Quitar de la cabecera el "Sois unos cansinos"

B

Pienso que ya va siendo hora de quitar el thread "maestro" que sale en las cabeceras de todos los foros de toda la web:

.

Lleva ya en mi opinión más tiempo del necesario, y por lo general, la idea que promulga está bastante cogida en todo el foro. Se puede seguir punisheando sin necesidad de que esté ese thread ahí siempre molestando.

Ayer le envié un MP a OleMoudi preguntando si podía ser, pero como no he obtenido respuesta, me he decidido a abrir un thread aquí.

Gracias y un saludo.

CybeR

impacienteeeeeeee!

oOoMeGaOo

#1 quiere ver repartir chocopuntos por desinformación xD

werty

pues la verdad es que #1 tiene razón

darkavm

Hoy he metido dos punish por usar mal el spoiler. Creo que hay gente que aún no lo ha pillado.

qu4ker

#5 y que no lo va a pillar, así que no sé para que sigue ahí xD

Dralions

Hay gente que directamente ni lo ha leído todavía, o nuevos usuarios mismamente. Yo no lo veo que estorbe, no está nada mal que esté así de visible, en mi opinión.

Eso sí, se le podría cambiar el nombre por alguno más específico.

Hogwarts

Diselo a un tal Cs_Aok o algo así....en todos los post que he leido de el....adivina...

M0E

¿Pero cómo lo van a quitar si la gente lo sigue usando?

Y si les punishean, preguntan: ¿por qué me han punisheado?

la idea que promulga está bastante cogida en todo el foro

Ni de lejos xd.

pkjn

Aun asi me parece bastante absurdo que os "cueste" abrir spoilers, y no clicks de imagenes o videos porque no los pueden insertar :D pensarlo

B

Pues no entiendo entonces, la verdad. Aún se sigue haciendo lo de punishear posts q no aportan nada del estilo de "j3", "gol de señor", "follatelah", etc. Sin poner en ningún lugar visible todo el rato el hecho de que te vayan a punishear por ello.

¿Por qué por esto sí? Joder, que no sé ya ni cuantos meses lleva el thread ese ahí arriba.

_

#10, tú mismo lo has dicho. Los links sí porque no pueden verse sin dar el click, los spoiler sin sentido no porque se pueden ver sin dar click.

El que no lo ha pensado mucho has sido tú, me parece a mí. ¿Por qué motivo tienes que hacer que alguien de click para leerte? ¿Para tocar los cojones?

De hecho yo añadiría que lo de meter una imagen en spoiler fuese punisheable también xD

Ismelldrama

¿Por qué ya va siendo hora de quitarlo? ¿molesta o algo? Es que no lo entiendo.

Dralions

#12 No por contenido, pero a mí me han llegado a ocultar "porque la imagen no era lo suficientemente grande" xd.

_

Por esa regla de 3, que quiten también el thread de las normas ... A mi no me molesta y diariamente entran nuevos usuarios y así pueden ver todas las normas, hombre, se podría hacer un cambio de titulo, pero si se deja así no es muy molesto..

Un saludo :)

S

A mí me gusta, de hecho entro de vez en cuando para abrir los spoilers, me río como un tonto cada vez que los abro. Sí, soy subnormal.

tute07011988

Te roba el bocadillo?

Letto

Yo también soy partidario de quitarlo y si hace falta se pone de nuevo al cabo de un tiempo ya que tanto tiempo una misma cosa la gente la ignora (efecto banner) y un usuario nuevo dudo que empiece a poner spoilers en todas partes cuando ni sabrá que existe.

Bloody

A mi no me molesta tanto.

Yo en vez de quitarlo, le cambiaría el título y pondría, además del uso del spoiler, las cosas que NO se deben hacer al postear, tales como sólo quotear, repetido, gol del tipo ese y cosas por el estilo.

Aburre mucho ver ese tipo de respuestas en el hilo de videos ;(

challenger

no pongo #19+1 porque me puede ir mal, pero si estoy de acuerdo con lo que escribe ahi, algo diferente pero con lo mismo...WAT?

Bau

Pues yo si os soy sincero ni lo de #19 ni lo de dejar el "sois unos cansinos". A ver si la gente coge la constumbre de que lo mínimo que tiene que hacer al entrar en un sitio nuevo es leerse las normas. Y si por no leerlas comete una infracción pues punish al canto, sin remordimientos, que para eso se inventaron.

Tanto diálogo y tanto ostia xD, la única forma de aprender es a palos.

Usuarios habituales

Tags