderación de MVDeportes

vappatixihm
#1934Hades13:

Han pasado distintos moderadores con los años, y nada se ha arreglado.

No te quiero quitar la razón, ya que gran parte del problema son los usuarios, pero también han habido moderadores que después se han dedicado a sacar fotos personales de usuarios y reírse de ellos entre ellos algún admin de foro.. O exmodedarores que se dedican a hacer comentarios racistas en la actualidad por poner algún ejemplo

No sé, me extrañaría que en otros foros los exmoderadores acabaran así... igual también falta un poco de autocritica en la elección de los mods que desconozco en quién recae, pero se ha colado algún personaje que tela..

Por lo demás bastante de acuerdo, la solución más viable, es la de ponerse en plan nazi, o pasar de todo y solo moderar insultos, el problema de un termino medio que es lo que hay ahora es que entra la subjetividad y ahí todos estaremos descontentos por la famosa doble vara de medir.

1 respuesta
Markof

Con mas de un baneo no solo se le haria un favor al foro si no a los propios usuarios baneados que necesitan estar apartados del teclado una buena temporada

Sust0

#1934 Te lo intento resumir.

El foro deportes se ha ido a la mierda porque los madridistas viven en el hilo del barsa y no al revés. Se ha ido a la mierda porque los usuarios del hilo del barsa están hasta los cojones de tener la lista de ignore llena hasta el punto de que se han tenido que usar herramientas ajenas al foro para poder tener una participación sana en el hilo de nuestro equipo. Con decirte que tengo bloqueados a 124 usuarios bajo el único criterio de echar mierda a destajo y montar trifulca en el hilo de mi equipo sin que nadie los llame, imagina lo que debe soportar un usuario normal.

Me importa 4 nabos que haya algún user que se vaya al hilo del RM de manera esporádica a soltar mierda y que "como uno de ellos lo hace pues notroso a saco", la realidad es que hay páginas en las que veo 3-4 posts porque el resto son de gente que tengo ocultada porque son multicuentas que solo echan mierda sin miedo alguno a las consecuencias porque saben que por donde se va una cuenta viene otra, y eso s3-4 posts que veo es gente quejándose de que la moderación no haga nada o "pollos" que no saben quienes son y entran al debate.

Estamos hablando de gente en un Discord organizada en turnos, registrando cuentas día sí día también y seguramente compartiéndolas entre ellos, que seguramente buscan información real de usuarios como bien te han dicho arriba para acosarlos, que solo entran al hilo de un equipo que no es el suyo con el mismo objetivo, crear discordia, echar mierda e intentar que alguien pique para luego reportarlo y que vengan los moderadores que ellos pusieron a dedo a pasar la escoba, en el hilo de un equipo que no es el suyo, a moderar a alguien que se queja en el hilo de su equipo de gente de otro equipo que solo monta gresca.

Por ponerte un ejemplo:
https://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-oficial-fc-barcelona-20232024-702100/691#20725

Por decir "cómo te pasas" con gente externa a mediavida, sin dar nombres ni nada porque claro, lo del discord es un mito... aquí me comí 1 aggro al instante y un bloqueo de días, en el hilo de mi equipo a manos de moderadores que estaban en "huelga". Imagina que te moderaran sin inflingir ninguna norma por decir algo de forocoches o de EOL, impensable.

7 3 respuestas
CrS-
#1953Sust0:

Estamos hablando de gente en un Discord organizada en turnos, registrando cuentas día sí día también y seguramente compartiéndolas entre ellos, que seguramente buscan información real de usuarios como bien te han dicho arriba para acosarlos

Ostia puta, como se retuerce la realidad, que triste macho, que triste.

124 bloqueados, flipo. Te animo a que me des una lista de 20 usuarios regulares que vayan al hilo del Barcelona a crispar el ambiente. No 124, te pido 20.

1 1 respuesta
Dase

Estoy 100% seguro que de los 124 no hay ni 20 como dice CrS- que superen los 30 posts en el hilo del Barça de esta temporada, diria que seguramente ni 20 posts.

Y lo de la organizacion en turnos pues eso, risasmil xDDD

P.D: Al único user del que se ha buscado informacion real es Turok_vva, madridista que se ha ido de la web porque le sacaron su nombre (y no lo dió "voluntariamente" en Discord como Vappa), pero que la realidad no tape el relato.

Brago

#1953

4
Ibrahimovic9

#1951 Cuando vas a pedir explicaciones de por qué te colaste en el discord?

#1953 124 usuarios en el script, debes ser el alma de las fiestas... Respecto a lo de montar turnos para ir al hilo es otra de las mentiras que repetís hasta la saciedad

Ahora en serio no crees que si tienes a 124 personas en el script quizás el problema lo tienes tú?

Y por 273737 vez los hilos son de los equipos no de los aficionados.

1 respuesta
Sust0

#1954 No tengo que darte ninguna lista de nada y menos justificarla, simplemente paso de leer comentando los partidos de mi equipo, en el hilo de mi equipo, a gente que no es de mi equipo que siempre habla en negativo, estando el live de la jornada. Llámame loco pero juraría que para eso está el live de cada jornada. Tengo a muchos "culés" a los que tampoco quiero leer, simplemente porque sus comentarios suelen aportar 0.

Lo digo porque te recuerdo que el hilo del barsa no se convirtió en un estercolero ayer, sino que todo comenzó en el live donde TODOS los partidos del barsa era la misma dinámica (y no era únicamente que se celebraran los goles de nuestro rival, que es lo normal) y no desde hace una temporada precisamente... tal era la peste que echaba el live en los partidos del barsa que al final los culés decidimos ni entrar al live a comentar los partidos hasta el punto de que en la moderación decidieron cerrar los hilos de cada equipo para forzarnos a comentar en los lives y a leer las bazofias que ponían los de siempre (xD) y por alguna razón, cuando abrieron de nuevo los hilos de los equipos durante los partidos, los madridistas se sintieron solitarios y empezaron a usar el hilo del barsa como si fuera el live y así estamos.
Imagina lo desagradable que estaba el hilo para tener que ponerme a tocar javascript para poder dejar de leer a piolines centenials, pugambugas, treeckos, ibras y rayfs, que se pasan todo el día hablando MAL del barsa, de sus jugadores y de sus directivos en el hilo del barsa en vez de en el suyo.

Que me resbala que habléis tranquilos o que eventualmente se intente crear debates sanos sin ninguna malicia, que hace mucho que se perdió todo crédito y a la mínima, a la lista y santas pascuas, que no tengo por qué estar aguantando loros en el hilo de mi equipo que para eso ya me veo el chiringuito.
Si de verdad te piensas que tengo que tragarme 100 posts de rayomcqueen y gente entrándole al trapo para decidir ocultarlo las llevas claras.
Y vamos, si de verdad te crees que no puedo sacar una lista de 20 users cuando la podría sacar mentalmente y la mayoría son cuentas con menos de 1 año de vida es que vives en una realidad paralela y se nota que no tenéis ese problema en el hilo de vuestro equipo porque la moderación hace su trabajo.
A ver si ahora cuando bloquee a alguien voy a tener que hacer screenshot del comentario para pasar un informe a final de mes y obtener autorización.

#1957 Me alegra mucho que os haga rabiar tanto el que haya provocado que la gente ni os lea y pueda entrar en paz al hilo del barsa. Supongo que la falta de atención os come por dentro y debe fastidiaros la tarde cuando se "quema" una cuenta y hay que hacerse una nueva. Y sí, el problema lo tengo yo, con 0 posts en el hilo del rm y tú teniendo más posts en el hilo del barsa que yo... y que en el de tu equipo jaja.

1
Babeta

A veces se nos olvida que estamos en un foro de videojuegos y no en el foro del Real Madrid o del Barça.

Si lo que alguno quiere es un espacio cerrado donde solo haya gente que piense igual que se monte un grupo de WhatsApp, Telegram, discord o similar.

Somos la gran mayoría mayorcitos como para andar pensando en conspiraciones o no ser capaces de "soportar" opiniones que no nos gustan, aunque yo creo que es que a algunos os gusta/entretiene este ambiente, por mucho que luego se critique.

2 respuestas
JMBaDBoY

Yo no sé por qué os hacéis mala sangre, la situación es la que es:

1) Me remito a #1934 , gran parte es culpa de los usuarios por comportarse como se comportan, encima con reportes hasta la náusea generando unos volúmenes de trabajo para la moderación inasumibles

2) Hay pedidos refuerzos desde hace meses. ¿Los habéis visto? Yo tampoco, y no parece que esto vaya a cambiar, lamentablemente.

Poco más se puede hacer, el foro está en un estado actual inasumible teniendo en cuenta todos los mods que lo han ido dejando por el camino. Es un foro que necesita mínimo de 5 personas casi full time vigilando, limpiando colas de reportes, etc. Y obviamente a nadie le apetece sin nada a cambio y aguantando lo que hay que aguantar.

1
LiuM

#1959 te lo compraría si no fuese porque en el hilo del Madrid casualmente no pasaba igual. Ahí han borrado hasta dar los buenos días rapidito si varios lo reportaban y las colas de reportes no parecían ser un problema.

No nos chupamos el dedo

2 1 respuesta
Sust0
#1959Babeta:

Si lo que alguno quiere es un espacio cerrado donde solo haya gente que piense igual

No entiendes que lo único que se pide es que el hilo del barsa esté limpio, ni que sea un espacio cerrado ni que la gente piense igual. Mientras tengamos a 5-10 usuarios posteando como un martillo pilón eso no es posible, sobre todo cuando si te fueras a su hilo a tener el mismo comportamiento, el resultado sería un ban más pronto que tarde.

2 respuestas
GrimMcSlam

#1962 vete al hilo del RM y mira de qué se está hablando y quién está involucrado.

Oyes campanas y no sabes dónde.

1 1 respuesta
Babeta

#1961 #1962 Los del Barça decís que en el hilo rival no pasa igual y los del Madrid lo mismo pero al contrario.

S

#1963 xdddddddddddd tienes que estar de coña no ? En un hilo de 906 páginas hay 5 páginas de trolls del barça a lo sumo. Pena de tus invents qué se puedan revisar el número de comentarios de cada user en el thread.

En el del barça mas de la mitad de comentarios son de madridistas, y troleando, no madridistas normales.

hehejo

Hay algún culé que haga esto en el hilo del Madrid mientras se juega un partido del Madrid?

Ojo, que hay tontos en ambos lados. A lo mejor la bufanda me ciega, pero yo no veo a 10 cuentas fake yendo al hilo del Madrid a trollear o gente con tremendos problemas mentales como el de las fotos haciendo eso.

4 2 respuestas
alepe

El único culer que visita de forma recurente el TORM soy yo.

Más solo que la una y recibiendo insultos constantemente.

El último hace 5 minutos.

4 2 respuestas
F

#1967 a mí también me dieron cuando les puse las modificaciones de las tomas de RMTV sobre las líneas de un fdj, solo con 2 o 3 se pudo dialogar.

Aunque tu también cabronazo, decir que Bale fue fallido… Se rió de todo el Madrid y madridismo, pero solo con los goles cruciales que marcó ya les salió rentable. Es como si Coutinho te da 3 Champions y 2 ligas y copa del rey (datos inventados), aunque se arrastre el resto de partidos. He de recordar que además marcó bastantes goles en total.

CrS-

#1966 Una pregunta: Tan complicado es que a Wayoooo, RaioMacuin y alguno mas lo tengáis con la herramienta de Ignore que no veis los posts? Ostia, que teneis la herramienta de MV y el famoso script. Que podéis fumaros los posts de esa gente.

1 respuesta
F

#1969 Si esa herramienta funcionase en los lives ya seria la caña.

2 respuestas
Sust0

#1966 Y ningún comentario moderado no? jajaja

1 respuesta
CrS-

#1970 Pero habla del hilo del FCB. Ahí puede tenerlo permanentemente ignorado.

#1971 A ver si os entra en la cabeza que no hay moderación, ni para un lado ni para el otro. Cola de reportes llena. Solo hay 1 Mod en Deportes en activo y no se si modera. No os entra en la cabeza eh?

1
GrimMcSlam

#1967 yo siempre he dicho que, por mi parte, eres (sois) más que bienvenido a debatir lo que creas conveniente.

El TORM no es un hilo para madridistas, es un hilo para hablar del RM (y las cosas malas también tienen cabida).

1 respuesta
Sust0

#1970 El script también funciona en el live eh. De hecho oculta live, notificaciones y también las respuestas.

Markof

#1973 el problema es que tu como mucho tienes a alepe y 2 o 3 mas siendo generosos, no tienes que aguantar día si y día también a treeco rulli, carcicoma, turok, rayf, pugambuga, sinso, scavenger, ibra, kaide, dase, mudryk y un gran etc que vienen a dar por culo porque ni siquiera van a debate sano y si no es uno es otro pero siempre cada día mínimo de esa caterva tienes 20 mensajes dando por culo, me gustaría que eso estuviese en el hilo del madrid solo para que veáis lo que es pero no pasa por suerte porque es como debería de funcionar el foro y luego tienes que leer a gente como CrS diciendo que son 2 taraditos y pidiendo listas cuando es tan fácil como ir al hilo y verlo tu mismo, que yo tengo el script y aun así se sigue colando peña que va a trapo insultando o haciéndose los neutrales para meter mierda y crispación

2 2 respuestas
Sinso

#1975 Si tengo 7 posts en el TOFCB desde el 20 de agosto lol. Tres putos meses xddd

Ahhhh, pero soy del Real de Madrit.

Ya entiendo. Soy una bestia incivilizada con menos cerebro que pezuñas.

1 respuesta
Markof

#1976 has entrado en el grupo ese porque te tengo metido por algún motivo en el script, y no he nombrado ni la mitad de la gente, que tu llevas 3 meses sin dar por culo felicidades, si entraste por algo seria y ni quiero acordarme ni voy a modificarlo para ir sacando a gente según su comportamiento en los últimos meses, también hay muchos madridistas que no están así que por algo será, el caso es la cantidad de unos que molestan en el hilo contrario vs la otra y no es ni comparable y no me vengáis con la llorera de cámara de eco porque si fuese podría ir al hilo del madrid cogería absolutamente a todos sus usuarios y los materia, cosa que no va a pasar porque no es lo que se busca.

1 respuesta
Dase

#1975 Me tienes que aguantar dia si y dia tambien a mi, pobrecillo. Vamos a ver cuanto tiempo me paso en vuestro hilo:

  • TOFCB 23/24: 5 posts
  • Pretemporada 23/24: 8 posts
  • 22/23 volumen 2: 14 posts
  • 22/23: 60 posts
  • Pretemporada 22/23: 22 posts

Desde el 25 de mayo de 2022 llevo 109 posts en los diferentes TOFCB

109posts /569 dias = 0,19 post/dia que hago yo en el TOFCB. Todo el santo dia estoy ahi si xddd

Como he dicho, no se a quien quereis engañar.


Y ya al que dice que la mitad de posts del TOFCB son de madridistas xdddddddddddddddddddd, cuando ni uno solo está en la lista de los que mas postean, y el que mas tiene, que probablemente sea Ibra, tiene menos de 200 xDDDDDD

1 respuesta
Markof

#1978 imagínate 109 post soltando mierda y orgulloso, repito no es ni la mitad esa lista y hay gente que se escapa, menudo compañero has nombrado, el ibra dando manitas a tus insultos a un menor de edad que ni siquiera hacen gestos de provocación ni nada, simplemente juega, pero eso os parece normal, el problema es que hayas llegado a meter 109 mensajes, el no llegara a los 200 pero así sucesivamente y os parece hasta poco, vivís en un mundo paralelo donde os escudáis en el anonimato y os aprovecháis de la falta de moderación.

1 respuesta
eressea
#1934Hades13:

Si crees (creéis) que el problema de deportes es la moderación, estáis fallando estrepitosamente.

El problema no es de las leyes, es de quienes las infringen. Ya. Claro. Pero si estamos con un porcentaje de gente abrumador comportándose de una forma que no es cívica y nunca les pasa nada, entonces el problema es de quienes no están haciendo que las leyes se cumplan.

Los que queremos hablar de deportes y no estamos trolleando ni montando puyas ni provocando 24/7 no tenemos la culpa de que los moderadores no moderen.

También te digo que el 90% de las personas que están hablando en este hilo son culpables de esta situación, y su opinión no habría que escucharla mucho, sin ánimo de ofender a nadie. Son gente que está pidiendo que no haya moderación ninguna o que sea aún más laxa. Imagínate para qué.

1 respuesta