Aviso que quizás es una idea un poco verde y un capricho inútil, el caso es que yo creo le daría utilidad, de ahí que la proponga por aquí y a ver si entre los distintos usuarios surge el darle forma y hacerla viable y cómoda de implementar.
No sé si os habrá pasado alguna vez, pero no es la primera vez que leo algún post que sé que va a crear polémica o un debate a raíz de el mismo, o por el motivo que sea sabes que va a generar un gran tráfico de respuestas, en hilos donde además hay una gran cantidad de páginas acaba resultando un coñazo ir navegando entre las respuestas y las páginas si sólo te interesa ver las respuestas a ese comentario (incluso puede ocurrir que a veces te los saltes por descuido y te los pierdas) y el resto quieres pasarlos por alto o no te interesan tanto.
El caso es que me gustaría proponer el que hubiera forma de mostrar (quizás en algún botón oculto que siguiera el funcionamiento del botón de las manitas o el de reportar, que aparecen al pasar el ratón por encima) los quotes que ha recibido ese post.
Que yo lea un comentario en por ejemplo un #10 y por lo que sea, quiera ver los usuarios que citan a ese post, así que, con el botón que comento aparezca un pop-up que muestre la información tal que así:
"Los siguientes usuarios han contestado a este mensaje:
#15, #17, #23, #24, #25, #41"
En ese mismo pop-up poder pulsar esos mensajes para desplegarlos y leerlos, o directamente como ya sé qué mensajes son, ir a buscarlos en el hilo. Además, en estos nuevos mensajes puedo volver a repetir el procedimiento, es una forma fácil y rápida de ir hilando los mensajes que de verdad llaman tu atención sin tener que bucear a fondo entre mensajes sin sentido.
Como complemento, en casos como por ejemplo que quieras encontrar una citación de una persona en concreto, debajo de cada número en el pop-up podría aparecer una miniatura del avatar del usuario.
Espero no haya quedado muy lioso, si hace falta puedo intentar hacerlo gráficamente para que quede más claro.