#1954 No tengo que darte ninguna lista de nada y menos justificarla, simplemente paso de leer comentando los partidos de mi equipo, en el hilo de mi equipo, a gente que no es de mi equipo que siempre habla en negativo, estando el live de la jornada. Llámame loco pero juraría que para eso está el live de cada jornada. Tengo a muchos "culés" a los que tampoco quiero leer, simplemente porque sus comentarios suelen aportar 0.
Lo digo porque te recuerdo que el hilo del barsa no se convirtió en un estercolero ayer, sino que todo comenzó en el live donde TODOS los partidos del barsa era la misma dinámica (y no era únicamente que se celebraran los goles de nuestro rival, que es lo normal) y no desde hace una temporada precisamente... tal era la peste que echaba el live en los partidos del barsa que al final los culés decidimos ni entrar al live a comentar los partidos hasta el punto de que en la moderación decidieron cerrar los hilos de cada equipo para forzarnos a comentar en los lives y a leer las bazofias que ponían los de siempre (xD) y por alguna razón, cuando abrieron de nuevo los hilos de los equipos durante los partidos, los madridistas se sintieron solitarios y empezaron a usar el hilo del barsa como si fuera el live y así estamos.
Imagina lo desagradable que estaba el hilo para tener que ponerme a tocar javascript para poder dejar de leer a piolines centenials, pugambugas, treeckos, ibras y rayfs, que se pasan todo el día hablando MAL del barsa, de sus jugadores y de sus directivos en el hilo del barsa en vez de en el suyo.
Que me resbala que habléis tranquilos o que eventualmente se intente crear debates sanos sin ninguna malicia, que hace mucho que se perdió todo crédito y a la mínima, a la lista y santas pascuas, que no tengo por qué estar aguantando loros en el hilo de mi equipo que para eso ya me veo el chiringuito.
Si de verdad te piensas que tengo que tragarme 100 posts de rayomcqueen y gente entrándole al trapo para decidir ocultarlo las llevas claras.
Y vamos, si de verdad te crees que no puedo sacar una lista de 20 users cuando la podría sacar mentalmente y la mayoría son cuentas con menos de 1 año de vida es que vives en una realidad paralela y se nota que no tenéis ese problema en el hilo de vuestro equipo porque la moderación hace su trabajo.
A ver si ahora cuando bloquee a alguien voy a tener que hacer screenshot del comentario para pasar un informe a final de mes y obtener autorización.
#1957 Me alegra mucho que os haga rabiar tanto el que haya provocado que la gente ni os lea y pueda entrar en paz al hilo del barsa. Supongo que la falta de atención os come por dentro y debe fastidiaros la tarde cuando se "quema" una cuenta y hay que hacerse una nueva. Y sí, el problema lo tengo yo, con 0 posts en el hilo del rm y tú teniendo más posts en el hilo del barsa que yo... y que en el de tu equipo jaja.