Quiero mi cuenta :\

Problema

Por favor, podríais explicarme esto? ^^

Tras pasar el fin de semana fuera de casa, llego el domingo y mi encuentro en mi cuenta un ban hasta el 2016. Y yo: HOLA?

No había posteado en todo el findesemana :\

Decidí crearme una cuenta para mandar algunos mensajes privados a Letto, Billa, kritical, etc...

El único que se ha dignado a contestarme ha sido kritical y no sabía nada...
Los usuarios con los que me llevo tampoco han visto ningún flameo con mi cuenta.

Encima, lo mejor de todo es el motivo del ban:

No puedes hacer login, la cuenta GaTi está bloqueada.
Motivo: rita.
Fecha de expiración del bloqueo:Fri Nov 4 7:46:00 CET 2016.

Me gustaría obtener o una explicación razonable o que se me devuelva la cuenta. Pero por favor, dejad de ignorarme ;(

Deckard_29

Aquí mejor.

Eso sí, te aconsejo cambiar el tono del post.

De esta forma lo único que conseguirás es que te borren la cuenta.

PD: Si. Te estoy aconsejando, ya que veo que tanta estima le tienes a la cuenta, que seas hipócrita.

darkavm

#1 Quiza aqui tengas mas suerte.

B

Copio y pego lo que te he contestado en http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=257905&pagina=1 y a lo que agradablemente has contestado con un "#26 Dios que pesado eres tio, acuestate."

  1. Tienes mensajería privada
  2. El foro de Media-Vida (NO off-topic y mucho menos crearte una cuenta nueva)
  3. IRC
  4. O bien:

Contacto

Publicidad:
comercial@media-vida.net

Diseño&gráficos:
multimedia@media-vida.net

Si tiene algún problema técnico con la web:
webmaster@media-vida.net

Si tiene alguna queja sobre algún usuario o cree que alguien no está cumpliendo las normas de la web:
abuse@media-vida.net

Para otras cuestiones puede dirigirse a info@media-vida.net

#5 ¿Quieres limitarte a contestar como una persona civilizada y "normal" y dejar de meterte con otros usuarios? Contesto aquí porque aquí es donde debía ir el post (además de que el otro ha sido mandado a Flames) y son las cosas que #1 debería probar antes de crearse una nueva cuenta y postear.

#8 No doy "órdenes", simplemente te he dicho otras vías de contacto que probablemente desconocías.

darkavm

#5 Quiza porque el otro post ha volado ya.

Billa

Estaría bien que:

a) Rebajases tu tono a la hora de postear, tienes un privilegio, no un derecho.

b) Si yo no te he contestado es porque directamente no tengo ni idea de por qué estás baneada, eso no entra dentro de mis competencias y por lo tanto no puedo ayudarte.

c) Crearte una cuenta nueva abriendo threads exigiendo que te hagan caso no es la mejor manera de llevar esto. Podrías haber probado con iRC.

Problema
  1. Vale, ya edité, no veo un tono hostil, solo un poco impaciente.

  2. Billa, si no sabias nada podias haberme dicho: No sé nada. Pero gracias por contestar ahora.

  3. Si me he creado una cuenta es porque no puedo entrar al IRC, por cosas de los puertos, le dije ayer a un amigo que preguntase por mi en IRC y no le contestaron...

Ya pedí perdón por mensajes privados por crear esta cuenta pero no sabía qué hacer.

#4 Resultas demasiado cansino ya. No eres quien para darme órdenes ^^

cabron

Un pequeño apunte:

"2. De banearme no me tocaba hasta el 2016.
"

Confundes un ban con un bloqueo de cuenta. El bloqueo de cuenta afecta al uso del foro, y es lo que va aumentado cada vez más, no tiene nada que ve con el ban, que te bloquea la cuenta por completo hasta una fecha determinada.

Problema

#9 Sorry, entonces por algo muy gordo deber haber sido :S y nadie sabe nada.... -_-

George-Bush

no me entero..¿han baneado a gati hasta el 2016?

#1, piensa si metiste mucha mierda a lo largo de la semana, una de las explicaciones q me dieron a mi en alguna ocasion es q muchas veces se penalizan comentarios de post enviados a flames q tardan en leerse unos dias, x lo q te puede pillar x sorpresa o como tu dices, de vacaciones y/o fuera de casa.

Aunk esto ultimo q te estoy contando no se si lo soñe o algo, xq no recuerdo q moderador lo dijo en su dia.

Mano dura veo ultimamente con los veteranos eh....

Problema

Pienso que ha tenido que ver con el borrado de todas las cuentas fakes de kiva.

La cuenta GaTi no tiene NADA que ver con kiva. Lo que pasa es que alomejor como entró desde mi pc vieron la misma ip o algo :S

#11 Si, soy GaTi y me han baneado hasta el 2016. Y no, no metí mucha mierda :\

Deckard_29

#11 Como diría Mr. Eko. "We are next"

Problema

Otro día más y sin una respuesta ni explicación ;(

#15 Pues a esta cuenta desde luego no contestaste...

La verdad, no me creo eso de que entrasen con mi cuenta a flamear, ya que nadie ha visto nada ni nadie sabe nada.

Lo que ha pasado es que, otro usuario (kiva) entró con una cuanta fake suya (Gcuster) y flameó desde mi PC, el que le banease me vio a mi con la misma IP y se creyó que era otro fake.

Cosa de la que no estaba al tanto.

Me parece bastante triste quedarme sin cuenta porque no seais capaces de reconocer un error.

Letto

Te contesté por mensajería así que no se pq te inventas cosas y mientes.

Lo realmente preocupante no es que se usara esa cuenta para flamear los foros sino que cuando se te indica que te la pudiste dejar abierta en un cyber o algo similar contestas que no es factible, con lo cual queda claro que o bien mientes y lo hiciste tú, cosa que confío en que no es así, o no sabes ni quien usa tu cuenta.

En cualquiera de los dos casos la cuenta se usó para hacer un ataque a los foros y se baneó, nosotros no podemos saber quien está detrás del teclado, solo podemos banear las cuentas y sus posibles clones, que es lo que hizo uno delos webmasters cuando se encontró el follón.

No se te va a contestar a nada más al respecto y no creo que el tener que dar explicaciones públicas sobre lo que pasa con una cuenta sea lo correcto.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Letto
  • Problema
  • Deckard_29
  • George-Bush
  • cabron
  • Billa
  • darkavm