Reapertura de la Taberna en MVDeportes

E

en noticias se podría abrir, asi lo levantamos

NTC-________

#89 Viper_CS acaba de decir que es cosa de la moderacion, no de los administradores.

En este sentido yo entiendo la figura de un moderador como la de un arbitro, que cuanto menos se note que esta ahi, mejor. Ahora, cuando empiezan a reclamar protagonismo y a hacerse de rogar ante una demanda popular como es la de abrir un misero hilo, algo falla en el sistema.

Ademas, insisto, nadie les ha puesto una pistola en la cabeza para formar parte del equipo de moderacion y no creo que nadie le ponga trabas para abandonarlo. Entonces, si el problema es que controlar una taberna se hace muy engorroso hay dos soluciones: o dejas el puesto a alguien que le apetezca hacerlo (seguro que candidatos no faltan), o amplias la plantilla, que tampoco estaria mal (que idem).

E irse a otro foro por que? Si uno empezo a postear por estos lares sera porque tiene afinidad con ciertas personas, le divierte la flora y fauna que hay aqui metida o le gusta el diseño y las funcionalidades de la web. Estas burlao si dices en serio eso de "id a otro foro donde os dejen tener una taberna".

PD: a titulo personal tambien echo de menos que salgan iniciativas rollo entrevistas, podcast y asi. Ya podian promover cosas de este estilo los moderadores y dejarse de andar envueltos en polemicas dia si, dia tambien XDDD

1 1 respuesta
iZubi

Ningún foro es nada sin los usuarios, y la mayoría de usuarios están de acuerdo en esto, en casi todos los subforos en los que existe una taberna ese hilo tiene mucha actividad, personalmente sigo 3 o 4 y en todos hay bastante buen rollo.

Y como dijo NTC es ridículo negar a los usuarios la posibilidad de abrir un hilo en un foro de internet.

1 respuesta
T

#92 deberia ser decision de un admin, si el mod es como un arbitro no puede hacer tambien de villar y o tebas, y es lo que sugieres con tu comentario

#93 a mi me da igual si hay una taberna o no, a fin de cuentas si no me gusta el contenido no posteare ni entrare.

2 respuestas
CrS-

#94 La taberna se cerró por que los admins de aquí(tu incluido) a si lo quisisteis. Como dice NTC, si uno de los problemas es controlarla bien para que no se pase de madre que se fichen un par de mods mas, no se cual es el problema, ni que el mod tuviera un sueldo o algo xD.

Pero no, es mas comodo para los admin/mods que no haya, es lo que hay.

2 respuestas
NTC-________

#94 No es hacer de Villar o de Tebas, no te vayas por las ramas, y no se lo digas a nadie que se rien de ti. Si insinuas que la apertura o no de un hilo deberia pasar por la administracion, estamos jodidos.

Para que entiendas mi razonamiento, esto seria como pitar o no una falta. Puedes señalarla, hacerte el digno, decirle a los jugadores "atrasssssss", sacar tarjetas y chupar camara, que seria lo que esta ocurriendo ahora con el hilo de marras; o bien puedes aplicar la ley de la ventaja e intervenir lo minimo posible, que seria lo que se esta pidiendo, libertad para generar contenido.

Yo esta clase de moderadores estrella no los entiendo ni los entendere nunca. Pero vamos, de seguir con esta posicion enrocada que no se olviden ponerlo en el curriculum, menuda muesca en la culata es "hacer rabiar" a cientos de usuarios.

1 respuesta
E

t0rrY fue uno de los que votó a favor de la taberna.

T

#95 sin animo de ser ofensivo, pero tu que sabes de quien cerro el hilo? Los moderadores moderan el foro, pero si un admin quiere que el foro se lleve asi o asa se hace y punto

1 respuesta
CrS-

#98 Hombre, si en el foro de Deportes hay X mods que son los que administran el foro imagino que tomar la decisión de cerrar un hilo es competencia vuestra(cuando eras mod). Mas que nada por que si fue decisión de algún admin, se tendría que haber cerrado todas y cada una de las tabernas existentes en este foro, por pura coherencia.

1 respuesta
T

#95 sin animo de ser ofensivo, pero tu que sabes de quien cerro el hilo? Los moderadores moderan el foro, pero si un admin quiere que el foro se lleve asi o asa se hace y punto

#96 que no me vaya por los cerros? Uso la misma metafora para decirte que no es una decision de los moderadores, y que no se abre por vagueria como quereis justificarlo

A mi que haya una taberna o no me la pela, alguien me ha preguntado que haria para que se reabriese y ahora simplemente os digo que no inventeis cosas que no son

1 respuesta
T

#99 ah, es decir, que para ti lo normal es cerrar el resto de tabernas que cumplen las normas del foro y del hilo, solo xq en la de deportes se incumplian. Si es todo muy normal

1 respuesta
B

Y yo me pregunto que tiene de malo que en ese thread existan baits, piques y demas historias?

De mientras no se falte el respeto con insultos.

Asi dejariamos ese lugar como un lugar para que los usuarios se quiten el estres a nivel deportivo y se puedan reir de su rival.

Dejad que eso sea una jungla.

NTC-________

#100 Viper, administrador, en la pagina anterior ha dicho, y cito textualmente, "es cosa de los mods de cada foro".

Ahora, si hay cosas detras mas misteriosas que las piramides de Egipto ya no lo se, pero de lo anterior se desprende precisamente que no la abren porque no les sale de los huevos, porque son unos vagos y porque se toman demasiado en serio el papel de sheriff del pueblo.

Pero vamos, pocas mas vueltas hay que darle a este asunto. Hay un nutrido grupo de usuarios que quieren que se abra una Taberna en Deportes, se han expuesto argumentos a favor y los limites (normas) logicos, los moderadores han dado su punto de vista y la administracion parece estar con ellos, asi que no hay mucho mas que rascar por aqui.

1 respuesta
T

#103 tambien te ha dicho que por su parte no quiere una taberna (a parte de decir que tampoco es partidario se las demás)

Entonces si un admin dice que no, y los mods dicen que no, que se puede hacer? Insistir?

Es una putada, xq lxn_ tenia preparadas varias noticias mezclando futbol con politica (su tematica favorita) y w4nx1 tenia un video de youtube con franco dandole un abrazo a santiago bernabeu

Y nos preguntamos xq no se reabre la taberna

1 respuesta
CrS-

#101 Hay tabernas que son iguales o peores que la que había en deportes y no han sido cerradas. Por eso pienso que es una decisión de los mods.

Pero bleh si esto es tontería discutirlo, ya ha salido el debate de la taberna mas veces y no se ha conseguido nada.

1 respuesta
T

#105 ah, entonces el problema es que estan haciendo bien su trabajo, pero como otros no lo hace bien entonces queremos que sea igual para nosotros

Eso es muy de guardiola

Simplemente pararos un segundo a mirar vuestros argumentos para pedir una taberna: siempre comparando con otros foros

Poner unas pautas, unas normas, dar facilidades para q se haga

Pero si vais cn el argumento de otros foros lo tienen y no pasa nada, o todos o nadie, poner mas mods, dificilmente vais a hacer nada, y lo peor es que cada vez q sacais el tema, seguis haciendo lo mismo

1 respuesta
L

#104 al menos quotea si vas a mentir sobre alguien, ya me dirás tú que clase de noticias mezclando política he creado

1 respuesta
Enccel

Vamos que nos tenemos que joder por el subnormal de granaino.

#90 http://www.mediavida.com/foro/deportes/taberna-mou-20-hd-voy-dar-pronostico-puede-pasar-cualquier-407699/750

2
T

#107 noticias no, pero comentarios si, las noticias es hablar de Florentino perez presidente del real madrid cn su vida laboral que no tiene nada que ver con futbol para acusarle de mafioso (calumnias) solo porque nuestro presidente o ex presidentes han sido imputados, y en un momento ya vemos como lxn en un foro de internet podria enfrentarse a una denuncia por calumniar, afectado directamte a la web por permitirle esos comentarios (si no se le moderan) y eso podroa hacerlo mas libremente en una taberna con 50 paginas por dia

SupermaN_CK

Ni recordaba lo de granaino, muy top.

CrS-

#106 Creo que se han dado muchas propuestas cuando meses atrás ha surgido el debate de la taberna. Es obvio que a este foro le falta un hilo(la taberna) donde hacer offtopic. Por que? Por que si no ese offtopic se hace en otros hilos como el de los clubs, y aparecen el alepe/w4nx1/etc a pegar los baiteos diarios.

Una taberna donde se pueda hablar de todo siempre y cuando haya civismo, y donde el moderador tenga mano de hierro para meter aggro al que lo merezca.

1 respuesta
T

#111 siento decirte que ese argumento lo vivi en mis carnes y es mentira, la taberna se llenaba de mierda y la gente seguia hablando de eso en el resto de hilos o cosas q se linkeaban en la taberna como debate o noticia habia gente q aproechaba para iniciar ese mismo debate en otro hilo

1 respuesta
CrS-

#112 Pues yo lo siento pero eso es problema de los mods por permitirlo, no crees?

Es como si dices no, no podemos abrir esa carretera por que se llena de moteros haciendo el cabra. La culpa es de la policia por permitirlo. Es un ejemplo mierder pero se entiende xD.

1 respuesta
T

#113 mas bien seria como si los habitantes piden abrir una carretera solo para coches, y una vez abierta se llena de moteros, pues al final lo que se hace es cerrarla, y asi paso con la taberna, ahora si quereis que se reabra la carretera, como dije antes, no digais que va a ser solo para coches porque os diran que no, lo suyo seria dar argumentos para demostrar que no se volvera a llenar de moteros

1 respuesta
CrS-

#114 Mi ejemplo es indiferente que sea moto o coche, o ambos. El ejemplo era el hacer el cabra. En este foro si alguien hace el cabra es tan facil como darle a un botoncito xD.

B

#76 No jodas, que para los foros pequeños sirven para resolver dudas menores. :qq:

Ra1KeN

Mientras el criterio de moderacion sea el mismo que actualmente, es tonteria.

T

El problema está en que los mismos que van a flamear a un bando luego se las dan de morales y demás cuando pasa al contrario. Por eso no podemos tener cosas bonitas en las que echar unas risas toda la banda como en los viejos tiempos.

tsukiyomi

Acabo de leer lo de granaino por encima. Vaya puñetera risa, pero a la vez vaya marrón en ese momento, aunque no llegara a nada, para la gente de MV.

Y vaya, estoy con torry cuando dice de abrirlo con ese tipo de normas (algo lógico), y por supuesto meter un par de mods más si con los que hay no son suficientes.

B

La taberna molaba mucho, era de lo mejor de mv xD Espero que vuelva, y si vuelve espero que la gente no llore por baits o por que le caigan un aggro, es lo que tiene ese tipo de hilos.

Tema cerrado