Quotes rapidos ^^

elfito

Pues nada que estaba posteando en el thread de 4chan2.0 y se me ha olvidao 3 veces un quote xDD sera porke estoy ciego y el sueño no se xDD

Y la verdad eske cuando tienes ke quotear a mas de 1 y son quotes > que 200 pues dios... entra la vagueza xDDD

Habia pensao en poner un link que ponga quote a cada post a la derecha que dandole a esos links cuando vayas a postear te apareza #XXX para escribir directamente ^^

P.D: ala derecha o al lado de la hora porke para localizar mis replys me fijo en el editar >_< xDDDDD+

saludos ^^

P.D2: idea+ : ke al darle a varios links de quote te los ponga todos luego en el textarea para postear ^^

-OnE-

Yo digo algo parecido aquí: http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=4&tid=334636#8

pero como el 90%de los casos, ningún webmaster lo lee. Y si lo lee, no dice nada, que para el caso, es lo mismo.

elfito

algo parecido no dices lo mismo xDDD

Igual lo han pasado desapercibido !! ale ya sabes upea este post ave ke nos dicen respecto al tema ^^

B

gran sugerencia, me sumo a la peticion

Incluso podria molar que al poner #1 pusiera

(el quote seria todo)

elfito

#4 pero eske la web ya hace un quote cuando ponemos #numero xDDD

El tema eske ese #numero lo ponga automaticamente al pinchar. Aunke ke añada el nick la verdad eske tb estaria bien ^^

Yo me acuerdo mejor de : "a soad tengo ke decirle X y a One- esto" ke " al #4512 esto y al #4532 esto otro xDD

saludos ^^

tuput

#5 Eso tiene que ser unpocojodido

M

yo lo apoyo.

canelo

pero como se hacen los quotes? jajaja

mOrK2

O simplemente en cada post ya hay un #X a la izquierda de la fecha, es ponerle enlace ahi xD (por lo del lugar donde ponerlo)

Ah, apoyo la idea xD

PLeaSuReMaN

modo cutre -> bloc de notas

modo aún más cutre -> lápiz y papel

elfito

#10 he llegado a hacer la forma mas cutre en el post del gato en su tiempo xDDDDDDDD

Beavis

Todas las sugerencias que hacéis en este foro las leemos y las tenemos en cuenta. Salvo casos que tenemos muy claro que no se puede hacer, no podemos poner si cada una se va a hacer o no, pero algunas las veréis en la web próximamente.

elfito

#12 suelta prenda bribon!!!

Pues ave si se puede hacer ^^

spiller

#12 MV6 ??? :_)~~

danao

si por favor! la de veces que tengo que mirar y remirar un puto numero xDDDDDD

luego pasa lo que pasa, que #71 tiene razon xD

potokuz

Pollo, al menos podiais dar 1 breve respuesta, porque la imagen que da el no contestar es: 'nos suda la polla' xD

elfito

poto esta en #12 pero vamos ke suena casi a:

no se puede hacer o no lo vamos a hacer

xDDDDDDDDDDD

potokuz

#17 me refiero al resto de las sugerencias

en esta al menos te han contestado, yo puse una y nada xD

Usuarios habituales