RaYMaN

F

Felicidades por tu ascenso a Moderador del foro de CS!

Ya tengo una figura paterna a la que imitar :D!

erdanblo

Congratulations.

NosFeR_

ya te lo dije por query pero bueno, enhorabuena tio ;)

TazzMaTazz

Esto se debe hacer por mensajería, no abriendo un hilo ¬¬

Gandalf530

Felicidades DkS|RaymaN

DeFiNiTioN

Valla se ve que el es el elegido no solo de ser moderador, también es el elegido de tener el avatar más grande.

maRc

#4, eso lo dices porque a ti no te abrieron un hilo felicitandote :P

RaYMaN

#6 curiosamente tengo el avatar grande de casualidad, porque fui a subir la version reducida que hice en imageready del que tengo ahora mismo y al tener los 2 guardados en la misma carpeta le di sin querer a la grande y me di cuenta de que no me restringia, asi que lo deje xD

#5 gracias SK|gandalf_ff ^^

-Lania-

#1 Ni que lo hubiesen ascendido en el puesto de trabajo, de trabajador a encargado o algo asi.

DeFiNiTioN

#9 Tranquila si sigues siendo una de las 4 chicas que postea en mv de las 32847243 te quitarás del lado oscuro de los putoteh y comprenderás el motivo de la felicitación... joder más de media mv se prensetó... y solo fue elegido uno.

-Lania-

no he entendido la mitad de cosas que has dicho pero bueno, no habia caido en lo de "buscamos" y que muchas personas hayan enviando msj para ser mod y que a unos cuantos les ha tocado :D entonces vennnnnnga, FELICITACIONES!!!!!!!!!!

Kaxsp

lol, Rayman, a tí te vi por el CS, no te chivarás de los comentarios que habían allí hacia ciertos moderadores, verdad?? xDD

PD: Felicidades.

NosFeR_

#12 no temas por eso, si por insultar a mods, admins y webmasters fuese, media MV estaría ya baneada xD (o más)

DeFiNiTioN

#13 lo de media sobra.

guiye

-Lania- moderadora ya

erdanblo

#14 ¿Tu eres el chupaculos oficial no? XD

oto_cs

#7 lol

-Lania-

#15 jajajajajaja.
yo es que no se hacer trucos de magia para ser mod

DjinnSade

#18 Ya...si...
#4 De over tambien habia un thread y no saliste xD

Felicidades Ray ;D

-

#1 Gratz!!! ;)

¿Porqué teneis tanto empeño en ser moderadores? Envidiosos, ¡alegraos por él hombre! ^^

Usuarios habituales

  • DjinnSade
  • -Lania-
  • erdanblo
  • DeFiNiTioN
  • NosFeR_
  • Kaxsp
  • TazzMaTazz